Autor Tema: Supercopa Euroamericana, River vs Sevilla, Hoy 20.30hs  (Leído 5815 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
olvidense,nunca la van a oficiliasar..

justo se dio q el campeon fue river,el monumental,nu{ez todo lindo...

pero uds se imaginan a un equipo europeo ir a jugar al cusco? a potosi? la paz? cochabamba? barranquilla?


vinieron por q es el monumental y era river,lo mismo con cualquiera de argentina,pero en donde gane un boliviano un peruano un paraguayo ni loco vienen

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
El tema es que su archirival lo carga con que es un campeón de cabotaje, asi que todos los torneos fantasmas ''internacionales'' que puedan sumar lo suma
Es como r*cing que es un equipo de mierda y sumaron todos los titulos fantasmas para justificar que ganaron algo.
Obvio, sin dudas. Pero tenes que tener un poco de dignidad, no se me parece. Por ahi el equivocado soy yo...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
fija que de aca a unos años la oficializan ..

boca tiene esas copa master y leoz que son cualquiera...

a mi no me parece mal, la hizo bien river

nosotros estamos durmiendo en no jugar la interamericana

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Muchachos, es todo chamuyo. River esta desesperado por sumar titulos, parece Huracan ya. Cualquier hincha con 2 dedos de frente sabe que la historia cuenta a partir de 1931. San Lorenzo tiene 12 titulos locales y 3 internacionales, es campeón de América y subcampeón del mundo, corta, el resto es cuento. Una cosa que no coincido es en descalificar a las copas según su ganador, si los campeones fueran siempre los mismos sería un embole. Se que cuesta digerir que equipos de mierda como AAAJ, Velez, Estudiantes, la hayan ganado, pero tampoco podemos sacarle meritos, sino estariamos haciendo lo mismo que hace todo el futbol argentino con nosotros. AAAJ la ganó teniendo un equipazo, que se le paró de igual a igual a la Juventus de Platini, Velez lo mismo, lo confirmó ganandole al Milan de Capello, el cual habia goleado 4 a 0 en la final de la Copa de Europa al Barcelona de Cruyff. No hay que sacar merito a ningun equipo. En Europa también fueron campeones equipos sin tanto nombre: Nottingham Forest, Aston Villa, HSV Hamburgo, etc..
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Se nota mucho de que eso de que la UEFA dio el visto bueno y la Conmebol no es chamuyo del periodismo.