Autor Tema: mellizo...  (Leído 5850 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38646
Es un genio el mellizo, siganlo PUTEANDO SALAMES...


melliso dixit " la gente de san lorenzo no puede venir, pero atras tengo barras bravas puteandome" algo asi dijo, como es injusto que la gente de sl no venga a la cancha, y tenga boludos partidarios barrabravas puteandolos, y que la gente tiene que pagar los platos rotos !!!


cuando se vaya bauza en diciembre, tiene que ser el proximo DT DE CASLA.


Y los que se quejan de que es un lloron, dsp se quejan que nos meten el dedo en el culo siempre.

para cuando se vaya bauza es dt ideal...

Ofensivo, pone pibes en inferiores, y vive llorando y prefiero alguien que viva llorando a que cierre el orto y no diga nada.

..que trate de ganar algo porque tiene records de finales y campeonatos perdidos

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..que trate de ganar algo porque tiene records de finales y campeonatos perdidos

Campeon sudamericana
dsp con el atletico mineiro perdio ahi nomas.



LEs paso las declaraciones:
Llegó un punto de la charla, de la conferencia de prensa, donde no se sabía si estaba más caliente por el 0-4 ante San Lorenzo o por el modo que vivió el partido desde adentro en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas... Pero... "Hubo barras insultándome. Siempre que vengo a San Lorenzo me pasa algo. Suspenden a la gente, pero no a los barras que me estuvieron insultando todo el partido detrás del banco", denunció Barros Schelotto, antes de intentar explicar la goleada recibida.

"El primer gol en offside desvirtúa un poco el juego. Pero si sufrimos un fallo, tenemos que saber superarlo", agregó. Y siguió: "Teníamos un hombre de más (por la expulsión de Caruzzo a los 44'), pero a partir del segundo gol empezamos a equivocar los caminos. El 2-0 nos pegó...".

Barros Schelotto sostuvo que su equipo "erró en el primer minuto de juego la mejor situación de gol que tuvo (el penal que Sebastián Torrico le atajó a Víctor Ayala)", y aceptó que sus dirigidos jugaron mal en el segundo tiempo. "Cuando pasa eso, perdés", sentenció.

El Grana, de 12 puntos (seis por debajo del líder Ciclón), recibirá el próximo domingo desde las 17 a Argentinos Juniors y, una fecha después, visitará a Banfield en el Clásico del Sur.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38646
Campeon sudamericana
dsp con el atletico mineiro perdio ahi nomas.



LEs paso las declaraciones:
Llegó un punto de la charla, de la conferencia de prensa, donde no se sabía si estaba más caliente por el 0-4 ante San Lorenzo o por el modo que vivió el partido desde adentro en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas... Pero... "Hubo barras insultándome. Siempre que vengo a San Lorenzo me pasa algo. Suspenden a la gente, pero no a los barras que me estuvieron insultando todo el partido detrás del banco", denunció Barros Schelotto, antes de intentar explicar la goleada recibida.

"El primer gol en offside desvirtúa un poco el juego. Pero si sufrimos un fallo, tenemos que saber superarlo", agregó. Y siguió: "Teníamos un hombre de más (por la expulsión de Caruzzo a los 44'), pero a partir del segundo gol empezamos a equivocar los caminos. El 2-0 nos pegó...".

Barros Schelotto sostuvo que su equipo "erró en el primer minuto de juego la mejor situación de gol que tuvo (el penal que Sebastián Torrico le atajó a Víctor Ayala)", y aceptó que sus dirigidos jugaron mal en el segundo tiempo. "Cuando pasa eso, perdés", sentenció.

El Grana, de 12 puntos (seis por debajo del líder Ciclón), recibirá el próximo domingo desde las 17 a Argentinos Juniors y, una fecha después, visitará a Banfield en el Clásico del Sur.

..ya està..es un bostero lloron..no lo quiero de dt nuestro..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Alguien me muestra donde estaba la barra supuestamente? porque acabo de ver un video casero filmado desde adentro de la cancha y en ningun momento veo "la barra" atras de el


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Che melli




Ja, ja, jaaaaaa.....excelente!!!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de la barra es un invento a propósito para tirarnos mierda, también lo hicieron los del Corinthians. Más allá de eso, lo que tiene Schelotto es que defiende lo suyo, llorando como siempre, pero a él lo único que le interesa es defender a su equipo.

Igual a mi no me gusta, prefiero los técnicos de perfil bajo y laburadores, no los que prefieren salir todos los domingos en las cámaras.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
No me quiero imaginar si este tipo sigue siendo DT a los 60 años.. Se va a levantar a la mañana y va a dar una nota solo para quejarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38646
Pero... "Hubo barras insultándome. Siempre que vengo a San Lorenzo me pasa algo. Suspenden a la gente, pero no a los barras que me estuvieron insultando todo el partido detrás del banco", denunció Barros Schelotto, antes de intentar explicar la goleada recibida.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Campeon sudamericana
dsp con el atletico mineiro perdio ahi nomas.
Algunos no lo quieren decir por que les cae bien, pero si fuera otro, con todos los torneos que dejo escapar le dirían pecho frío, pierde finales, etc....
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Alguien me muestra donde estaba la barra supuestamente? porque acabo de ver un video casero filmado desde adentro de la cancha y en ningun momento veo "la barra" atras de el

Seguramente Alves se quiso hacer el "vivo" con Schelotto y este se puso mal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
..ya està..es un bostero lloron..no lo quiero de dt nuestro..

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29341
Y pensar que algunos genios del foro lo piden porque es un DT que va al frente........

Siempre tiene una excusa cuando pierde, siempre le llora a los árbitros. Cuando lo favorecen mira para otro lado.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y pensar que algunos genios del foro lo piden porque es un DT que va al frente........

Siempre tiene una excusa cuando pierde, siempre le llora a los árbitros. Cuando lo favorecen mira para otro lado.
es pillo el mellizo dame siempre al mellizo y no a uno que ni se queje.

cdo t chorean hay q quejarse cdo t ayudan no x eso el chabon es vivo
uzin el melliso tmb perdio finales como tmb bauza eh

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Que lindo ganarle a estos mellizos llorones!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
No se puede putear mas en la cancha?
Avisen por favor, y no soy barra.
Sino nos suspenden por los rollitos capaz por las punteadas...


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Hoy Fava y otros periodistas dijeron que es un VERSO lo que dijo Schelotto, que ellos estaban en la platea y no habia ni un "barra", y que hasta ni lo putearon...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
Hoy Fava y otros periodistas dijeron que es un VERSO lo que dijo Schelotto, que ellos estaban en la platea y no habia ni un "barra", y que hasta ni lo putearon...

Encima mentiroso....

De paso aprovecho amigo...lo de travolta..que onda?
Ya le preguntaron? No es que me importe, pero su nick y fotito me llevan a preguntar si no habría que ir cambiando.. :lloron:
Abrazo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
Por fin favaaaaaaaa
Una vez que nos defendiste, y dijiste la posta. No eran barras. Esta mintiendo el Melli, y cada uno de la mesa opina por amiguismo
Bien la referencia alanus y lo de tarantini y el otro con el arma..selva?
Lanus es un kirden...cuando vasde visita dice el llorón. Mal tipo, encima mentiroso

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pedía que echaran a la gente que lo puteaba! Es joda!? En la cancha se putea a todo el mundo! No digo que esté bien, pero pasa hermano! Qué queda para el árbitro entonces? Dejame de hinchar las bolas. Encima el berrinche que hace, y la escena de "Echalos porque me meto a la cancha". Un nene. Llorón de mierda.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
En fútbol permitido mostraron todo el llanto de este pelotudo y del laucha Acosta. Después se habrá calmado y por eso declaró otra cosa, pero pedía que echen a la gente o se metía en la cancha. Un papelonero.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Es un llorón de mierda.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6831
Es pillo, calentón, no le gusta perder, inteligente.. A mi dámelo. En mi equipo, y ahora en el banco.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
es un puto mentiroso y llorón, que se vaya ala concha de su madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
No se si ya lo pusieron pero ayer mirando el programa ese de futbol permitido no podia creer lo que lloro este muchacho, nunca vi algo igual, le decia al arbitro que si lo seguian insultando se metia en la cancha. Estubo quejandose de eso todo el partido, como si nunca te putiaran en una cancha.. Y despues post partido lo primero que dijo fue eso.. No hablo del espectacular partido que hicieron.
Y despues con esas buenas camaras que tienen y que se escuchan bien los audios.. lo que lloro el pelotudo de acosta " en esta cancha siempre lo mismo eh, no se puede venir. Siempre igual"..  al liman  " sos impresentable, la proxima no nos presentamos".. Mal perdedor, se contajia del boludo del tecnico, por un gol que estaba un centimentro adelantado, erraste un penal al minuto, jugaste 45 minutos con uno mas, te comes 4 y le echas la culpa al arbitro.. Cuando merlos les hizo ganar el partido en lanus - arsenal por ejemplo, no los escuche decir nada.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
hay un link del resumen del partido en futbol permitido?? xq vi la presentacion solamente y no podia creer lo lloron q son los mellizos pero el sequito de sus jugadores!! :lloron:
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.