Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 29950 veces)

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Bueno, a falta de tan poco para la nueva temporada, abro el post. Así que vayamos debatiendo e insultando por acá jaja

y dejo los trailers por si alguien no los vio:

https://www.youtube.com/watch?v=yspvXlJG0To

https://www.youtube.com/watch?v=urkACOwB9PI

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Estoy menos manija que otras veces, aunque esta temporada deberían pasar grandes cosas  :si: y seguramente vaya entrando en clima. Para los lectores va a ser una temporada difícil...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Que bueno, espero que no se pongan a spoilear cosas de los libros como fue en un momento en el otro post  :tongue:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Que bueno, espero que no se pongan a spoilear cosas de los libros como fue en un momento en el otro post  :tongue:


Por mi parte no voy a spoilear nada, ahora algunos se ponen como locos porque van a empezar a pasar cosas que anticipen a los libros, pero como la historia ya cambió bastante hay una maravillosa incertidumbre: todo lo que pasa en la serie, salvo el final de los personajes más importantes, puede o no pasar en el libro, de forma distinta. La serie de libros es más o menos pero la serie de TV le dio un gusto muy especial.

Me voy poniendo manija  :laugh:

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207

Por mi parte no voy a spoilear nada, ahora algunos se ponen como locos porque van a empezar a pasar cosas que anticipen a los libros, pero como la historia ya cambió bastante hay una maravillosa incertidumbre: todo lo que pasa en la serie, salvo el final de los personajes más importantes, puede o no pasar en el libro, de forma distinta. La serie de libros es más o menos pero la serie de TV le dio un gusto muy especial.

Me voy poniendo manija  :laugh:

La serie de libros es mas o menos?  Si la historia de los libros fuera mediocre la serie televisiva habria sido un fracaso y no lo fue justamente porque es una historia con muchos giros sorprendentes. Es mas si la historia de los libros fuera mas o menos no habria existido la serie de television.


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Que bueno, espero que no se pongan a spoilear cosas de los libros como fue en un momento en el otro post  :tongue:

Me hiciste acordar, si quieren debatir sin miedo a los spoilers pasen por este post:

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=17796.0

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
seba pronto podes tener revancha, porq dijeron q la serie va a adelantar a los libros muy pronto jajaja

de hecho ya pasaron cosas q en los libros no pasaron como la del "rey otro"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La serie de libros es mas o menos?  Si la historia de los libros fuera mediocre la serie televisiva habria sido un fracaso y no lo fue justamente porque es una historia con muchos giros sorprendentes. Es mas si la historia de los libros fuera mas o menos no habria existido la serie de television.

La historia es fenomenal, GRRM hace un esfuerzo admirable por hacer un mundo con una tremenda consistencia lógica, riquísimo, con muchos aspectos que parecen azarosos hasta que dejan de serlo (generando selvas enteras de teorías entre los seguidores, cada una muy interesante de seguir). Por eso valió la pena leerlo para mí. Ahora bien, en la literatura espero que la forma en la que está escrito me aporte algo y en este caso no es demasiado, esta serie me parece más un ejercicio de lógica que otra cosa, uno muy grande y entretenido eso sí.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Cuando se estrena? el 8 o el 12 de abril?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Cuando se estrena? el 8 o el 12 de abril?
El 12.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Miren este video y van a ver como sube el hype hasta las nubes. tan solo quedan 6 días !

https://www.youtube.com/watch?v=E8gxZ6Jl4t0

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tendrían que pasar un resumen. No me acuerdo un carajo. Salvo claro las escenas de desnudos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Miren este video y van a ver como sube el hype hasta las nubes. tan solo quedan 6 días !

https://www.youtube.com/watch?v=E8gxZ6Jl4t0
Hijo de puta me dejaste re manija!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Podrian ir haciendo un post los que leen los libros y comentan tranqui sin andar esquivando cosas o poniendo spolier   :tii:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Podrian ir haciendo un post los que leen los libros y comentan tranqui sin andar esquivando cosas o poniendo spolier   :tii:

Ya hay un post en la sección Arte y Cultura.  Yo en cada capítulo voy a comentar en los dos post.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ya hay un post en la sección Arte y Cultura.  Yo en cada capítulo voy a comentar en los dos post.
Era mas en joda mi comentario porque ya lo habían dicho..

Igual no viene mal destacar, el año pasado dijeron un para de cosas que NO quería saber y tenia que andar adivinando que spolier leer o no.

Yaaa quiero que sea lunes y tenerlo bajado en HD
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Se filtraron los primeros 4 caps!!

Una verga para hbo, los productores y demas.. Pero en fin, los iba a descargar igual, ya los tengo en el torrent  :laugh:

Dicen que no estan en mala calidad, si es asi mañana le meto toda la tarde! Sino a esperar los lunes para tenerlos HD.
Seguro mañana ya me suben los subs.


Obviamente no paso links por aca, pero estan muy facil de encontrar en todos los torrent mas conocidos y tambien para descargar en algunas paginas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
BUenisimo el primer capitulo...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
che esta temporada ya va a spoliar los libros que no salieron o todavia no?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Si alguien quiere el link pida mp

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1513
Ya me los bajé, solo vi el primer capítulo. Los otros no los pienso ver, aunque la tentación es muy fuerte jaja

Y con respecto al primero, estuvo bastante bueno, me gustó el final.

che esta temporada ya va a spoliar los libros que no salieron o todavia no?

Solo quizás alguna que otra escena, pero no todo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤