Autor Tema: mellizo...  (Leído 5849 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29321
es pillo el mellizo dame siempre al mellizo y no a uno que ni se queje.

cdo t chorean hay q quejarse cdo t ayudan no x eso el chabon es vivo
uzin el melliso tmb perdio finales como tmb bauza eh

Yo quiero un DT serio cuando gane o pierda, que trabaje y que no este paseando por las cámaras llorando cuando pierde 4-0.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que tipo que si me lo cruzara lo cagaría tanto pero tanto a piñas, al otro pelotudo de Lautaro Acosta también.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me gustaba el Mellizo,después de todo lo que vi anoche, no lo quiero ni pasando por la sede, es una mierda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Sorete, no dijiste nada cuando le robaron a Arsenal no? Hijo de puta es poco para esta lacra

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No se si ya lo pusieron pero ayer mirando el programa ese de futbol permitido no podia creer lo que lloro este muchacho, nunca vi algo igual, le decia al arbitro que si lo seguian insultando se metia en la cancha. Estubo quejandose de eso todo el partido, como si nunca te putiaran en una cancha.. Y despues post partido lo primero que dijo fue eso.. No hablo del espectacular partido que hicieron.
Y despues con esas buenas camaras que tienen y que se escuchan bien los audios.. lo que lloro el pelotudo de acosta " en esta cancha siempre lo mismo eh, no se puede venir. Siempre igual"..  al liman  " sos impresentable, la proxima no nos presentamos".. Mal perdedor, se contajia del boludo del tecnico, por un gol que estaba un centimentro adelantado, erraste un penal al minuto, jugaste 45 minutos con uno mas, te comes 4 y le echas la culpa al arbitro.. Cuando merlos les hizo ganar el partido en lanus - arsenal por ejemplo, no los escuche decir nada.

Exactamente, se quejan de un offside que no reclamó nadie en la jugada, que es super rápida y en la que el lineman esta del otro lado y se le puede pasar, por como lloran pareciera que Matos estaba charlando solo con el arquero a diez metros del ultimo defensor, la agarro con las dos manos y se metió corriendo en el arco. Del codazo a Romagnoli no dicen nada y al penal de Matos lo discuten, lo manotea de todos lados el defensor antes y después de perder la posición con el giro de Mauro. Con el penal de Torrico lo mismo, esta parado 10 cm adelante de la linea y no se adelanta cuando patea, se lo morfa el asistente pero no lo ataja por achicar. En resumen unos maricones mala leche, los mellizos, los jugadores de lanus y los periodistas putos,

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
Jaaaa que grande el paton !!!
Recien lo veo....
"Son rompehuevos...pero yo los quiero..." le dice al cuarto.
Jaaaaaaaaaaa capo paton..
Lo otro impresentable.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jaaaa que grande el paton !!!
Recien lo veo....
"Son rompehuevos...pero yo los quiero..." le dice al cuarto.
Jaaaaaaaaaaa capo paton..
Lo otro impresentable.
en la conferencia de prensa post partido tambien tiro algo asi como: si quieren yo tambien pido el libro de quejas! ajajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
hay un link del resumen del partido en futbol permitido?? xq vi la presentacion solamente y no podia creer lo lloron q son los mellizos pero el sequito de sus jugadores!! :lloron:
Todo lo que pasaron en el tape del partido estaba en la presentación, vergonzoso lo de estos tipos. Igual debería estar el link, si lo encuentro lo pego acá.
Edito: acá está el link
https://m.youtube.com/watch?list=PL7pGGKnn682tWeZBJ3pnooMjlRr78d0Ty&v=jR2VZ_VqjxE
« Última Modificación: marzo 30, 2015, 22:18:08 por Diego17 »

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Enzo Noce se fue del cuerpo tecnico de estos llorones porque no le daban bola...


http://www.fortalezagranate.com.ar/2015/03/30/otra-salida-misteriosa/