Autor Tema: Basta de poner a Kalinski  (Leído 14460 veces)

Desconectado Ciclon10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
  • San Lorenzo de Almagro
Acá no pasa por agarrársela con uno, no disfrutar ganar un partido, no festejar un campeonato, a mi realmente me resulta un mal jugador y punto. Podrá tener algún buen partido, alguna salvada sobre la linea que la festejemos todos, pero me resulta horrendo como juega, en tantos años no podes tener 10 partidos buenos, yo pretendo mucho mas para alguien que se defina como un jugador de futbol. Es mi humilde opinión.
Vamos san lorenzo te voy a alentar la vida entera...

Desconectado matute_cuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1803
Te amo enzo, jugaste horrible el primer tiempo, pero el segundo la rompiste.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja igual hablan de "pase gol" como si hubiera tirado una asistencia riquelmeana y el chabon tiro el pase bastante después de lo que la jugada pedía y por eso quedó Matos en offside, aunque no se lo cobraran
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • CASLA
Que tiene que ver... fue el unico momento que se lo nombro salame... es jugar con uno menos


Que te pasa boludito, queres arreglarlo a las trompadas?
Fijate a quien le faltas el respeto pibe, ubicate.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Jaja igual hablan de "pase gol" como si hubiera tirado una asistencia riquelmeana y el chabon tiro el pase bastante después de lo que la jugada pedía y por eso quedó Matos en offside, aunque no se lo cobraran
Fue un partido atípico cuervo, como dijo el paton. Es dificil poder calificar a algunos jugadores hoy. Amen de eso, creo que kalinski jugo un buen partido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Jajajaja por eso amo tanto el futbol, siempre me da la razon
:boluu:

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Para mí cumplió, no la rompió ni nada, y lejos estuvo de "mover los hilos" del ataque. Lo que sí, me parece, quedó demostrado una vez más, es que juega mejor suelto en ofensiva que en el doble cinco (así y todo, tuvo quizás su mejor partido en la recuperación en lo que va del año, al menos por lo hecho en el segundo tiempo). Todavía no sé dónde encaja en el equipo. Para mí el doble cinco es Mercier-Quignon, y si Kalinski juega, debe hacerlo adelante, en la línea de tres que para Bauza detrás del único punta. El tema es que ahí ya hay tres titulares (Blanco, Pipi y Mussis).

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
q bobos son, bardean a  kalinski y seguro le chupaban la japi a migliore

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Siempre te banque y te voy a bancar Enzo  :metal: :metal: :metal:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Que te pasa boludito, queres arreglarlo a las trompadas?
Fijate a quien le faltas el respeto pibe, ubicate.

Uhhh que se arme!! No arrugen!!

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Miralo tácticamente. Partido con uno menos, y los dos medios, pichi y kalinski metieron un laburazo

Disculpame pero discrepo. Yo a Enzo lo banco pero juega de lo que él tiene ganas. O sea, siempre 10 metros adelante de donde debería estar un doble 5. Hoy el que hizo un laburo impresionante en el retroceso fue el Pipi. 

Para mí cumplió, no la rompió ni nada, y lejos estuvo de "mover los hilos" del ataque. Lo que sí, me parece, quedó demostrado una vez más, es que juega mejor suelto en ofensiva que en el doble cinco (así y todo, tuvo quizás su mejor partido en la recuperación en lo que va del año, al menos por lo hecho en el segundo tiempo). Todavía no sé dónde encaja en el equipo. Para mí el doble cinco es Mercier-Quignon, y si Kalinski juega, debe hacerlo adelante, en la línea de tres que para Bauza detrás del único punta. El tema es que ahí ya hay tres titulares (Blanco, Pipi y Mussis).

Coincido en todo.
« Última Modificación: marzo 28, 2015, 23:06:56 por manu-el-cuervo »

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
aguante kalinski giles  :palo:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Disculpame pero discrepo. Yo a Enzo lo banco pero juega de lo que él tiene ganas. O sea, siempre 10 metros adelante de donde debería estar un doble 5. Hoy el que hizo un laburo impresionante en el retroceso fue el Pipi.
Asi es

Ese ente recupero 2 pelotas y despejo 1 mientras Romagnoli recupero 7 y despejo 1, hasta Blanco recupero mas pelotas que la esa lacra (3 recuperaciones, 2 entrada, 1 intercepcion y 1 despeje)


http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Toda-data-partido_0_1327667517.html

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No logro ver el buen partido de Kalinski. Más allá de estar bastante bien en los pases, el marciano Ortiz le manejó la pelota como quiso. El mediocampo con él siempre queda rengo

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Como siempre? manejo los hilos? dejate de joder , lo unico bueno fue el pase nada mas...


El "como siempre" lo dije porque hace rato (y hablo de un rato largo) viene jugando muy bien.

El "manejó los hilos" me refiero a que siempre fue el primer pase para la ofensiva, y cuando el equipo estaba replegado bajaba para quitar y salir jugando.

Si decís que sólo hizo la jugada del pase entonces viste el resúmen del partido nada más.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para mí cumplió, no la rompió ni nada, y lejos estuvo de "mover los hilos" del ataque. Lo que sí, me parece, quedó demostrado una vez más, es que juega mejor suelto en ofensiva que en el doble cinco (así y todo, tuvo quizás su mejor partido en la recuperación en lo que va del año, al menos por lo hecho en el segundo tiempo). Todavía no sé dónde encaja en el equipo. Para mí el doble cinco es Mercier-Quignon, y si Kalinski juega, debe hacerlo adelante, en la línea de tres que para Bauza detrás del único punta. El tema es que ahí ya hay tres titulares (Blanco, Pipi y Mussis).
Coincido. Es mas bien enganche (tipo bomba Navarro, tmbn)... Aunque en ese puesto estan por encima el Pipi, el Pitu y Alan Ruiz.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14033
Pipí y blanco cerraron las bandas, como bien dijo el patón, aunque yo los quisiera mas ofensivos
Pichi supremo y kali correcto cerraron el medio. Pasa que cuando kalinski se desprende, queda como perdido.
Pero era el dato que quería aportar, lanus sumo al marciano ortiz al medio.
Para mi fue correcto lo de kali, aunque pueda preferir a otro en ese puesto

Desconectado play

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
Para mi hoy jugo un buen partido pero siempre hay algun salame q lo critica hasta cuando juega bien... Lo impoetante q gano san lorenzo dejen de romper las pelotas y critiquen cuando realmente juega mal!!
parrafo aparte para los bobos que lo bardiaban antes del partido critiquen despues de los hecho no antes manga de giles!!! Aguante San Lorenzo!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Coincido. Es mas bien enganche (tipo bomba Navarro, tmbn)... Aunque en ese puesto estan por encima el Pipi, el Pitu y Alan Ruiz.
Para ser ''enganche'' debería poder dar un pase a mas de 3 metros sin errarlo, es le volante que mas pases cortos da (2.6% del total), gracias a eso tiene un buen porcentaje de pases completados (de 116 pases completados el 85.3%) con respecto a los volantes que juegan mas ofensivos, si lo comparas con los 2 volantes centrales Ortigoza (88 pases el 86.4% fueron completados y el 9.1% fueron largos) o Quignón ( 201 pases de los cuales el 88.6% completados el 5.0% largos) a tener en cuenta que el gordo jugo casi 1/3 (108 minutos vs 287)de lo que estuvo en cancha este muerto



Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
Bien Kalinski hoy!

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
A chuparla los pendejos mufa que viven puteando a Kalinski !!!!.

Aguante Kalinski !!!! Aguante El Ciclón !!!!

Los que viven puteando a los jugadores del Ciclón son los mismos mierda de siempre !!!


Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Yo reconozco que estoy negado con Kalinski. Está pasando por el mejor momento desde que llegó a SL, pero definitivamente no me gusta.
Hoy jugó un primer tiempo muy flojo más allá de la asistencia, y en el segundo levantó mucho

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Yo reconozco que estoy negado con Kalinski. Está pasando por el mejor momento desde que llegó a SL, pero definitivamente no me gusta.
Hoy jugó un primer tiempo muy flojo más allá de la asistencia, y en el segundo levantó mucho

El verdadero hincha de San Lorenzo no putea a nadie por mas mal que juegue , APOYA!!!!.

Y el Hincha verdadero defiende a Kaliski por el ensañamiento de mierda que tienen unos cuantos pelotudos !!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estos posts mufa son infaltables jajaja  :pulgares:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Horrible 1T (lo único bueno fue el pase a Matos) y muy buen 2T.