Encuesta

La figura fue

Torrico
Más
Caruzzo
Cetto
Buffarini
Mercier
Villalba
Kalinski
Blanco
Romagnoli
Matos

Autor Tema: Puntajes  (Leído 3391 veces)

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Buen rendimiento general, y Matos figura estelar.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Torrico 8
Buffarini 7
Cetto 7
Caruzzo 1 Hoy fue el caruzzo de Boca..
Mas 8
Mercier 7
Kalinski 8
Villalba 4
Blanco 4
Pipi 6
Matos 10 crackkk

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Torrico 8

Buffa 8
Cetto 8  :thumbup1:
Caruzzo 3
Mas 8

Mercier 8
Kalinski 7  :thumbup1: esperaba a que me cerrara la boca

Tito Villalba 5
Pipi Romagnoli 7
Blanco 7

Maurito Matos 9  :thumbup1: :thumbup:
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5363
  • voy a pegar un par de pipas
torrico 8

buffa 7
cetto 7
caruzzo 2
mas 7

villalba 6
kalinski 7
mercier 6
blanco 5
pipi 7

matos 10

yepes 7
barrientos 6
caute 7

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Voté a Torrico, porque el penal al minuto fue un punto de inflexión.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Torrico y Matos en un nivel superlativo.
Buffa, Mas, Pipi, Pichi y Kali en un gran partido.
Notable mejoría en la concentración, firmeza y seguridad de Cetto.

Desconectado Alquimia

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 262
torrico 8: Bien, seguro como hace tiempo no se mostraba.

Buffa 7

Cetto 8 este partido no lo salva igual de los 250  partidos en los que da asco

Caruzzo 2 desastre.

Mas 7 cada día mas completo

Pichi 7 volviendo a ser el que fue, de a poco

Kali 6

Tito 6

Pipi 7 el monstruo de siempre, siempre en cancha por favor(aunque los ciegos y boludos pidan otra cosa)

Blanco 3 para mi sigue empezándola bien y terminándola mal termine como termine la jugada, y eso al principio vale pero después ya cansa y no sirve

Mattos 11  Todo pero todo bien hizo.

Barrientos --- no le doy puntaje nunca mas hasta que le pongan un marca pasos o algo que le haga bombear la sangre.

Caute 5

Yepes 7 Titular, pero claro hay que cuidarlo, con el los otros 2 pelotudos/animales juegan mejor, por que ? por que Yepes es un Muy buen Defensor, y para ser buen defensor lo primero que tenes que tener es ubicación e inteligencia el tiene ambas, y por eso a los 40 juega en primera. 
 

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Matos 10
Torrico 10
Caruzzo 10 (se hizo echar, metimos 3 goles y tuvimos 0 penales en contra)
Vamos a Volver

Desconectado cbo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Matos 10
Torrico 10
Caruzzo 10 (se hizo echar, metimos 3 goles y tuvimos 0 penales en contra)

jajajaj

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Torrico 7 Penal clave atajado y respondió bien después siempre.
 
Buffarini 7 Una maquinita y le corrió el arco en el gol.
Cetto 8 Si no fue su mejor partido en SL pega en el palo. Firme el la marca y pasando un par con criterio.
Caruzzo 3 Todo mal. Incómodo de 6. Penal de burro, expulsión con caño previo y quedó pagando en varias.
Mas 7 El nivel que viene mostrando hace varias fechas. Le sumó precisión en el centro del cuarto, cosa que tiene un poco en el debe.

Mercier 6 No sobresalió pero cortó bastante y no se complicó con la pelota.
Kalinski 6 Pt flojo perdido. En el st levantó soltándose.

Villalba 6 Participó de lo poco que se generó en el pt. Tuvo que sacrificarse para que entre un defensor.
Blanco 6 Bajo en pt. Levantó tirado a la banda (otra vez) ayudando a Buffa.
Romagnoli 8 Inteligencia pura en cancha. Por las dudas le suma: despliegue, entrega y sacrificio.

Matos 9 El obrero del gol. Aprovecha todo lo que le tiran y saca redito.

Yepes 7 Sigue en levantada. Más en ritmo saliendo a cortar.
Barrientos 7 La calidad casi obscena y hoy con espacios...
Cauteruccio 6 Importante que el 9 suplente también la meta.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: Lo gana el, con el historial de los ultimos años, si a ls 2 minutos estabamos 0-1, eramos boleta.
Buffa: Muy bien, un tractor, y bien pateado el penal.
Cetto: Mira vos, puede jugar bien ? Creo que fue uno de los pocos partidos de buen rendimiento en SL.
Carusso: Dificil hacer todas mal, su expulsion favorecio.
Mas: El mejor 3 del pais, que mas hay que decir ?
Mercier: Sigue volviendo, corto muchisimo en el medio, y eso que habia arrancado horrible con la pelota.
Kali: Bien, no se sacrifica mucho en la marca, pero estuvo muy bien con la pelota.
Villalba: Poco y nada, cuando expulsaron a Carusso empezo a desatarse los cordones porque sabia que era cosa juzgada su cambio.
Blanco: Sigue sin enganchar, en lugar de juntarse con Pipi para tocar, se encierran y se llevan la pelota a domicilio, eso si, ayudo muchisimo en defensa.
Pipi: En ataque no me gusto tanto, se chocaba con Blanco, se daban pases a medio metro, pero le metio un sacrificio enrome.
Matos: Tenemos un 9 que hace goles, que aguanta todas, que le da la pelota al compañero en mejor posicion, una cosa increible.

Yepes: Recuperado el timing, el tipo juega tranquilo, siempre ubicado en el lugar correcto y cruzando muy bien.
Pitu: No soy objetivo con un pibe que me parece un crack, siempre que la recibe, piensa, le pone pausa y calidad, despues pueden salir o no.
Caute: Por suerte encontro el gol, y el equipo sabe que no esta bien porque fueron a abrazarlo uno por uno.

Bauza: Si corrige los comienzos del equipo, estamos muy bien, el equipo tarda en acomodarse en su posicion y ahi pueden venir los kilombos, cuando termina parandose bien, es un equipo muy serio.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48681
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 8
Buffarini 7
Cetto 6
Caruzzo 4
Mas 7
Mercier 7
Kalinski 5
Villalba 4
Blanco 6
Romagnoli 6
Matos 9

Yepes 6
Barrientos 6
Cauteruccio 6

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Torrico 9
Buffarini 8
Cetto 7
Caruzzo 4
Mas 8
Mercier 8
Kalinski 6
Villalba 5
Romagnoli 9
Blanco 6
Matos 10

Barrientos 6
Cauteruccio 8
Yepes 7

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 9
Buffarini 8
Cetto 7
Caruzzo 3
Mas 7
Mercier 7
Kalinski 6
Villalba 5
Romagnoli 8
Blanco 6
Matos 10

Sup:
Yepes 6
Barrientos 6
Cauteruccio 6

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
torrico: 10 cuando hice el post de que a torri se le acabo el polvo de hada me dijeron pero damian torrico es un arquero correcto. a lo que les respondi que es mas que un arquero correcto y necesitamos que aparezca ASI.

buffa 7
cetto 8 me asusta que juegue tan bien
caruzzo 4 un penal bien cobrado pero una expulsion evitable por parte del arbitro
mas 7
tito 7 esta volviendo aquel jugador fundamental para ganar la copa
mercier 7 otro que esta volviendo
pipi 7 la lleva atada
kalinski 7 es un idolo y nadie lo puede negar
blanco 6 lo hecho en defensa le sube claramente la puntuacion
matos 10 (me gastaban mis amigos porque yo siempre dije que en lugar de higuain deberia ir matos de 9 al mundial)

yepes 6 aprobado
pitu y caute entraron a liquidar un partido y lo hicieron bien


bauza: este puntaje se pone con el diario del jueves proximo
D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Barrientos nada, como me hacen cagar de riza. El equipo salvo la cagada de Caruso el resto estuvieron todos muy bien. Contento por la vuelta al gol de caute espero que siga así y no vuelva a caer.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 9 - Fundamental el penal. Ya sabemos lo que es empezar perdiendo con Lanús de local...

Buffarini 7 - Muy bien ejecutado el penal y ademas mantiene el buen nivel desde hace ya bastantes partidos. Es increíble tener que escuchar a estos opinólogos pseudo-periodistas como Hamilton criticar a uno de los mejores jugadores del plantel y del fútbol argentino.
Cetto 8 - Jugó el mejor partido que le vi a un central de SL en lo que va del semestre.
Caruzzo 3 - Al margen del penal y la expulsión (que se veía venir) dio demasiadas ventajas. Lo encararon y le ganaron muy fácil.
Más 8 - Al contrario de lo que muchos pensábamos, no sólo no muestra signos de agotamiento sino que está jugando cada vez mejor.

Mercier 7 - No tuvo grandes problemas, con el equipo mas replegado.
Kalinski 8 - Flojísimo 1º tiempo, excelente 2º manejando la pelota y los tiempos.

Villalba 4 - No apareció
Blanco 5 - Este sí apareció, pero fueron apariciones muy intrascendentes. Debe ser mas determinante.
Romagnoli 8 - Muy destacable el trabajo que hace y lo que corre, y no solo eso la calidad la tiene intacta, lo que se puede apreciar en el lo perfecto que patea el tiro libre.

Matos 10 - Menos no se le puede poner, hizo todo lo que se puede pedir a un 9 y más. Me hubiera gustado que patee él su penal. Pero viendo cómo le pegó Buffa le doy la razón.

Yepes 6 - No tuvo complicaciones.
Barrientos 7 - Sin destacarse, le puso el moño al resultado con una jugada muy bien elaborada.
Cauteruccio 7 - Por el gol, y esperemos que la siga metiendo.

Excelente partido de SL, 4 a 0 con uno menos. Un equipo sólido con, un nivel de juego muy bueno por momentos, y sacando lo de Caruzzo hasta la defensa funciono muy bien, incluso a pesar de algunos rendimientos individuales no muy altos, como Villalba y Blanco. Tambien buen partido del DT que liquidó el resultado con los cambios. La verdad pase lo que pase en la copa no se puede negar que el equipo mejoró bastante.


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
torrico: 10 cuando hice el post de que a torri se le acabo el polvo de hada me dijeron pero Florencia torrico es un arquero correcto. a lo que les respondi que es mas que un arquero correcto y necesitamos que aparezca ASI.

buffa 7
cetto 8 me asusta que juegue tan bien
caruzzo 4 un penal bien cobrado pero una expulsion evitable por parte del arbitro
mas 7
tito 7 esta volviendo aquel jugador fundamental para ganar la copa
mercier 7 otro que esta volviendo
pipi 7 la lleva atada
kalinski 7 es un idolo y nadie lo puede negar
blanco 6 lo hecho en defensa le sube claramente la puntuacion
matos 10 (me gastaban mis amigos porque yo siempre dije que en lugar de higuain deberia ir matos de 9 al mundial)

yepes 6 aprobado
pitu y caute entraron a liquidar un partido y lo hicieron bien


bauza: este puntaje se pone con el diario del jueves proximo
D a ..m i.. a ..n
tenias toda la razon ahora tendriamos 3 campeonatos mundiales si este viejito era el 9 de la seleccion en lugar del culon y el muerto del kun

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Torrico 8
Buffarini 6
Cetto 7
Caruzzo 3
Mas 8
Mercier 6
Kalinski 7
Villalba 4
Blanco 5
Pipi 7
Matos 10
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.

Torrico 9 El penal achicó al granate, luego otra tapada gigante. Retirate acá.
Buffarini 7 Lo de siempre, si mejora al tirar centros sería bestial.
Caruzzo 3 Su peor partido acá, aunque lo expulsaron mal. La segunda no daba para amarilla.
Cetto 9 Su corajeada abrió el partido. Bien atrás. Así te quiero ver siempre. No haciéndote el macho
Más 7 Lo de siempre, bien atras bien cuando llega gran centro a Caute
Mercier 6 Se está acercando al que queremos, importante en el primero cuando aún era partido.
Kalinski 6 buen partido, no descolló
Villalba 4 poco, mientras lo siga poniendo de ocho no rendirá
Romagnoli 8 a sus pies
Blanco 3 Menos que el Pitu. Puede más.
Matos 10 SIN COMENTARIOS.

Yepes 6 correcto el tiempo que jugó
Barrientos 4 poco
Caute 6 Entró y la metió, bien. Tengamosle fé es nuestro

Patonto: 5 lo de siempre. otra vez hacemos agua en los minutos iniciales. Pudimos empezar perdiendo otra vez.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
tenias toda la razon ahora tendriamos 3 campeonatos mundiales si este viejito era el 9 de la seleccion en lugar del culon y el muerto del kun
encima ahi nomas con el recuerdo cercano del yerro de higuain a los cinco min con bolivar mete un cabezazo y a cobrar. como para que no queden dudas

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 9

Buffarini 7
Cetto 8
Caruzzo 5
Más 7

Mercier 9
Kalinski 7

Villalba 5
Blanco 6
Romagnoli 7

Matos 10

Yepes 7
Barrientos 7
Cauteruccio 7
---BOEDO---

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14547
Quiero detenerme en Cetto, hace bastante tiempo en un período dudoso de Gentiletti insistiamos que el marcador central tenía condiciones claras, y que no se escondía, algunas veces no lograba un rendimiento superlativo pero se notaba que un día daría satisfacciones, vaya si las dió, en ese mismo mensaje hablamos de Cetto y deciamos que tenía algunos partidos donde convencía de manera superlativa y tras cartón venía la baja o las lesiones recurrentes, hoy les digo con seguridad cuidado con Cetto, lo del domingo fue cercano a lo que yo espero de un central, cuidado mucho cuidado porque en la medida que se afiance puede causar estupor a propios y a extraños.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Quiero detenerme en Cetto, hace bastante tiempo en un período dudoso de Gentiletti insistiamos que el marcador central tenía condiciones claras, y que no se escondía, algunas veces no lograba un rendimiento superlativo pero se notaba que un día daría satisfacciones, vaya si las dió, en ese mismo mensaje hablamos de Cetto y deciamos que tenía algunos partidos donde convencía de manera superlativa y tras cartón venía la baja o las lesiones recurrentes, hoy les digo con seguridad cuidado con Cetto, lo del domingo fue cercano a lo que yo espero de un central, cuidado mucho cuidado porque en la medida que se afiance puede causar estupor a propios y a extraños.
Confío en el.

Debe cuidar que no le salte la chaveta.
Por lo demás, varios años en Europa le dejan un nivel por demás aceptable.

Pero a veces se desenfoca. Y ahí es el drama.
Si tuviera partidos al 60% de como anduvo el domingo, aseguraríamos una plaza en la cueva que tal vez sea nuestra parte más endeble.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Cetto si no se rompe cosa que le pasa seguido es por lejos el major central inclusive puede llegar al gol en jugada parada facilmente