Autor Tema: Supercopa Euroamericana, River vs Sevilla, Hoy 20.30hs  (Leído 5794 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Recien me entero que este partido se jugaba hoy.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45465
Es preocupante la cantidad de titulos fantasmas que se estan sumando todos los clubes, encima no es un club como Buracan que necesita sacar algo porque cada dia se muere mas ese club. Estas hablando de River, uno de los clubes mas importantes del pais, es una locura por donde lo mires.
Dentro de poco van a empezar a organizar cualquier amistoso y lo van a querer contar

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y river, necesita sumarse titulos internacionales de algun modo
Felicitaciones por la copa DirecTV gallina.

PD: es un mamarracho oficializar una copa que se juegue a un partido de local
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/algun-momento-oficializara_0_1327667584.html  :cansado:

Gallardo no le restó importancia al triunfo ante Sevilla, ya que piensa que a futuro se contará como válida la Euroamericana. Sea como fuere, el Muñe festeja su tercera Copa desde su llegada como técnico de River

Ole esta desesperado por contar la Copa DirecTv jajaja disimula un poco Farinella gordo culo roto!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
si esta copa se oficializa para river hay que empezar a romper los huevos para que nos den un par de copas tambien

porejemplo si river cuenta como titulo este amistoso
nosotros tranquilamente podemos contar la copa confraternidad que le ganamos a la coruña en 1954

ah y otra cosa que si deberiamos pedir enserio, es jugar la copa confraternidad Escobar - Gerona con peñarol creo, que falto jugar una final (esta copa racing la cuenta como titulo internacional y los bosteros tambien)
lo mismo con la copa de honor cousenier que nos falta jugar con nacional de uruguay... otra copa internacional que cuentan los pinochos
si ganamos esas 2 porejemplo, sanlorenzo tendria 8 titulos internacionales.. y buen si empezamos a contar los amistosos como hace river nos vamos a la mierda

nada.. un datito

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El día que SL juegue la Suruga Bank, nos harían el favor si no nos las hacen jugar. Es la verdad. Copa de mierda si las hay.
La única que vale enserio (y no lo digo ahora que la ganamos) es la Libertadores. Si la Sudamericana tomaría un formato SERIO como la UEFA en Europa, sería otra cosa.

Es increible, cualquier mierda que uno gane a partido "mano a mano" o "definitorio", ya lo querés sumar a las vitrinas.

Mundial de Clubes
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Recopa Sudamericana

LISTO. No se debería contar más nada. Lo demás es BAZOFIA. Y que FIFA me chupe la japi.

Mismo que lo que quiere hacer Rasin. Yo si tengo que hablar con un hincha de Rasin en una charla de café, voy y le tiro 12 y 3. No 15 y 6. Sino, chau, empleado, andá a charlar con Buracán de fútbol.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
El día que SL juegue la Suruga Bank, nos harían el favor si no nos las hacen jugar. Es la verdad. Copa de mierda si las hay.
La única que vale enserio (y no lo digo ahora que la ganamos) es la Libertadores. Si la Sudamericana tomaría un formato SERIO como la UEFA en Europa, sería otra cosa.

Es increible, cualquier mierda que uno gane a partido "mano a mano" o "definitorio", ya lo querés sumar a las vitrinas.

Mundial de Clubes
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Recopa Sudamericana

LISTO. No se debería contar más nada. Lo demás es BAZOFIA. Y que FIFA me chupe la japi.

Mismo que lo que quiere hacer Rasin. Yo si tengo que hablar con un hincha de Rasin en una charla de café, voy y le tiro 12 y 3. No 15 y 6. Sino, chau, empleado, andá a charlar con Buracán de fútbol.

Y MERCOSUR, POR FAVOR.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Y MERCOSUR, POR FAVOR.

Pero las que son ACTUALMENTE reconocidas por FIFA y se siguen o estan jugando.
Sino también metía Mercosur, Interamericana.

Boca sino en vez de tener 18, debería tener muchas menos.

¿¿¿LEOZ??? ¿Quién te conoce?

Pero bueh
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
No hay forma de que esta copa sea oficial. No la reconoce la Conmebol, tampoco la UEFA, partido único y en cancha de River, los 2 equipos la tomaron como el amistoso que era gracias a Directv. Es decir, si la llegan a contar como oficial, pasan a ser como R*cing y H*racan contando títulos amateurs para tener mas estrellas en el escudo...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No hay forma de que esta copa sea oficial. No la reconoce la Conmebol, tampoco la UEFA, partido único y en cancha de River, los 2 equipos la tomaron como el amistoso que era gracias a Directv. Es decir, si la llegan a contar como oficial, pasan a ser como R*cing y H*racan contando títulos amateurs para tener mas estrellas en el escudo...

exacto ... aparte estudiantes ya tendria una tambien .... es un intento del periodismo nada mas .... y te digo mas, quizas en un futuro se hace pero no van a oficializar las que ya se jugaron .... lo mismo que le paso a raci..g con la interamericana que ellos la jugaron con un amistoso y nunca se la hicieron oficial a pesar de que hicieron 3 intentos en la CSF y la FIFA .... 

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No hay forma de que esta copa sea oficial. No la reconoce la Conmebol, tampoco la UEFA, partido único y en cancha de River, los 2 equipos la tomaron como el amistoso que era gracias a Directv. Es decir, si la llegan a contar como oficial, pasan a ser como R*cing y H*racan contando títulos amateurs para tener mas estrellas en el escudo...

Agrego que la jugaron con mayoria de suplentes y estaba permitido realizar 5 cambios!...  :boluu:

Faltaba que en caso de empate se defina por cantidad de corners a favor y listo...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo estaba escuchando por que radio, se escuchaban canciones de San Telmo, que onda?

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es increible la cantidad de pelotudos que veo orgullosos autollamándose "CAMPEON EUROAMERICANO"

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
El día que SL juegue la Suruga Bank, nos harían el favor si no nos las hacen jugar. Es la verdad. Copa de mierda si las hay.
La única que vale enserio (y no lo digo ahora que la ganamos) es la Libertadores. Si la Sudamericana tomaría un formato SERIO como la UEFA en Europa, sería otra cosa.

Es increible, cualquier mierda que uno gane a partido "mano a mano" o "definitorio", ya lo querés sumar a las vitrinas.

Mundial de Clubes
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Recopa Sudamericana

LISTO. No se debería contar más nada. Lo demás es BAZOFIA. Y que FIFA me chupe la japi.

Mismo que lo que quiere hacer Rasin. Yo si tengo que hablar con un hincha de Rasin en una charla de café, voy y le tiro 12 y 3. No 15 y 6. Sino, chau, empleado, andá a charlar con Buracán de fútbol.

La Copa Libertadores también perdió seriedad, deben regularizarse las clasificaciones, hoy en día la está jugando por ejemplo, el gloBo que es más de la B que de primera y Boca y Estudiantes que no ganaron nada, pero Bolivar que es el actual campeón de Bolivia juega la del año que viene en lugar de esta... es una paparruchada
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
La Copa Libertadores también perdió seriedad, deben regularizarse las clasificaciones, hoy en día la está jugando por ejemplo, el gloBo que es más de la B que de primera y Boca y Estudiantes que no ganaron nada, pero Bolivar que es el actual campeón de Bolivia juega la del año que viene en lugar de esta... es una paparruchada

El tema es que el campeón de la Copa Argentina fue Huracán. Si era alguno de los grandes o Vélez, Estudiantes, Ñuls, etc. NADIE decía nada (todavía me da BRONCA porque podíamos haber sido tranquilamente campeones de esa Copa).
El Palmeiras que estaba en la B de Brasil creo que la llegó a jugar también. Pero bueno, en parte coincido que, más allá de la chicana, un club que está jugando en la B QUE NO PUEDA JUGARLA.

Después si, coincido, pero tampoco eso le va a quitar el PRESTIGIO de ser LA Libertadores.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
El tema es que el campeón de la Copa Argentina fue Huracán. Si era alguno de los grandes o Vélez, Estudiantes, Ñuls, etc. NADIE decía nada (todavía me da BRONCA porque podíamos haber sido tranquilamente campeones de esa Copa).
El Palmeiras que estaba en la B de Brasil creo que la llegó a jugar también. Pero bueno, en parte coincido que, más allá de la chicana, un club que está jugando en la B QUE NO PUEDA JUGARLA.

Después si, coincido, pero tampoco eso le va a quitar el PRESTIGIO de ser LA Libertadores.

Siempre va a ser LA copa de sudamerica, pero también hay ediciones y ediciones que se yo, cuando se jugaba sin Brasileros por ejemplo era una paparruchada, que la juegue el campeón de la C.Arg es cualquiera, mandalo a la Sudamericana no a la Libertadores. Por eso digo que deberían regularse en CONMEBOL las clasificaciones para todas las asociaciones
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
El día que SL juegue la Suruga Bank, nos harían el favor si no nos las hacen jugar. Es la verdad. Copa de mierda si las hay.
La única que vale enserio (y no lo digo ahora que la ganamos) es la Libertadores. Si la Sudamericana tomaría un formato SERIO como la UEFA en Europa, sería otra cosa.

Es increible, cualquier mierda que uno gane a partido "mano a mano" o "definitorio", ya lo querés sumar a las vitrinas.

Mundial de Clubes
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Recopa Sudamericana

LISTO. No se debería contar más nada. Lo demás es BAZOFIA. Y que FIFA me chupe la japi.

Mismo que lo que quiere hacer Rasin. Yo si tengo que hablar con un hincha de Rasin en una charla de café, voy y le tiro 12 y 3. No 15 y 6. Sino, chau, empleado, andá a charlar con Buracán de fútbol.

Más respeto con Buri, ganador de la gloriosa copa Estímulo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
El día que SL juegue la Suruga Bank, nos harían el favor si no nos las hacen jugar. Es la verdad. Copa de mierda si las hay.
La única que vale enserio (y no lo digo ahora que la ganamos) es la Libertadores. Si la Sudamericana tomaría un formato SERIO como la UEFA en Europa, sería otra cosa.

Es increible, cualquier mierda que uno gane a partido "mano a mano" o "definitorio", ya lo querés sumar a las vitrinas.

Mundial de Clubes
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Recopa Sudamericana

LISTO. No se debería contar más nada. Lo demás es BAZOFIA. Y que FIFA me chupe la japi.

Mismo que lo que quiere hacer Rasin. Yo si tengo que hablar con un hincha de Rasin en una charla de café, voy y le tiro 12 y 3. No 15 y 6. Sino, chau, empleado, andá a charlar con Buracán de fútbol.

dame la suruga, copa de mierda que tambien quiero ganar, hay que mover todo para que se juegue la interamericana, no puede ser que el campeon de la libertadores juega menos cosas que la sudamericana



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
dame la suruga, copa de mierda que tambien quiero ganar, hay que mover todo para que se juegue la interamericana, no puede ser que el campeon de la libertadores juega menos cosas que la sudamericana

Ya dijeron que la interamericana no se juega.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Ya dijeron que la interamericana no se juega.

si se jugo esta copa de mierda, que se juegue, es injusto



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Que llamen al subcampeón de última

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es preocupante la cantidad de titulos fantasmas que se estan sumando todos los clubes, encima no es un club como Buracan que necesita sacar algo porque cada dia se muere mas ese club. Estas hablando de River, uno de los clubes mas importantes del pais, es una locura por donde lo mires.
Dentro de poco van a empezar a organizar cualquier amistoso y lo van a querer contar
El tema es que su archirival lo carga con que es un campeón de cabotaje, asi que todos los torneos fantasmas ''internacionales'' que puedan sumar lo suma
Es como r*cing que es un equipo de mierda y sumaron todos los titulos fantasmas para justificar que ganaron algo.