Autor Tema: Lo vuelvo a decir, Caruzzo es 2!!!!  (Leído 1272 veces)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Basta de ponerlo de 6, es demasiado derecho, no sabe cerrar desde la izquierda... rinde de 2 solamente! igual que penal hizo el boludo
« Última Modificación: marzo 28, 2015, 20:39:38 por Nacho137 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Caruzzo es un pelotudo, no podés ser tan verde hermano.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jugo como para que no lo pongan nunca mas ni de 2 ni de 6.... mamita.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La culpa es del padre que le regalo una pelota cuando era chico.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Caruzzo es dos patadas en los huevos. Burro de mierda, TODOS estabamos en contra de la llegada de este tipo, menos Bauza.
facebook.com/varzistudio

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Después del partido de hoy, no debería de jugar mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
De 2 o de 6 al penal lo hacia igual y terminaba con roja. Un desastre hoy.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Dejando de lado las chicanas y demás, Caruzzo es un central regular.
Evidentemente HOY no tuvo su noche, HOY, contra San Pablo el otro día y otros partidos, jugó aceptable. Al lado de Yepes igual es otra cosa, siempre dije que la dupla central titular es "Caruzzo - Yepes".
Pero igual, hoy un desastre como jugó, mala noche y nada más, y espero que sea eso nomás.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Si no es el peor partido de su vida anda raspando, no hizo una bien, un espanto.

Desconectado SOPLAMOKO

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 78
caruzzo es horrible, por eso de boca lo echaron a patadas en el orto

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Si no es el peor partido de su vida anda raspando, no hizo una bien, un espanto.
Se ve que no lo viste jugar antes de estar en San Lorenzo, es un mamarracho de central siempre lo fue, lo endiosaron algunos cosa que todavía no entiendo por que

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ahora se dan cuenta que es horrible... San Lorenzo no tiene centrales.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si no es el peor partido de su vida anda raspando, no hizo una bien, un espanto.

si, miro todas las jugadas de lejos, le miro la espalda a los delanteros no menos de 6 veces, hizo un penal por llegar a destiempo y para completarla se hizo echar cuando terminaba el primer tiempo, debe haber sido el peor partido que le vi a un jugador, todo mal, increible, casi compromete el partido de entrada y ahora lo termino de comprometer con una nueva cagada, vamos a estar todo el segundo tiempo teniendo que jugar con unos huevos tremendos para ganarlo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Que malo es, mira que lo escucho declarar y es un tipo inteligente pero el fútbol no es lo suyo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ahora se dan cuenta que es horrible... San Lorenzo no tiene centrales.

Lo unico bueno es que yepes esta levantando mucho el nivel, viene bien, ojala siga siendo el cacique que era en la seleccion colombia, para mi al lado de cetto puede ser una buena dupla, aparte se conocen mucho.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Que lindo que este foro, no hace mucho cetto barbi hdp no podes jugar, ahora algunos lo ponen de titular con yepes, otro que no podia jugar, caruzzo hizo el penal que cualquiera que jugo al futbol lo hace, sobretodo despues de la cagada que se mando cetto, y el laucha entraba mano a mano con torri, en la expulsión lo pasa y el quiere adelantarse por el otro costado y se tocan los pies en la carrera, ni siquiera tira la pierna para hacerle foul, cae el delantero y lo echan por segunda amarilla, pero aca como lo importante es putear, no festejar un 4 a 0, ganarle a lanus que hacia un 13 partidos que no podiamos, que bauza planteo bien el partido sobretodo con 10, que kali tubo un partido aceptable a muy bueno, solo algunos que lo odian lo ningunean, que torri atajo un penal, y nadie se acordo de franco, que yepes entro muy bien, que caute hizo un gol, que blanco los corrio a todos , que los laterales siguen jugando muy bien, que buffa tiro unos buenos centros, que tito jugo 45 minutos no nos dio tiempo para putearlo, que el pipi siempre es el pipi, y matos es el 9 titular, la puta madre no tenemos quien putear, ha si caruzzo hdp, con alguno nos tenemos que agarrar, festejemos la punta y pensemos en el miercoles, basta de putear abrazo
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
a caruzzo lo matan por que fue expulsado, lo mas loco es que ni siqueira lo toca

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Melano y Acosta le hicieron la misma todo el primer tiempo y no anticipó una vez. Mal partido de Caruzzo, pero Cetto (que ayer estuvo bien) en líneas generales viene rindiendo menos que él. Caruzzo-Yepes me parece la mejor opción

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Insisto, cualquiera puede tener su mala noche o mal día. A veces acá nos cansamos de matar "al pedo" a jugadores que tuvieron un partido de mierda pero que al siguiente la rompieron.

Lo de Caruzzo fue una mala noche, nada más. Ojo, no es Baresi ni Maldini, pero es un central que venía cumpliendo regularmente..."matarlo" por UN MAL partido que tuvo y que encima que para mí fue mal echado, me parece que estamos exagerando.

Gentiletti muchas veces nos pasó que tuvo partidos horrendos y otros partidos que parecía Beckenbauer. Con Caruzzo va a pasar lo mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es un desastre este hijo de puta
de 2????? Si la verdad que viendo lo bien que cierra en la jugada del penal con pierna derecha me dan unas ganas barbaras de que juegue de 2.....
Cetto-Yepes la nueva defensa titular, que se gane el puesto el horrible este si quiere jugar
Vamos a Volver

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 771
Para mi, ambos Cetto y Caruzzo (y ni hablar de Fontanini) son centrales flojos mas alla de que tengan algun buen partido. Yepes con 40 años parece estar mas acentado despues de su primer semestre flojo en San Lorenzo.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
La del central es la posicion mas dificil, un dia sos un crack y al otro un hijo de puta (miren a Cetto, para muchos ahora es Puyol)
Caruzzo-Yepes es la defensa y todos sabemos que pueden rendir bien, son de jerarquia.Ayer tuvo un mal partido sin dudas.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual es lo que todos sabemos. Cetto y Caruzzo son MALOS. No hay vuelta que darle. Ayer jugó bien Cetto, pero no se olviden que los otros partidos era siempre lo peor de la defensa. Ayer el que jugó horrible fue Caruzzo. Se van a ir alternando. Ninguno de los dos es titular ni por asomo, el que juegue será, como dice Bauza, "el que mejor esté"
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD