Autor Tema: Los laterales de SL  (Leído 2561 veces)

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Ya no puede haber mas dudas, SL tiene dos laterales en un nivel altísimo (de selección) que son el motor del equipo, van a todas, dejan un surco por la banda y son envidiados por el resto. Mérito del DT que lo tiene clarísimo y por eso juegan siempre.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Por lejos, los mejores laterales de Argentina.

El nivel de Buffa, es el mejor de su carrera. Después del bajón de la copa, arrancó el año de nuevo en un tremendo nivel, que si lo mantiene se nos va en cualquier momento, es insostenible.

Lo de Mas ya es tremendo. Un 3 con un estado físico y un nivel muy bueno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Estuvimos mucho tiempo buscando laterales aunque sea un poco completitos, que bueno es contar con este rendimiento en los laterales.
Ya nos habiamos acostumbrado a ver jugadores como martinez o carmona

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Tengo un amigo de River que siempre me dice que lo único que nos envidia son los dos laterales.

El día que no los tengamos más vamos a sufrir un montón.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Que lindo tener un par de laterales de primer nivel! Indispensable en un buen equipo.

Lo de Mas es impresionante, son demasiados partidos jugados bien.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Por favor no hablen de que se van y eso que me hace mal, un año mas dejenme a estos dos animales... que jugadorazos, lo de Mas es terrible, no se cansa, juega todos los partidos, tira buenos centros, pasa al ataque siempre, defiende bien... buffa lo mismo, son dos cracks

Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
No corren nada... andate PF  :cansado:, son la mejor pareja de laterales del campeonato.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No corren nada... andate PF  :cansado:, son la mejor pareja de laterales del campeonato.
Como si Milipancho "no sirve para preparar jugadores, no sabe".............

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Pregunta este es el partido numero 60, 50 seguido de Más?

Ojalá se queden hasta que haya alguno que aunque sea juegue la mitad que ellos.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Ya no puede haber mas dudas, SL tiene dos laterales en un nivel altísimo (de selección) que son el motor del equipo, van a todas, dejan un surco por la banda y son envidiados por el resto. Mérito del DT que lo tiene clarísimo y por eso juegan siempre.

Completamente de acuerdo.
No digas mucho lo de Bauza, los antipatones no le reconocen ni esa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Sumado a lo bestias que son los dos tienen un físico privilegiado. En especial Mas.

Cuando piden rotación yo estoy seguro que no entienden que al menos al 3 le da el cuero para jugar todos los partidos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Los mejores laterales del fútbol argentino sin lugar a dudas.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Y eso que Buffa se olvido de como patear buenos centros. Si mejora eso genial.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Como me va a doler cuando se vayan :lloron:
Que este momento no termine nunca
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Buffa tiene su nivel, si baja lo reemplaza con la entrega que nunca negocia.
Pero lo de Mas es superlativo, esta jugando todos los partidos y esta siempre en ataque, es increible el estado que tiene este pibe, lejos, muy lejos, el mejor 3 de Argentina.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Irremplazables, ojalá podamos retenerlos un par de años más.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21309
Mérito del DT que lo tiene clarísimo y por eso juegan siempre.

Y eso que acá lo puteaban por poner a Mas en vez de al mercenario de Kanneman.
El despliegue de Mas es impresionante, va y viene los 90 minutos. Y encima ahora está en un gran nivel futbolístico. De lo mejor de SL hace tiempo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
En los medio siempre se dice que no existen laerales en el futbol argentino, Y SIEMPRE SE OLVIDAN DE BUFFA Y MAS. Que para mi estan entre los mejores laterales de los ultimos años en la Argentina.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19327
y pensar que algunos puteaban a Mas porque no jugaba su ídolo Kannemann y algunos pocos ingratos todavía discuten a Buffa, increíble.

Dos grandes!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que estado fisico que tiene mas, puede jugar una semana seguida todos los dias que no se va cansar este muchacho. No necesita rotación él.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Completamente de acuerdo.
No digas mucho lo de Bauza, los antipatones no le reconocen ni esa.

que le vas a reconocer si no hay otros que jueguen el 10% de lo que juegan estos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muchachos, no seamos necios tampoco. Jamás puteé a Más, pero es cierto que cuando llegó, ni en pedo tenía el nivel que tiene ahora, y Kannemann jugando de lateral andaba bien. Más se mandaba muchas cagadas, perdía la pelota tontamente, subía tímido, sin seguridad, no paraba a nadie. Hoy es otra cosa, es una bestia. Es incluso mejor que el que fue en San Juan. Pero cuando se lo pedía a Kannemann era el 10% de este Más.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
El problema es que Mas no tiene prensa, con apenas un poco de esta, termina sacándole el puesto a casi cualquier lateral zurdo de algun poderoso de Europa. Pero bueno, mejor que se quede a vivir, total por un lateral cuanta guita van a desembolsar

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El problema es que Mas no tiene prensa, con apenas un poco de esta, termina sacándole el puesto a casi cualquier lateral zurdo de algun poderoso de Europa. Pero bueno, mejor que se quede a vivir, total por un lateral cuanta guita van a desembolsar

Lo tengo que decir sos el tipo que mas entiende el futbol del foro  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Que loco, hace un par de semanas lei muchas referencias al PF MiliPANCHO acusandolo de que Buffarini estaba lentísimo y totalmente fuera de estado y que al 3 se lo notaba muerto de cansancio ...
Te juro que en los malos momentos ...