Autor Tema: Equipo Confirmado vs Lanus  (Leído 2927 veces)

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Del sábado al miércoles son 4 días de recuperación. Dejen de llorar alpedo. Esta bien lo que hace Bauza. Esto es partido a partido.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5788
a mi no me parece mal, que se yo, seguramente, sea cual sea el resultado, en el segundo tiempo saque a matos pipi y blanco que son los que mas les puede afectar la seguidilla (al pichi quizas tambien pero nunca en la vida vi que lo saque)

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
en mi opinion guardaria a Mas (al menos al banco) y al pipi .... y en el segundo tiempo saco a mercier y a matos .... siempre y cuando el partido sea favorable .... no se resentiria tanto el equipo ... el pichi y matos jguarian menos y les quedarian 4 dias y sin viaje .... el resto se la banca ... y de ultima pongo a quignon y mussis el miercoles ........... igual para mi teniendo que ganar el miercoles yo iria con

mercier quignon

villalva pipi NS/NC

Y... el miércoles hay que ganar sí o sí, no estando Orti listo necesitamos a Quignon para que la pase redonda, yo sí hubiera hecho descansar al Pipi y a Blanco y hubiera puesto a Ruiz y Barrientos pero.... el Patón sabrá lo que hace ¿sabrá lo que hace?
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
algunos hablan como una catastrofe.

Lo peor es que si ahora pone suplentes y pierde y desp con titulares con san pablo tamb perdemos lo van a matar a bauza..

No es por catastrofe, es por esto que dijo Ariel.


No tiene sentido esto que hace Bauza. Si me decís que es un torneo corto, te lo puedo llegar a aceptar. Pero quedan MAS DE 20 FECHAS. Perder o empatar un partido, estando a un punto del primero, no te modifica un carajo. Y el miércoles es una final.

Lo banco a Bauza pero esta entrega es indefendible.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
algunos hablan como una catastrofe.

Lo peor es que si ahora pone suplentes y pierde y desp con titulares con san pablo tamb perdemos lo van a matar a bauza..
Y si perdemos los 2 partidos con titulares y de paso con varios lesionados?

Por acá, maestro

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi el DT sabe que el miercoles, es matar o morir.

Significa o quedar afuera, o seguir con chances.

Entonces por eso pone los titulares.

y 4 dias se pueden recuperar.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5050
Que se yo, al Pipi lo hubiese guardado...al viejito también, tienen que estar frescos contra San Pablo, no como el partido en Brasil. Y con Blanco y Mercier tengo mis dudas, pero así y todo también los hubiese guardado.
Espero que Quignon juegue el miércoles y no Kalinski, que en Brasil fue un desastre.

La realidad es que el Patón "rota" de a puchitos, juegan siempre los mismos pero regula los minutos..no se si sirve o no, pero bueno, el que sabe es el. Me gustaría que tengan más protagonismo otros jugadores, ya que (huevo izquierdo) si se jode alguno de los que nunca se reemplazan no va a haber un suplente en ritmo y preparado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3812
no voy a decir mas nada, porq a este tipo no lo entiendo no hay forma, lo único q espero es q salvo kalinski el colorado y por ahi tito este sea el equipo del miercoles, sobre todo por favor q no juegue el uruguayo, porq sino de mi parte no banco más a este dt...
« Última Modificación: marzo 27, 2015, 17:36:22 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si llega a jugar el uruguayo de mierda contra San Pablo merecemos que nos hagan 10 goles los brasileros
Vamos a Volver

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No me parece TAN loco, porque hay 4 dias de descanso y son los dos de local, asique no hay desgaste... igual yo hubiese guardado a algunos como matos y pipi. Cauteruccio NO puede jugar contra san pablo, es nuestra eliminacion.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo supongo y calculo que caute debe estar fuera de sus planes de aca a que termine todo... el mundo inclusive.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Quiero creer que el Miercoles juega Quignon, pero bueno, ya me hice esta idea la otra vez y así terminamos...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Mussis, Quignon y Yepes para el miercoles. Y si lo pone a Caute se puede ir yendo a la puta que lo pario
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Dios quiera que Cauteruccio no juegue el miércoles porque significa la eliminación directa, si había un partido para ponerlo, era éste. Aunque si es por mi no lo pongo más

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Bauza o quiere todo o no ve factible pasar de ronda, o tal vez hasta le dijeron que no vamos a pasar.
San Pablo invirtió mucha plata y es un club muy poderoso. Tal vez debemos algo de la copa pasada, o tal vez quedan en deuda con nosotros si damos el partido del miércoles.

Demasiados tal vez. Pero si Bauza quiere ganar todo, se puede jugar los dos partidos con titulares ya que a Lanús de otra manera no podés ganarle y al San Pablo con un 1a0 estás más que bien. Y ya nos demostraron en Brasil que podemos ganarles.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1080
Pobre Mercier, va a tener que jugar con el bobi

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

No puedo creer que contra San Pablo vuelva a jugar Cauteruccio de entrada, es increíble...
ya dieron el equipo para el miercoles tmb??? No lo vi en ningun lado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pobre Mercier, va a tener que jugar con el bobi

"El bobi" asi le deciamos a un perrito que tenia mi tía, le queda perfecto para ese "jugador" que va al lado del Pichi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Otra vez el cáncer de Kalinski?, ¿por qué no juega Mercier con Mussis en el medio?.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Dejate de joder Paton, no te entiendo che.

Algunos hablan de 4 dias de descanso como si fuera lo mismo que 8 para un equipo que no tiene (prescisamente) un buen rendimiento fisico.

Las dos figuras (Pipi y Matos) del equipo tienen mas de 30 años, no jodan con que es lo mismo.

Por mas que ganemos los dos partidos, este me parece una recontra pelotudez.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Bien paton, vamos por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Pobre Mercier, va a tener que jugar con el bobi


que intrascendente que es el bobi no sabes de que juega ... ,va si de nada

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
ya dieron el equipo para el miercoles tmb??? No lo vi en ningun lado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el profe pellegrini dijo que si andaba bien iba a ser lo mismo pero Yepes por cetto! Asi que calculo que jugará matos

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

el profe pellegrini dijo que si andaba bien iba a ser lo mismo pero Yepes por cetto! Asi que calculo que jugará matos
No escuche lo que dijo el profe cuervo prro Le pregunte al otro usuario porque ya estaba dando por sentado e insultando el equipo del proximo miercoles cuando ni siquiera se jugo el sabado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10808
No escuche lo que dijo el profe cuervo prro Le pregunte al otro usuario porque ya estaba dando por sentado e insultando el equipo del proximo miercoles cuando ni siquiera se jugo el sabado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Matos tiene 33 años, es obvio que el Miércoles va a jugar cansadisimo y no al 100% como lo necesitamos.