Autor Tema: Reserva vs Lanus  (Leído 2431 veces)

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Arrancó el partido en reserva. Juega: Devecchi; Mieres, Cardona, Lopez, Arias; Ibañez Navarro; Barbaro Cavallaro Montagna; Contreras

Angelito fue a ver el partido

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vamos equipo!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
San Lorenzo ‏@SanLorenzo  2 minHace 2 minutos
28 PT Goooool de #SanLorenzo. Excelente desborde de Montagna que está imparable, pase atrás y definición de Cavallaro. 1 - 1.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Le faltará mucho a Montagna para jugar en primera? Siempre juega bien en reserva por lo que dicen

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Le faltará mucho a Montagna para jugar en primera? Siempre juega bien en reserva por lo que dicen

No se Montagna, pero lei por twitter que lo estan siguiendo a Ibañez. lo fueron a ver hoy

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Hace rato que deberían haberle dado una oportunidad a Montagna con el nivel de Verón y de Villalba. Por lo menos para tocarle el ego a estos últimos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gol de Barbaro, 2 a 1 arriba. Vamos Ciclón!

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
"@SanLorenzo: 1 ST Gooooool de #SanLorenzo. En la 1ra jugada del complemento Golazo de Barbaro que con un bombazo pone el 2 a 1 para el equipo de Biaggio."

Enviado desde mi RAZR HD


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13933
Che pongan la reserva de preliminar !!
quiero verlos..
Bue, cuando volvamos a la cancha digo, si nos siguen suspendiendo...
Siempre se piden jugadores, los que no estan, y lo ideal para no hablar al dope, es ir viendolos y que se vayan formando en esta divisional, que ya se es distinta, en cuanto a exigencia y demas, pero el ojo no engrupe mucho. Que se ganen un lugar, los Barbaro, Cavallaro, etc. O que piren, se presten, maduren en otro lado, y no los pidamos en la primera..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
GANO 3-1 goles de Cavallaro, Barbaro e Insua
Entraron en el ST ,Merlini , Reinero e Insua por Barbaro Cavallaro y Contreras respectivamente
de 7 partidos la reserva gano 6 y empato 1 ,va puntera con 19 puntos
Segun dicen partidaso de Montagna
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
GANO 3-1 goles de Cavallaro, Barbaro e Insua
Entraron en el ST ,Merlini , Reinero e Insua por Barbaro Cavallaro y Contreras respectivamente
de 7 partidos la reserva gano 6 y empato 1 ,va puntera con 19 puntos
Segun dicen partidaso de Montagna
Desde el año pasado, todos los partidos son partidazos de Montagna.
Tiene muy buen equipo la reserva. Casi todos serian al menos recambio en la mayoria de los equipos de primera.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué futuro pinta este Montagna! Con Barrios, Conechny y un par más. Se viene otra camadita interesante parece.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Vamos los pibes!!!!!!!!!!!!!!

Espero que tengan la oportunidad de llegar, van a tener que apretar desde arriba para que empiecen a mecharlos si no la veo muy jodida..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
ese mieres el 4 que onda? dicen que anduvo por las juveniles, y kuchu lo puso junto con Emiliano Porro como los futuros laterales derechos y a montoya y rojas como los futuros numero 3

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mientras tanto Barbaro, Cavallaro y los pibes se cagan de risa en reserva y en primera tenemos que andar penando porque no se nos rompa algun jugador....


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Que onda el pampa como DT? Esta teniendo suerte o hacer jugar bien al equipo?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Montagna me hace acordar a Cerutti

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
ese mieres el 4 que onda? dicen que anduvo por las juveniles, y kuchu lo puso junto con Emiliano Porro como los futuros laterales derechos y a montoya y rojas como los futuros numero 3

Este es mi Pollo, muy muy buen jugador.

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Que onda el pampa como DT? Esta teniendo suerte o hacer jugar bien al equipo?

no vi ningun partido, pero por gente que lei que fue a verlos y algunos periodistas juega bastante bien

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ojalá me equivoque, pero me parece que Devecchi no es la maravilla que casi todo el mundo supone... Pocos lo han visto jugar (yo no lo he visto). Leí que el gol de lanús vino por un error suyo (y así en varias ocasiones anteriores).
Si alguien que lo haya visto atajar me puede sacar de la duda, se lo agradeceré... Saludos.

Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ojalá me equivoque, pero me parece que Devecchi no es la maravilla que casi todo el mundo supone... Pocos lo han visto jugar (yo no lo he visto). Leí que el gol de lanús vino por un error suyo (y así en varias ocasiones anteriores).
Si alguien que lo haya visto atajar me puede sacar de la duda, se lo agradeceré... Saludos.

Yo lo he visto cuando iba a ver la reserva y al menos los partidos que fuí yo mostró seguridad, le habla mucho a los compañeros desde el arco!
Claro está que la reserva no es lo mismo que la 1era!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ojalá me equivoque, pero me parece que Devecchi no es la maravilla que casi todo el mundo supone... Pocos lo han visto jugar (yo no lo he visto). Leí que el gol de lanús vino por un error suyo (y así en varias ocasiones anteriores).
Si alguien que lo haya visto atajar me puede sacar de la duda, se lo agradeceré... Saludos.

yo q se, mastrolia lo veia en reserva y parecia una bestia, lo dejaron libre. no me extrañaria que llegue a primera, le va a costar un huevo pero para mi llega y va a demostrar q valia

a devechi mucho no lo vi.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
Ojalá me equivoque, pero me parece que Devecchi no es la maravilla que casi todo el mundo supone... Pocos lo han visto jugar (yo no lo he visto). Leí que el gol de lanús vino por un error suyo (y así en varias ocasiones anteriores).
Si alguien que lo haya visto atajar me puede sacar de la duda, se lo agradeceré... Saludos.
grodona lo puso al nivel de batalla (de river), y por lo que me dijo un empleado del club que esta en inferiores es un arquerazo! goles boludos se comen todos los arqueros, la diferencia la hacen viendo a que edad cometen esos errores y en que momento....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
grodona lo puso al nivel de batalla (de river), y por lo que me dijo un empleado del club que esta en inferiores es un arquerazo! goles boludos se comen todos los arqueros, la diferencia la hacen viendo a que edad cometen esos errores y en que momento....

si bien grondona lo puso al mismo nivel, y que yo a devecchi lo quiero YA jugando algunos partidos (minimo por la copa argentina)... creo que batalla esta uno o dos escalones arriba... el gallina es bueno bueno posta, no es un futuro orion o ustari, para mi tiene futuro de grande de afuera (real, barcelona, bayern, juve, o algo asi)

mas alla de eso, si, goles boludos se comen todos y no por eso hay que caerle al pibe... ojala que tenga chances y no se vaya regalado

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si bien grondona lo puso al mismo nivel, y que yo a devecchi lo quiero YA jugando algunos partidos (minimo por la copa argentina)... creo que batalla esta uno o dos escalones arriba... el gallina es bueno bueno posta, no es un futuro orion o ustari, para mi tiene futuro de grande de afuera (real, barcelona, bayern, juve, o algo asi)

mas alla de eso, si, goles boludos se comen todos y no por eso hay que caerle al pibe... ojala que tenga chances y no se vaya regalado
y lo queria el real.. no se que paso con eso!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!