Autor Tema: Otro partido flojito de blanco  (Leído 2586 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Espero que se este guardando todo para el miercoles que lo vamos a necesitar, pero ya van varios partidos flojitos del seba.... muy tibio en ofensiva mas que nada. Lo que menos entiendo es por que, al igual que villalba, quiere hacer todo de zurda. Caruzzo el otro punto flojo hoy, el resto no menos de 7 pts!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41622
Hay que analizar más allá, hoy Blanco tuvo que brindarse al equipo y defender todo el ST y gran parte del primero donde no la agarrábamos. Sin la pelota, ¿Como quieren que se destaque?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hay que analizar más allá, hoy Blanco tuvo que brindarse al equipo y defender todo el ST y gran parte del primero donde no la agarrábamos. Sin la pelota, ¿Como quieren que se destaque?

Por que entonces Romagnoli y Matos se destacan siempre?
Terminen con la mentira por favor, lo de Blanco es mediocre.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Dejate de joder, lo hicieron jugar de 4 bis hoy. Es uno de los mas importantes del equipo por su explosion y su calidad, sin dudas titular siempre.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No estuvo bien en lo que a creación de juego se refiere, que es donde más debería destacarse. Sin embargo ayudó bastante con la recuperación de la pelota, lo vi robar un par.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dejate de joder, lo hicieron jugar de 4 bis hoy. Es uno de los mas importantes del equipo por su explosion y su calidad, sin dudas titular siempre.
En el segundo tiempo si, porque el equipo cambio por la expulsion, pero en el primer tiempo lo vi flojito... errando varios pases y perdiendo muchas pelotas. Igual no fue un desastre, pero de el espero un poco mas, es nuestro distinto junto con el pipi.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Dámelo para mi equipo a Blanco. Calidad le sobra y, si además aunque no le salgan las pide todas y mete como metió hoy y desde que llegó, no tengas dudas que la va a romper.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785
cuando este mas fino y mas acompañado (por ejemplo asi con pipi matos y jugando quignon) la va a descocer

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ayudo muchísimo en defensa, con la entrada de Yepes jugo mas de de volante por derecha que mas suelto como el primer tiempo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No coincido en lo de Tito que esta jugando muy bien, en el primer tiempo fue el que mas abrio a lanus con su velocidad esta agil Tito pero por el navo de Caruzzo tuvo que salir y no pudimos verlo mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No coincido en lo de Tito que esta jugando muy bien, en el primer tiempo fue el que mas abrio a lanus con su velocidad esta agil Tito pero por el navo de Caruzzo tuvo que salir y no pudimos verlo mas.
No dije que jugo mal el tito cuervo, lo vi rapido y mas preciso con la pelota que antes, solo le falto llegar al fondo un poco mas. Lo que dije es que, siendo derechos, tito y blanco hacen casi todo de zurda. No se si tendran mas fuerza en esa pierna o que, pero me llama la atencion.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Yo evaluo el primer tiempo, porque en el segundo se dedico solo a defender practicamente..
Sigue estando muy lejos del jugador que jugaba en Lanus, mas alla de que como siempre se lo ve muy activo, pidiendola siempre y buscando el arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PADRE LORENZOMAZZA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Es un jugadorazo Blanco!! Segun mí humildemente opinión, se lo notó muy retrasado...como nervioso...pero yo lo justificaría, al saber que era su 1er partido contra el equipo donde jugó desde muy pibe...
Padre LORENZO :casla: MASSA<br>1° de Noviembre de 1882 - 31 de Octubre de 1949<br>                  "PATERNIDAD XENTENARIA"

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Para mi es un jugadorazo, y tiene muchisimo mas para dar todavía. Coincido en que hoy fue un partido bastante pobre de el, no se destacó, metió, luchó, pero en la ofensiva no genero practicamente nada, será que esta cansado? Espero que el Miercoles juegue y la rompa.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1715
Es un gran jugador. Todo necesita su tiempo. Lo mismo para Caruzzo.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Para mi jugó bien, cumplió tácticamente. Se acuerdan como lo criticaban a Piatti, los primeros seis meses? Todavía está en un período de adaptación, es un gran jugador que nos va a dar muchas satisfacciones.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
desde el sacrificio me parece que anduvo bien, pero en cuanto a la elaboracion, no te gana un solo mano a mano contra un rival, ni uno eh

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
desde el sacrificio me parece que anduvo bien, pero en cuanto a la elaboracion, no te gana un solo mano a mano contra un rival, ni uno eh
está re cansado para mí, fijate que cuando llegó los pasaba como postes...jugó más partidos en estos dos meses que en dos años...todos seguidos..

ayer corrió demasiado, recuperó bocha de pelotas como 4. yo no lo saco nunca.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Defensivamente fue muy bueno lo de Blanco, me hace acordar a la llegada de Nacho, se lo veia en jugadas pero muy discutido... :desac:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cbo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Defendiendo y recuperando aportó muchisimo al equipo. Me preocupa un poco cuando quiere patear de media distancia y la saca del estadio, pero para un jugador de su calidad me hace creer que está cansado o desconcentrado. Creo que merece seguir esperandolo varios partidos mas de titular hasta que se adapte y recién ahi evualuarlo.

Slds.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Espero que se este guardando todo para el miercoles que lo vamos a necesitar, pero ya van varios partidos flojitos del seba.... muy tibio en ofensiva mas que nada. Lo que menos entiendo es por que, al igual que villalba, quiere hacer todo de zurda. Caruzzo el otro punto flojo hoy, el resto no menos de 7 pts!


no se q partido viste y no se q esperas q haga blanco...
3 goles por partido?
aporta desequilibrio, va para adelante, traslada la pelota, no es goleador no se q esperan q haga

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Hay que analizar más allá, hoy Blanco tuvo que brindarse al equipo y defender todo el ST y gran parte del primero donde no la agarrábamos. Sin la pelota, ¿Como quieren que se destaque?
es que entre lo poco bueno que hizo fue eso. colaborar en defensa.
a la hora de jugar siempre eligio mal se demoro cuando tenia que jugar rapido y jugaba rapido cuando la jugada pedia una pausa.
blanco todavia esta a contramano del equipo y por eso para mi la pulseada se la gana el tito. por ahora

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Es un gran jugador. Todo necesita su tiempo. Lo mismo para Caruzzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me parece que haya sido flojo. Simplemente tuvo que estar mas atado a defender para que no le ganaran las espaldas y ese laburo lo hizo bien. Tuvo que hacer un trabajo mas sacrificado del que normalmente debería hacer. Si lo que se nota es que físicamente esta bajo y eso tiene que ver con lo que dijo martin de que no tuvo descanso desde que llego.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
que se vaya tranquilo nomas a mitad de año

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador