Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30140 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ya vi los 4. Polémico...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pude ver los 4, me parecieron flojos...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por favor no comenten lo de los demas capitulos, por ahroa solo salio el 1

Me parecio flojo, pero bueno es el primero se va armando todo espero mejore

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El primero tienen el problema de que da un pantallazo general por casi todos los personajes, entonces no pasa demasiado. Obviamente lo más importante está en los "detalles", todo tiene un porqué.

Ya al final del primero se puede apreciar un par de cosas. No comento nada que se vea en los siguientes 3 episodios ni spoileo eventos puntuales, más bien quiero señalar algunas cosas sobre un par de los arcos que se abrieron.

1) Toda la historia de Mereen pierde la consistencia de los libros, o la cambia por completo. No extraña, ya que presentaba grandes dificultades para hacer un buen material televisivo siendo la parte que personalmente encuentro más floja e ilógica en toda la saga literaria hasta el momento. Pero al resolver ciertos problemas dramáticos se crearon muchas dificultades, espero que las puedan resolver de la mejor manera.

2) Ya se perfila que esta es la temporada de Jon Snow.

3) Al fin Stannis deja de ser retratado como un villano despiadado, me da miedo que se desplace a este lugar a otro "bando" de otro arco de esta temporada pero eso está por verse, tengo 2 candidatos aunque espero que no haya nadie retratado así.

4) Aunque se puede dejarse llevar por las necesidades narrativas, es difícil no ponerse a pensar si las elecciones tácticas de algunos de los mejores estrategas vivos de Westeros pueden parecerles aceptables. A mí no me cierran ni la de Varys ni la que pareciera estar tomando Baelish, pero debería pensarlo más.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
El primero tienen el problema de que da un pantallazo general por casi todos los personajes, entonces no pasa demasiado. Obviamente lo más importante está en los "detalles", todo tiene un porqué.

Ya al final del primero se puede apreciar un par de cosas. No comento nada que se vea en los siguientes 3 episodios ni spoileo eventos puntuales, más bien quiero señalar algunas cosas sobre un par de los arcos que se abrieron.

1) Toda la historia de Mereen pierde la consistencia de los libros, o la cambia por completo. No extraña, ya que presentaba grandes dificultades para hacer un buen material televisivo siendo la parte que personalmente encuentro más floja e ilógica en toda la saga literaria hasta el momento. Pero al resolver ciertos problemas dramáticos se crearon muchas dificultades, espero que las puedan resolver de la mejor manera.

2) Ya se perfila que esta es la temporada de Jon Snow.

3) Al fin Stannis deja de ser retratado como un villano despiadado, me da miedo que se desplace a este lugar a otro "bando" de otro arco de esta temporada pero eso está por verse, tengo 2 candidatos aunque espero que no haya nadie retratado así.

4) Aunque se puede dejarse llevar por las necesidades narrativas, es difícil no ponerse a pensar si las elecciones tácticas de algunos de los mejores estrategas vivos de Westeros pueden parecerles aceptables. A mí no me cierran ni la de Varys ni la que pareciera estar tomando Baelish, pero debería pensarlo más.

Esta temporada va a ser la de Jon y la de Cersei. Sin lugar a dudas. Se les vienen grandes cosas.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si pero que active. Que se deje de boludear con el honor, los juramentos y esas pavadas. Necesita un curso intensivo con Baelish crack   :pibin:
« Última Modificación: abril 15, 2015, 18:22:14 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mal Khaleesi, MUY MAL.

Buen capítulo, me gustó, se viene Jon con todo

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
HBO tenia la gallina de los huevos de oro con esta historia y termino haciendo una sopita, lamentable lo de esta quinta temporda hasta ahora.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
HBO tenia la gallina de los huevos de oro con esta historia y termino haciendo una sopita, lamentable lo de esta quinta temporda hasta ahora.

En realidad si nunca leiste los libros, te va a parecer genial la historia, y cada vez va mejorando. Ahora si lo miramos con una vista lectora, nos parece una basura. Yo de a poco voy aceptando la separación, aunque todavía me cuesta.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
En realidad si nunca leiste los libros, te va a parecer genial la historia, y cada vez va mejorando. Ahora si lo miramos con una vista lectora, nos parece una basura. Yo de a poco voy aceptando la separación, aunque todavía me cuesta.

Ojo que no pido que la hagan identica a los libros porque es imposible, pero temporada tras temporada se ve una baja importante en la calidad de la historia que muestran en la serie que es algo que tambien paso en los libros pero tan marcado como en la serie.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Ojo que no pido que la hagan identica a los libros porque es imposible, pero temporada tras temporada se ve una baja importante en la calidad de la historia que muestran en la serie que es algo que tambien paso en los libros pero tan marcado como en la serie.

Si, eso es verdad. Pero es porque la historia en sí es así.  Esta etapa en los libros es como una "paz" entre tanta guerra que hubo, es como una etapa de transición. Y que seguro a partir de Vientos de Invierno va a retomar todo el quilombo que le gusta a la gente. Así que estas partes le pueden parecer un poco mas "aburridas" a la gente, porque en los libros se prioriza las intrigas, y es muy difícil plasmarlo en la serie, por eso los productores inventan tantas escenas con tal de hacer mas emotiva estar partes.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pfff a mí me parece que mejoraron bastante la historia de Mereen, hay que ver cómo atan algunos cabos pero esta etapa en la saga de GRRM es de lo más lamentable. Vi otra vez el segundo capítulo tratando de ver como si la serie de Tv fuera totalmente independiente y me pareció una gran decisión, algunas cosas chocan pero en general me pareció un capítulo con puntos muy altos; otros bastante bajos pero tienen crédito para mejorar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo no lei los libros

lo unico que tengo para decir del 2do capitulo es aburridoooooooo y pase lo que pase Jon Snow me va a parecer un personaje sin gracia, el actor es malisimo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
yo no lei los libros

lo unico que tengo para decir del 2do capitulo es aburridoooooooo y pase lo que pase Jon Snow me va a parecer un personaje sin gracia, el actor es malisimo

A mi el segundo me pareció de lo mejorcito de lo que va de la 5ta temporada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Va con spolier, pregunta para los que leyeron los libros

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Va con spolier, pregunta para los que leyeron los libros



Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Nota mental para mi, no entrar a este post desde Tapatalk
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289


Es buenísimo, me siento como en las primeras temporadas antes de leer los libros, todo puede pasar.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Ahi vi los 4, espero q se ponga mas picante el asunto.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
termino lindo el cuarto

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para mi el inmaculado no muere.

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Al fin, siento que con el 4 capitulo volvió finalmente GoT, los anteriores me venían decepcionando, pero parece que con este arranca en serio.