Autor Tema: Los laterales de SL  (Leído 2560 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El problema es que Mas no tiene prensa, con apenas un poco de esta, termina sacándole el puesto a casi cualquier lateral zurdo de algun poderoso de Europa. Pero bueno, mejor que se quede a vivir, total por un lateral cuanta guita van a desembolsar

Mas no tiene prensa y Buffa patea los penales como juega, sin pensar  :cansado:

Pero si fueran Vangioni o Colazzo ya sabemos como seria la historia


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Muchachos, no seamos necios tampoco. Jamás puteé a Más, pero es cierto que cuando llegó, ni en pedo tenía el nivel que tiene ahora, y Kannemann jugando de lateral andaba bien. Más se mandaba muchas cagadas, perdía la pelota tontamente, subía tímido, sin seguridad, no paraba a nadie. Hoy es otra cosa, es una bestia. Es incluso mejor que el que fue en San Juan. Pero cuando se lo pedía a Kannemann era el 10% de este Más.

Kanneman nunca fue indiscutiblemente superior a Mas jugando de lateral. Kanneman nunca tuvo manejo de la pelota y marcando siempre jugó al límite. Pero Kanneman era de inferiores y a Mas lo tenían de punto. La historia puso las cosas en su lugar. Uno se cagó en el club por dos pesos a pesar de que acá lo idolatraban y el otro se cansó de rendir.
« Última Modificación: marzo 29, 2015, 23:27:05 por martin_vdp »

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Me esta sorprendiendo lo aplicado que buffa esta en la marca. Cuando va para adelante todos sabemos lo que rinde, pero siempre tuve dudas porque el no es 4. Cuando está concentrado es un león. Hay que decir igual que hay veces que queda pagando y le ganan las espaldas o lo desbordan y son esas veces las que te hace recordar que su posición natural es otra, pero hoy por hoy hay que decir que esta super afianzado en el lateral.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
que le vas a reconocer si no hay otros que jueguen el 10% de lo que juegan estos.

Claro, eso le decís ahora, pero:
Cuanto tiempo putearon al Patón diciéndole q era un necio porq  Buffa sólo podía jugar de 8???
Cuanto tiempo putearon al Patón porq tenía la osadía de poner a Mas de titular, dejando al Gringo en el banco???
Por favorrr, muchos acá le cuestionan hasta la cara.
Me recalienta la gente q no reconoce a los tipos q trabajan seriamente en el club y que, con errores como todo el mundo puede tener, han conseguido cosas importantes y siguen dando la pelea grande.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Kanneman nunca fue indiscutiblemente superior a Mas jugando de lateral. Kanneman nunca tuvo manejo de la pelota y marcando siempre jugó al límite. Pero Kanneman era de inferiores y a Mas lo tenían de punto. La historia puso las cosas en su lugar. Uno se cagó en el club por dos pesos a pesar de que acá lo idolatraban y el otro se cansó de rendir.
Kannemann y Más son dos jugadores completamente distintos. Lo que hacía la diferencia en ese momento, por lo menos a mi manera de entender las cosas, era la actitud de cada uno, y como se los veía en la cancha. A Kannemann se lo veía yendo para adelante, dejando la vida en cada pelota, como acostumbra a jugar él. A Más se lo veía inseguro, dubitativo, muy impreciso. Los partidos de Kannemann no bajaban de 6 puntos, los de Más rondaban los 4. Lo que pasó después con uno y con otro es otra cosa, porque eso es una cuestión de actitud, algo que excede lo futbolístico.
Si influye o no el hecho de que Kannemann haya salido de inferiores no lo sé. Veníamos de pasar un momento muy duro, y Kannemann hizo un gol muy importante. Quizás estos hechos generen subjetividades de las que a veces es difícil despegarse, pero me parece que el tema viene más por lo que dije antes, no tanto por el "cariño" a Kannemann.

Insisto de todos modos en que JAMÁS puteé a Más, pero las cosas como son. Ahora somos todos "masistas", pero pongámosnos en contexto. Más no rendía y Walter sí.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ya no puede haber mas dudas, SL tiene dos laterales en un nivel altísimo (de selección) que son el motor del equipo, van a todas, dejan un surco por la banda y son envidiados por el resto. Mérito del DT que lo tiene clarísimo y por eso juegan siempre.
buffa necesita un golpe de horno a la europea... una liga como la inglesa le vendria de lujo!!! para llegar a la seleccion!

Ema Mas es crack!! es de seleccion!! no hay dudas.. y merece hoy la seleccion!!!

pero de esto tampoco se habla.. solo se habla de q torrico se adelanto.. de q SL juega mal.. de q es defensivo.. pero es de los mas goleadores del torneo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!