Autor Tema: El Paton Bauza  (Leído 3251 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo banqué y lo banco siempre.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo lo sigo bancando, por mas que haya cosas en las que no concuerde. La lectura del partido de hoy, con el hombre de menos, fue muy inteligente. Era totalmente lógico que lo sacara a Villalba porque lo que el quería era no perder las dos líneas de 4 (hablando del mediocampo y de la defensa), mandando a Blanco de 8. El equipo fue mas ordenado con uno menos que teniendo 11 en el primero y eso fue una virtud del técnico en haber resuelto el partido ante una situación adversa.
« Última Modificación: marzo 29, 2015, 13:21:41 por Lucas24 »

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
EdgarDios, solo eso.

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Esperabas que pierda, no?? Dios mio.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Yo lo sigo bancando, por mas que haya cosas en las que no concuerde. La lectura del partido de hoy, con el hombre de menos, fue muy inteligente. Era totalmente lógico que lo sacara a Villalba porque lo que el quería era no perder las dos líneas de 4 (hablando del mediocampo y de la defensa), mandando a Blanco de 8. El equipo fue mas ordenado con uno menos que teniendo 11 en el primero y eso fue una virtud del técnico en haber resuelto el partido ante una situación adversa.

El inteligente fue el árbitro que rajó a Caruzzo y no tuvo más opción que poner a Yepes en posición de 6, que es lo mejor que tenemos. Ahí se ordenó la defensa y no pasamos sofocones importantes, y empezamos a jugar de contra, como a Bauza más le gusta y de las 4 chances que tivimos, metimos 4. Si esto no es tener culo...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Para los anti Bauza, hoy el partido lo ganaron los jugadores. Si perdíamos, era por culpa del DT.

Hay que bancar al equipo y a Bauza.

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Tenemos plantel, dirigencia y cuerpo técnico coherentes y en buen nivel. No se que esperan para disfrutar este momento hermoso del club.
Socio y Refundador.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Tenemos plantel, dirigencia y cuerpo técnico coherentes y en buen nivel. No se que esperan para disfrutar este momento hermoso del club.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Por ejemplo... que le gane alguna vez a las gayinas y los otros clasicos???

Ya te lo va a cerrar nuevamente, dale tiempo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *