Autor Tema: El laburo defensivo de Blanco  (Leído 1438 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hoy se mató recuperando y tirándose a barrer, el segundo tiempo jugó de 4! Partidazo.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Otro aspecto positivo de Blanco, hoy medio flojo en ofensiva pero bien en distribucion y defensa.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hoy se mató recuperando y tirándose a barrer, el segundo tiempo jugó de 4! Partidazo.
Si, hoy por las peculiares condiciones del partido... todo el 2do tiempo con 10

Pero lo quiero en función ofensiva, NO defensiva. Hasta ahora demostró muy poco de su potencial e innegable talento.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
Gran partido, pero para mi es un desperdicio, de aquel blanco que recuerdo, pisando el área, convirtiendo, o acompañando al 9..

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Increíble que los 2 volantes ofensivos tengan que desgatarse tanto y otros se queden boludeando en mitad de cancha o arriba  :cansado:

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
A veces no le salen las cosas pero se le nota un compromiso impresionante, hoy recuro varias pelotas importantes (algunas las perdio y las corria) comprenlo ya dirigentes, es un negocion
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Esto es lo que más lamento de Blanquito. Es un jugador que todavía no termina de explotar de mitad para arriba justamente por esto, el laburo/sacrificio que hace marcando es muy bueno.

Me gustaría verlo mucho más arriba igual, no tanto de 3/4 para atrás, peor bueh, muchos lo critican pero este laburo que hace NADIE lo valora.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
Hoy se mató recuperando y tirándose a barrer, el segundo tiempo jugó de 4! Partidazo.

despues de la expulsion de Caruso, la rompio!!!!!!!!!! y pensar que el gol de San pablo vino x que el poca sangre de Barrientos no defiende como Blanco::::::


y en este foro se jactan de poner el flojo partido de Blanco!!!!!
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo que mas rescato de este pibe es que JUEGAAA
la pide siempre, genera espacios, todo el tiempo en movimiento, activo, pensando una futura jugada
los ultimos 2 o 3 partidos habra bajado el nivel en ofensiva pero sigue siendo un jugador fundamental
me hace acordar a correa que tambien con partidos flojos aun asi era importante

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuando BAUZA se de cuenta que el Pipi y Blanco deben preocuparse por romper líneas vamos a hacer 4 todos los partidos . Yo lo banco , juega para el equipo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11133
Hay que comprarlo si o si.. le falta usar un poco mas la cabeza cuando tiene la pelota, pero después no se le puede decir nada porque corre todas, todo el partido y es muy veloz con la pelota

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Ojalá que algun día pueda terminar una jugada en ataque. EStaría bueno eso...........mas alla de su laburazo defensivo  :desac:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Varias veces me lo confundí con Buffa tirandose a barrer de 4.. mucho sacrificio y entrega, le falta estar mas fino con la pelota

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Esto es lo que más lamento de Blanquito. Es un jugador que todavía no termina de explotar de mitad para arriba justamente por esto, el laburo/sacrificio que hace marcando es muy bueno.

Me gustaría verlo mucho más arriba igual, no tanto de 3/4 para atrás, peor bueh, muchos lo critican pero este laburo que hace NADIE lo valora.

Justo Blanco es uno de los jugadores que más adelantado juega. Casi es segunda punta. No creo que su falta de profundidad en este caso se deba a un desgaste defensivo, en todo caso podemos argumentar que es por falta de Compañía. De todas formas juega muy acelerado, cuando se tranquiliza hace lo mejor de San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Justo Blanco es uno de los jugadores que más adelantado juega. Casi es segunda punta. No creo que su falta de profundidad en este caso se deba a un desgaste defensivo, en todo caso podemos argumentar que es por falta de Compañía. De todas formas juega muy acelerado, cuando se tranquiliza hace lo mejor de San Lorenzo.

Yo en varios tramos del partido lo noté como muy atrasado, quizás por eso mismo de que también haga el sacrificio en bajar a recuperar la pelota de 3/4 hacia atrás, pero también lo que decís es verdad, a veces está muy solo o solamente está Romagnoli para juego asociado y la generación de fútbol de este equipo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Hoy se mató recuperando y tirándose a barrer, el segundo tiempo jugó de 4! Partidazo.

Exacto, jugó un partidazo y fué uno de los mejores sino el mejor, terrible lo que jugó Blanco, si hubiera hecho un gol lo elejian figura, se corrió todo, marcó hizo jugar... es un fenomeno este pibe!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?