Autor Tema: Que equipo golea 4-0 con uno menos mas de medio tiempo?  (Leído 4187 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5785

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Fue un  partido totalmente atípico. Qué equipo genera 18 chances de gol y pierde 1-2? Qué equipo perdiendo 2 -0 termina empatando el partido 2-2 como la noche del "silencio atroz" en el Mudomental, contra un rival que nos tiene de hijos?
Son resultados que se dan pocas veces, una en 10 años.
Ayer fue uno de eso partidos atípicos, que te cobren un penal en contra a los 30 segundos, que Torrico lo ataja y ahí cambia el partido. Jugamos con uno menos más de un tiempo y jugando con 10 metemos tres goles más en 3 llegadas. Este partido no resiste análisis, tuvimos eficacia (llamémoslo culo), porque todas las que tuvimos las embocamos. ç

Y a Lanús le salió todo al revés. Un gran pateador como Ayala no mete su penal. El Pipi patea un tiro libre como la gente después de 10 partidos. Dejaron a Matos (en el segundo gol) y Cauteruccio sin marca cuando eran los delanteros a marcar. Les cobraron gol en offside, que también incide en el desarrollo del partido.

A nosotros se nos dieron todas y al rival, ninguna.

Rescato el sacrificio de todos los jugadores y espero que Bauza se haya dado cuenta de una vez por todas que el 6 titular es Yepes y no Caruzzo a pierna cambiada (es 2 no 6 Bauza!!!), que encima se gana la primera amarilla por cubrir al impresentable de Cetto.


Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Es muy meritorio lo de ayer. Por supuesto que es una situación atipica, muy dificl que se repita un partido en el que le metes 3 goles a un rival como Lanus con uno menos.

Claro que hubieron muchos factores a nuestro favor, llamenlo suerte, contundencia, bajo nivel del rival, etc. Pero a no quitarle merito a lo que nosotros hicimos, ya que llegar 4 veces y meter 4 goles es una virtud (llamada contudencia), y jugar todo un tiempo con uno menos logrando que nos generen solo un par de situaciones de gol, y no muy claras, habla bien del orden que manutuvimos

Si sumamos que fue contra Lanus, equipo al que llevabamos 13 partidos sin ganar y al que generalmente le salian todas contra nosotros, la victoria cobra mas valor aun.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Es muy meritorio lo de ayer. Por supuesto que es una situación atipica, muy dificl que se repita un partido en el que le metes 3 goles a un rival como Lanus con uno menos.

Claro que hubieron muchos factores a nuestro favor, llamenlo suerte, contundencia, bajo nivel del rival, etc. Pero a no quitarle merito a lo que nosotros hicimos, ya que llegar 4 veces y meter 4 goles es una virtud (llamada contudencia), y jugar todo un tiempo con uno menos logrando que nos generen solo un par de situaciones de gol, y no muy claras, habla bien del orden que manutuvimos

Si sumamos que fue contra Lanus, equipo al que llevabamos 13 partidos sin ganar y al que generalmente le salian todas contra nosotros, la victoria cobra mas valor aun.

Llegar 4 veces y hacer 4 goles no es virtud, es culo, es atípico. La media de cualquier partido donde un equipo sale ganador es crear 4 o 6 situaciones de gol y meter 2 a los sumo 3, simpre jugando 11 contra 11.
Al rival generalmente, o hace 13 fechas les salían todas, y ayer no les salió ninguna, eso también es atípico, es culo. Si Ayala metía un penal cambiaba el partido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
Llegar 4 veces y hacer 4 goles no es virtud, es culo, es atípico. La media de cualquier partido donde un equipo sale ganador es crear 4 o 6 situaciones de gol y meter 2 a los sumo 3, simpre jugando 11 contra 11.
Al rival generalmente, o hace 13 fechas les salían todas, y ayer no les salió ninguna, eso también es atípico, es culo. Si Ayala metía un penal cambiaba el partido.
que ganas de suicidarme me da leerte hermano, ganamos 4 a 0 y vos llorando que fue de culo.. si caruzzo no hacia el penal tambien cambiaba el partido y por ahi ganamos 11 0, y si ayala lo hacia capaz lo dabamaos vuelta y ganabamos 13 a 1
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
San Lorenzo está perdiendo la capacidad de disfrute.

San Lorenzo se está volviendo excesivamente exquisito.

Cuando le ganamos 4 a 0 a Belgrano hubo una patota de gente desmenreciendo esa victoria porque Belgrano jugó muchos minutos con 10 jugadores.

Cuando ganamos otra vez 4 a 0, pero los que jugamos con 10 somos nosotros tampoco se valoriza; que porque adhieren a la teoría de Cordo, que porque es un partido atípico, a que tuvimos culo, etc. Lo cierto es que no se valoriza el logro, se lo cuestiona y minimiza.

El equipo de mierda, el equipo feo, curiosamente lleva 6 de 7 (y debieran ser 7 de 7, porque contra los Sanjuaninos fue una gran presentación)

Somos el equipo con más puntos, más goles a favor y menos goles en contra, pero muchos prefieren a Almeyda o al mellizo. Curiosamente Pizzi nunca ganó 2 partidos consecutivos y, sin embargo, una porción de disconformes quisiera que se vaya Bauza y vuelva Pizzi.

Muchos desvalorizan este momento de CASLA porque afirman que lo importante es la Copa (sospecho que si anduvieramos bien en la Copa y mal en el torneo estarían puteando a la inversa, ya que eso se vio apenas terminamos de ganar la copa anterior, donde muchos putearon por el andar en el torneo)

En fin, me pareceque se está perdiendo la capacidad de disfrutar y se está exacerbando un inexplicable amor por el tiki tiki.

Me cuesta entender que está pasando

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
San Lorenzo está perdiendo la capacidad de disfrute.

San Lorenzo se está volviendo excesivamente exquisito.

Cuando le ganamos 4 a 0 a Belgrano hubo una patota de gente desmenreciendo esa victoria porque Belgrano jugó muchos minutos con 10 jugadores.

Cuando ganamos otra vez 4 a 0, pero los que jugamos con 10 somos nosotros tampoco se valoriza; que porque adhieren a la teoría de Cordo, que porque es un partido atípico, a que tuvimos culo, etc. Lo cierto es que no se valoriza el logro, se lo cuestiona y minimiza.

El equipo de mierda, el equipo feo, curiosamente lleva 6 de 7 (y debieran ser 7 de 7, porque contra los Sanjuaninos fue una gran presentación)

Somos el equipo con más puntos, más goles a favor y menos goles en contra, pero muchos prefieren a Almeyda o al mellizo. Curiosamente Pizzi nunca ganó 2 partidos consecutivos y, sin embargo, una porción de disconformes quisiera que se vaya Bauza y vuelva Pizzi.

Muchos desvalorizan este momento de CASLA porque afirman que lo importante es la Copa (sospecho que si anduvieramos bien en la Copa y mal en el torneo estarían puteando a la inversa, ya que eso se vio apenas terminamos de ganar la copa anterior, donde muchos putearon por el andar en el torneo)

En fin, me pareceque se está perdiendo la capacidad de disfrutar y se está exacerbando un inexplicable amor por el tiki tiki.

Me cuesta entender que está pasando

Es simple....

El hincha de san lorenzo es pelotudo en las buenas, se piensan que en las buenas tiene que ganar todo lo que juega, sino es un fracazo y tienen que renunciar TODOS.

Y en las malas banca.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Llegar 4 veces y hacer 4 goles no es virtud, es culo, es atípico. La media de cualquier partido donde un equipo sale ganador es crear 4 o 6 situaciones de gol y meter 2 a los sumo 3, simpre jugando 11 contra 11.
Al rival generalmente, o hace 13 fechas les salían todas, y ayer no les salió ninguna, eso también es atípico, es culo. Si Ayala metía un penal cambiaba el partido.

La misma persona que aca dice que ganamos de culo (o suerte) en otro post dice que la mufa no existe... lógica pura lo tuyo!

Se habrán dado cuenta que lo de mufa o no mufa, no existe! Solo es forma de excusarse cuando se gana o se pierde.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
San Lorenzo está perdiendo la capacidad de disfrute.

San Lorenzo se está volviendo excesivamente exquisito.

Cuando le ganamos 4 a 0 a Belgrano hubo una patota de gente desmenreciendo esa victoria porque Belgrano jugó muchos minutos con 10 jugadores.

Cuando ganamos otra vez 4 a 0, pero los que jugamos con 10 somos nosotros tampoco se valoriza; que porque adhieren a la teoría de Cordo, que porque es un partido atípico, a que tuvimos culo, etc. Lo cierto es que no se valoriza el logro, se lo cuestiona y minimiza.

El equipo de mierda, el equipo feo, curiosamente lleva 6 de 7 (y debieran ser 7 de 7, porque contra los Sanjuaninos fue una gran presentación)

Somos el equipo con más puntos, más goles a favor y menos goles en contra, pero muchos prefieren a Almeyda o al mellizo. Curiosamente Pizzi nunca ganó 2 partidos consecutivos y, sin embargo, una porción de disconformes quisiera que se vaya Bauza y vuelva Pizzi.

Muchos desvalorizan este momento de CASLA porque afirman que lo importante es la Copa (sospecho que si anduvieramos bien en la Copa y mal en el torneo estarían puteando a la inversa, ya que eso se vio apenas terminamos de ganar la copa anterior, donde muchos putearon por el andar en el torneo)

En fin, me pareceque se está perdiendo la capacidad de disfrutar y se está exacerbando un inexplicable amor por el tiki tiki.

Me cuesta entender que está pasando
Totalmente de acuerdo, la gente se acostumbra demasiado rapido a lo bueno y se vuelve muy pelotuda.
El paton habia dicho a principio de año que el equipo necesitaba minutos. Esta cada vez mas parecido al campeón de america. Tenia razon una vez mas!! Aguante bauza carajo!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
El penal que atajo Torrico fue clave, pero los jugadores estan re contra metidos, hacia rato que no veia a un grupo de jugadores tan metidos en seguir ganando cosas con el club. No se si lo ven asi, pero a mi me llama la atencion que en el futbol de hoy en dia que todos se la quieren tomar el palo a donde sea, esten tan metidos con el DT, el equipo, etc..

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
La verdad es que me estoy arrepintiendo de haber pedido la renuncia de bauza. Este equipo tiene q mejorar los centrales, por el resto es muy jodido jugar contra nosotros

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
La misma persona que aca dice que ganamos de culo (o suerte) en otro post dice que la mufa no existe... lógica pura lo tuyo!

No entendiste nada, lo que yo me estaba refieriendo (y en otro post), es que justamente no existen los "piederas", "mufas" o post "mufas". Ese es un tema que nada tiene que ver con la suerte que se pueda tener jugando por los 3 puntos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si tuviéramos al menos un central de categoría, este equipo podría haber ganado todo.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
que ganas de suicidarme me da leerte hermano, ganamos 4 a 0 y vos llorando que fue de culo.. si caruzzo no hacia el penal tambien cambiaba el partido y por ahi ganamos 11 0, y si ayala lo hacia capaz lo dabamaos vuelta y ganabamos 13 a 1

No te suicides por favor y menos por leerme a mí, simplemente no lo hagas y listo. No estoy llorando por haber ganado 4-0, simplemente hice un análisis del partido que podés compartir o no.
Si Caruzzo hace el penal es porque habitualmente sali a cibrir el espacio que deja libre Cetto que deja entrar a los delanteros como panchos por su casa. El que pone a Cetto y a Caruzzo de 6 con gamba cambiada y donde no rinde es Bauza.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Totalmente de acuerdo, la gente se acostumbra demasiado rapido a lo bueno y se vuelve muy pelotuda.
El paton habia dicho a principio de año que el equipo necesitaba minutos. Esta cada vez mas parecido al campeón de america. Tenia razon una vez mas!! Aguante bauza carajo!!

Quién no se acostumbra rápido a lo bueno? nadie! En épocas de "buenas" siempre hay errores, aunque parezcan mínimos, para que el árbol no tape el bosque. Para que esos errores se corrijan y las buenas sigan por mucho tiempo más. Como dice el refrán futbolero "hay que acostumbrarse a ganar", lo mismo pasa acá, que el acostumbramiento a ganar no nos vuelva ciegos para no ver errores que en partidos clave nos pueden costar muy caro.. y puede ser fin de un ciclo existoso.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
lo de ayer fue muy bueno, fue una demostración de caracter, tuvimos una eficacia que no tuvimos en otros partidos y supieron controlar el partido y hacer goles con un jugador menos a un equipo como lanus  que no es poca cosa , hay dos jugadores que son importantisimos en este equipo que son Matos y Mas, el viejo hace todo bien tiene una simplicidad para jugar terrible y se lo nota muy bien de la cabeza, el otro tiene un estado físico impecable y cuando sube hace daño, que puedo decir del pipi  lo del  pipi es emocionante después hay jugadores que están levantando su nivel como el pitu, mercier, villalba, yepes pero de a poco. Blanco todavía se esta acomodando se esta adaptando a este equipo y cuando lo haga va a ser clave, lo de kali por momento para mi es muy bueno, SL esta buscando el funcionamiento y la solides, falta, eso seguro, pero va bien esta empezando a ser un equipo difícil, complicado. 

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
tenemos un equipazo para recordar mucho tiempo,lo que me molesta el poco analisis serio que hacen los periodistas sobre nuestro equipo, con 10 jugadores!!!!!casi todo el partido y ni se noto,esta bien el equipo, le falta resolver mas en velocidad, pero estamos muy bien, yo quisiera a quiñon con mercier que esta volviendo, el nivel que esta mostrando MAS, blanco que se esta acomodando, que se ponga bien veloz cauteruccio, cuando se pone a tocar este equipo no se la sacan, estamos bien, disfrutemoslo, estan todos unidos, comprometidos y con caracter, es un torneo largo, pero a mi me gusta como estamos, el UNICO PARTIDO QUE PERDIMOS TUVIMOS 17 CHANCES, vamos muy bien, para mi.