Autor Tema: Mario Cordo, la perfecta definición de un INFELIZ  (Leído 12959 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este es un lugar para hablar del partido pero parece que algunos no pierden oportunidad para hacer política criticando FPT. Mejor hagan memoria sobre lo que pasaba TyC porque solo existían River y Boca, el resto nada, la diferencia que sacaron sobre el resto estos dos coincide casualmente con la época dorada de TyC. ¿acaso no recuerdan como relataban?
Y sus sueldos también lo pagábamos entre todos o se creen que TyC hacía filantropía. Inútiles y chupamedias de los poderosos siempre hay, no es propiedad exclusiva de FPT, lean Clarín u Olé y se darán cuenta.

¿Osea que Vélez también es parte de la oligarquía TyC?
Para ESTE gobierno SL es un ítem a atacar desde que Tinelli les puso los puntos.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
creo que nunca había escuchado que en una transmisión nos tiren tanta mierda ! y eso que veo bastante al Ciclón por tele (soy de MdP). Derecho de admisión para los injunables. 

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
creo que nunca había escuchado que en una transmisión nos tiren tanta mierda ! y eso que veo bastante al Ciclón por tele (soy de MdP). Derecho de admisión para los injunables.

yo nunca vi algo igual, y mira que este campeonato pasaron cosas como el penal fantasma para boca en la primer fecha por ejemplo, fuera de joda habria que indundarle el twitter de puteadas a este hijo de puta, sobre todo mario cordo

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
La verdad no di es campaña anti San Lorenzo o pro bosta. Por que lo del partido nuestro fue tremendo, pero la manijeada a los hijos es vergonzosa. Y la apertura de ayer de futbol permitido era para llamar y putrarlos. Solo mostraban al mellizo y los jugadores de lanus diciendo "nos están robando; esta cancha siempre lo mismo; la proxima vez ni jugamos, me están puteando" y mil cosas mas y después ponían al penal de Matos intercalado con las quejas y parecía que nos habian inventado un penal a favor. Tanto énfasis es intencional ya es indisimulable.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo comico es que lo querian arreglar diciendole "la leyenda" al pipi...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Los mufas ganaron con un gol en off side, sigo esperando que algún medio diga algo  :cansado:

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
Es un bobo este cordo! Asco me dio la mierda que tiro!

Aparte, es un duro de mierda, me lo he cruzado un par de veces, y ambas re duro. Para joderlo le pedi foto las dos veces, y contesto lo mismo:  no papa, a esta hora fotos imposible

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


se nota muchisimo los anti san lorenzo,  mario cordo, apo, brancatelli, pipi novello, balazone

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Que bronca leer a soretes supuestos hinchas de San Lorenzo diciendo lo de TyC con Boca y River cuando nunca en la historia hubo tanta diferencia como ahora...
Tienen en exclusiva los mejores horarios del Domingo, los relatores principales como propios y todos los acomodos posibles... y un boludo sigue hablando de TyC..... que pedazos de mierda...

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido en los tres puntos. La del gol lo muestran con la pelota ya saliendo del pie de Kalinski.
es un segundo!!! va a estar adelantado.. pero no medio metro como te lo pintan ellos... forros hdps!!! q adentro les quedo!! ajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Osea que Vélez también es parte de la oligarquía TyC?
Para ESTE gobierno SL es un ítem a atacar desde que Tinelli les puso los puntos.
Quiero que recordemos que en la época de TyC se produjo el famoso "chiste" de esa caricatura llamada "Hueso" diciendo algo así que a San Lorenzo le decían paty porque se vendía más que los panchos. Al programa siguiente fue al canal buena parte del plantel con Ruggieri a la cabeza (justamente) a quejarse por la jodita.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Es quemero, no? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.
El fiel representante de la generación tyc, periodista mediocre, ser humano despreciable. Forro hijo de puta.

Vos sabes que pienso lo mismo, desde el idiota y soberbio de Bonadeo al imbecil Diego Diaz y el infumable programita LIBERO, sin olvidarnos de tipos como Souto, Rodriguez, Garofalo, un asco.

Tremendo lo de TyC.

Lo de FPT tambien es asqueroso, solo zafa Alina en "Permitido" por razones obvias que saltan a la vista.


Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Los de abajoo son bosteroos no nos puedeen alcanzaar

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Vos sabes que pienso lo mismo, desde el idiota y soberbio de Bonadeo al imbecil Diego Diaz y el infumable programita LIBERO, sin olvidarnos de tipos como Souto, Rodriguez, Garofalo, un asco.

Tremendo lo de TyC.

Lo de FPT tambien es asqueroso, solo zafa Alina en "Permitido" por razones obvias que saltan a la vista.

Bonadeo puede no gustarte pero el tipo está instruido, antes de hacer una entrevista se informa, hace entrevistas serias (no como la de los otros pavos que no se preparan un carajo), puede hablar con conocimiento de causa de otros deportes aparte del fútbol...

Lo de Cordo no tiene nombre. Pasaban la repetición una y otra vez del codazo a Romagnoli y el forro este seguía insistiendo: "no le quiso hacer daño" (?).

Apo por lo menos rectifica cuando ve que le pifió, este seguía insistiendo. Creo que fue Perroni que dijo que el sorete este es gallina pero de Parque Patricias, eso explica todo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Nunca vi tanto hincapié en un adelantamiento de arquero como con este mediocre... Dios mio.. 20 cm se habrá además adelantado el arquero y este forro haciendo un escandalo..

Se adelantó lo que se adelantan todos los arqueros en los penales. Creo que no debe de haber ni un arquero que no se adelante nada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48679
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se adelantó lo que se adelantan todos los arqueros en los penales. Creo que no debe de haber ni un arquero que no se adelante nada.

Que se fijen en la cantidad de pasos que se adelanta Barovero, por ejemplo.