Autor Tema: Depresivo del gol, mirate unos videitos de Matos.  (Leído 3997 veces)

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Si lo bancás a Cauteruccio es porque te da miedo ser campeón. No me vengan con esa de "alentar a cualquiera" si sos un muerto sos un muerto.
Vos no puteabas a Correa y pedías que se vayan todos 2 meses antes de ganar la copa? Payaso

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Mas alla de que tengan razon o no, cada vez que hacen un thread bien piedra la terminan teniendo re adentro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
depresivo del gol jajajajajjajajaja buenisimoo  :lol:

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Vos no puteabas a Correa y pedías que se vayan todos 2 meses antes de ganar la copa? Payaso

Solo putié a 3 jugadores:

1) Carmona
2) Correa
3) Cauteruccio

Los tres apellidos empiezan con la C.

Tranquilo pedazo de conchita testaruda, que yo no te insulté en ningún momento, si tu jermu te caga a palos andá a descargar pegandole a la bolsa.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
como regalamos la recopa sin Matos...

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Solo putié a 3 jugadores:

1) Carmona
2) Correa
3) Cauteruccio

Los tres apellidos empiezan con la C.

Tranquilo pedazo de conchita testaruda, que yo no te insulté en ningún momento, si tu jermu te caga a palos andá a descargar pegandole a la bolsa.
Jajaja, tranquilo che, no reflejes en los demás las frustraciones de tu vida.
Putear a Correa demuestra lo poco que sabés de fútbol.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
como regalamos la recopa sin Matos...

Mirá que Matos en la vuelta también se comió un gol abajo del arco, eh.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Vos no puteabas a Correa y pedías que se vayan todos 2 meses antes de ganar la copa? Payaso

exactamente, es el mismo infeliz.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Jajaja, tranquilo che, no reflejes en los demás las frustraciones de tu vida.
Putear a Correa demuestra lo poco que sabés de fútbol.

Me imagino, por putear a un 4 de copas no se nada de fútbol.

Seguí pajeandote mirando jugadores efectivistas. Yo me quedo con los efectivos como Matos.

Cuando Correa haga algo IMPORTANTE en San Lorenzo o en otro equipo, volveremos a hablar y pediré disculpas. Mientras tanto... un 4 de copas.
Del torneo y de la copa te sacó campeón Piatti.
« Última Modificación: marzo 30, 2015, 09:58:40 por Thomasito »

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
le falta velocidad, estar mas liviano y veloz, me hace acordar a higuain en el mundial, lo que importa que se ve a los jugadores todos unidos, y necesitamos que haga goles que se ponga bien, cuando este rapido, va a ser un buen suplente de matos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
No entiendo estos posteos, parecieran estar contentos porque a un jugador nuestro no le va tan bien como la mayoría deseamos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Me imagino, por putear a un 4 de copas no se nada de fútbol.

Seguí pajeandote mirando jugadores efectivistas. Yo me quedo con los efectivos como Matos.

Cuando Correa haga algo IMPORTANTE en San Lorenzo o en otro equipo, volveremos a hablar y pediré disculpas. Mientras tanto... un 4 de copas.
Del torneo y de la copa te sacó campeón Piatti.
Claro que sí campeón. Ya que estamos, ¿qué sería efectivista?
Matos y Piatti hicieron 3 goles en la copa, Correa 2, no se de qué tanta diferencia hablás.

Conectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2382
Me imagino, por putear a un 4 de copas no se nada de fútbol.

Seguí pajeandote mirando jugadores efectivistas. Yo me quedo con los efectivos como Matos.

Cuando Correa haga algo IMPORTANTE en San Lorenzo o en otro equipo, volveremos a hablar y pediré disculpas. Mientras tanto... un 4 de copas.
Del torneo y de la copa te sacó campeón Piatti.


Figura indiscutida del campeon sub-20, te sirve??
Para que tomes el dato sub-20, menos de 20 y ya es campeon de incial2013, de la libertadores y de una seleccion, siendo lider de la misma.
Que manera de hablar boludeces por favor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me imagino, por putear a un 4 de copas no se nada de fútbol.

Seguí pajeandote mirando jugadores efectivistas. Yo me quedo con los efectivos como Matos.

Cuando Correa haga algo IMPORTANTE en San Lorenzo o en otro equipo, volveremos a hablar y pediré disculpas. Mientras tanto... un 4 de copas.
Del torneo y de la copa te sacó campeón Piatti.

Jajaja ya esta, el premio al pelotudo más grande del foro!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me imagino, por putear a un 4 de copas no se nada de fútbol.

Seguí pajeandote mirando jugadores efectivistas. Yo me quedo con los efectivos como Matos.

Cuando Correa haga algo IMPORTANTE en San Lorenzo o en otro equipo, volveremos a hablar y pediré disculpas. Mientras tanto... un 4 de copas.
Del torneo y de la copa te sacó campeón Piatti.



Solo putié a 3 jugadores:

1) Carmona
2) Correa
3) Cauteruccio

Los tres apellidos empiezan con la C.

Tranquilo pedazo de conchita testaruda, que yo no te insulté en ningún momento, si tu jermu te caga a palos andá a descargar pegandole a la bolsa.

 :lol:  :lol:  :lol: Además de pelotudo es mentiroso.

¿Asi que puteaste a 3 solamente?

Los jugadores son horribles viejo.

No se salva ni uno. Fonta quizás.

San Lorenzo está matado desde antes que se vaya Pizzi eh! Tienen mucho miedo estos pibes... Y no jodamos con lo de "EL EQUIPO CAMPEÓN"... fue una lágrima San Lorenzo, habremos jugado bien 3 o 4 partidos de 19 el torneo que salimos campeones. San Lorenzo es un desastre, con Pizzi, sin Pizzi, con Bauza y sin Bauza, no jodamos. Correa le tiene un miedo al éxito que no se puede creer, Piatti (Seguro que ya casi vendido) está con la cabeza en otro lado, Ortigoza... yo nunca voy a entender los que lo quieren, Cetto... mamita...., Mas... jugadores que no se puede creer que alguna vez hicieron unas inferiores.

Todo es un desastre, son malos jugadores viejo y hay que aceptarlo, son malos por dónde se los mire y fuimos a una copa a jugar con tipos que EN SU VIDA JUGARON UNA LIBERTADORES! NO TIENEN EXPERIENCIA, excepto el Pipi. No jodamos, era obvio el fracaso, con Pizzi iba a pasar lo mismo.

Ahora... volvamos a la realidad y tratemos de ganar este devaluado campeonato, quizás tenemos suerte y empatan 6 partidos al hílo todos los de arriba.

Equipo campeón... me cago de la risa...


PD: Hagan memoria... perdimos con las GALLINAS NEFASTEADAS EN LA SUDAMERICANA y PERDIMOS CONTRA ARSENAL LA FINAL DE LA COPA! EMPATAMOS 4 PARTIDOS AL HÍLO Y SALIMOS CAMPEONES POR UN MILAGRO!!!! ESTOS PIBES EN LAS DIFICILES SE ACHICAN, NO INTENTEN BUSCARLE LA VUELTA. SON MALOS Y NO TIENEN HUEVOS.

Me pareció un partido correcto. Lo que más nos preocupaba era la defensa y en este partido jugaron un partido de campeón.

El partido NO se ganó por 3 puntos muy importantes y errores de Bauza (lo banco y mucho).

Barrientos: Es tan fresco como la provincia de donde proviene. El cambio era Romagnoli por Barrientos, a Blanco lo dejaba jugar los 90 sin lugar a dudas.

Ortigoza: No estaba para jugar ni 30 minutos, Quignon estaba para el arranque ya que venía más descansado que Buracán (?)

Cauteruccio: Si bien es cierto que quizás Matos no estaba para jugar los 90, creo que es hora de darle rodaje a algún pibe de inferiores y bajarlo al Uruguayo.
A este jugador le rebotan las pelotas en los pies y en las rodillas, no sabe pivotear y no te gana en velocidad ni una. Lejos está del nivel del 2013.


Quizás fue un tirón de orejas para el Patón este partido, era un empate y hasta se pudo ganar...

Patón, el equipo para la copa es este:

                                                        Torrico

                              Bufarrini       Caruzzo         Yepes           Mas

                      Mussis             Quignon            Mercier                Romagnoli
                                               
                                                        Blanco
                             
                                                        Matos


PD: Le pusieron roja a Cetto, una buena por lo menos.

Nada más lindo que ser insultado por un ejercito de guachos.

No hizo falta dar muchos datos para que supieran que de quién hablaba. Se descansan solos, en el fondo saben que es un jugador HIPER reemplazable y que es un cagón.
Sigan aplaudiendo a estos "Peirones", yo disfruto viendo un equipo digno.

Pero bueno... con las neuronas espejo de imberbes no hay nadie que pueda hacer entrar en razón, si hay tipos que dicen "lo mejor que vi en la cancha fue Correa" me da la pauta de que se conforman con poco y que jamás lo vieron al Pipi de joven, Silas, El Pipo... la puta madre, es inaudito leer comentarios así.

Chupenme la pija, vean fútbol y aprendan.

Y... de onda... progresen un toque con los insultos, solamente me baten la de Thomasito Suller, vamos! tomen fosfovita a ver si se les cae una idea.

y payaso

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Thomasito, andá a comer pollo al horno con papas mientras te dejás culear por Guido, pelotudo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Segui creando este tipo de post por favor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Master, uno para Seba Blanco ahora!!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20455
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando se es pelotudo no hay con que darle

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tranqui, seguro aparecen los mismos bobos de siempre diciendo que "Cautetrucho" la acomodó mal, tardó en pegarle, y definió pésimo. Fue de culo nomás...

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Qué cago de risa, dios mio.

Ojo que ahora capaz lo empiezan a putear a Matos, porque hoy no hizo ningún gol.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se... Se... Seguí... Seguí creando estos temas. Seguí creando estos temas.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Me imagino, por putear a un 4 de copas no se nada de fútbol.

Seguí pajeandote mirando jugadores efectivistas. Yo me quedo con los efectivos como Matos.

Cuando Correa haga algo IMPORTANTE en San Lorenzo o en otro equipo, volveremos a hablar y pediré disculpas. Mientras tanto... un 4 de copas.
Del torneo y de la copa te sacó campeón Piatti.

Correa un 4 de copas.... :boluu:


No pense que se podia ser tan infradotado