Autor Tema: 13 partidos sin ganarle a lanus  (Leído 4667 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
me imagine el post "Foro Granate, una villereada"

deben estar pensando que son sus 3 puntitos fijos del torneo.  :palo:

Siempre parece que lo vamos a ganar, y al final nos pegan un pesto...

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Rogaba que no pasen a la semifinal de la copa pasada. preferia enfrentar al bolivar antes q a ellos, :silbador:
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Rogaba que no pasen a la semifinal de la copa pasada. preferia enfrentar al bolivar antes q a ellos, :silbador:

te imaginas lanus campeon de la libertadores y nosotros con falcioni de dt

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
un equipo de la c al que le llevábamos 25 partidos, justo coincidieron su mejor epoca con una de las peores nuestras.

Esperemos romper la racha!

parte de la racha incluye medio ño del 2008, 2009, y 2013 y 2014 que deben haber sido de los mejores de nuestra historia. Todavia me acuerdo el partido del Inicial 2013 que se lo damos vuelta 2-1 con gol del Pipi e increiblemente nos lo dan vuelta de nuevo... me parece que es hora de saldar cuentas... me parece que este lanus actual en cuanto a nombres es de los mas flojos de los ultimos años, se le fueron muchos jugadores se le lesiono Leto, se le fue silva, creo que le convocaron a ayala que es de lo mas rescatable que tienen hoy.
« Última Modificación: marzo 26, 2015, 17:57:42 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo importante es que juegue Blanco, que meta 3 goles y que los grite  :vigilante:

 Se mueren si les hace un gol, ya le tienen bronca por venirse para Boedo y ademas si los llega a vacunar ni te cuento.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
No sé por qué pero tengo el pálpito que GANAMOS
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
El último que les ganamos fue el 3 a 1 como locales en la Bombonera, en 2008. La última victoria en el Nuevo Gasómetro fue en el 2007, por el Clausura que finalmente ganamos, el día en que cumplíamos 99 años. Fue 1 a 0 y no nos sobró nada, recuerdo que Fabbiani se fue haciendo gestos a la platea, señalando que éramos "chiquititos" y después, ante la prensa, preguntó "¿este es el puntero?", o algo por el estilo.

Yo también fui de los que celebró su eliminación de la Copa. Hubiese estado durísimo. Tenía mucho cagazo de que Lanús o Ar$enal llegasen a la final.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732


Como me molestan las rachas negativas, con estos y con River me pongo como loco, no puede ser que cada que jugamos cortemos clavos.

Equipo chico y molesto Lanus si los hay.



Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
El sábado ganamos con gol de Buffarini.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Desde el Clausura 2001 hasta la actualidad fueron 28 partidos. 9 ganó SL, 6 empates y 13 ganó Lanús. El tema es que 7 de esos triunfos nuestros fueron antes de 2007... De 2007 para acá la cosa está 2-11 abajo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Desde el Clausura 2001 hasta la actualidad fueron 28 partidos. 9 ganó SL, 6 empates y 13 ganó Lanús. El tema es que 7 de esos triunfos nuestros fueron antes de 2007... De 2007 para acá la cosa está 2-11 abajo.

Desde 2006 pará acá, 2 - 13 abajo. Siete de esos nueve triunfos nuestros fueron entre 2000 y 2005.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
un equipo de la c al que le llevábamos 25 partidos, justo coincidieron su mejor epoca con una de las peores nuestras.

Esperemos romper la racha!

No es parametro. En esa "mala epoca", (contando desde el 2006 como puso otro cuervo) ganamos 2 torneos, salimos subcampeón en otro, salimos campeones de América y subcampeones del Mundo. Es un club totalmente de mierda, una basura
« Última Modificación: marzo 26, 2015, 22:32:39 por Brian19 »
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El último que les ganamos fue el 3 a 1 como locales en la Bombonera, en 2008. La última victoria en el Nuevo Gasómetro fue en el 2007, por el Clausura que finalmente ganamos, el día en que cumplíamos 99 años. Fue 1 a 0 y no nos sobró nada, recuerdo que Fabbiani se fue haciendo gestos a la platea, señalando que éramos "chiquititos" y después, ante la prensa, preguntó "¿este es el puntero?", o algo por el estilo.

Yo también fui de los que celebró su eliminación de la Copa. Hubiese estado durísimo. Tenía mucho cagazo de que Lanús o Ar$enal llegasen a la final.

Ese dia no metió el gol Silvera con centro de la derecha de Rivero? Mamita, que dupla. Yo también festeje la eliminación de la Copa, encima mereció pasar Lanus. De local lo cago a pelotazos y le terminan empatando faltando nada. Y en Bolivia lo aguantaron como pudieron hasta los 90. Tenia un equipazo Lanus en esa Copa, de SL o Lanus hubiera salido el campeón.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Ah entonces perdemos este y no pasa nada.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
estaria siendo hora de ganar ya no?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mañana se corta la racha.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Ya llegó la hora romperles bien el culo :pulgares:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El ultimo que le ganamos fue en la bombonera no?

alguien sabe cual fue el ultimo que le ganamos en el NG???
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
El ultimo que le ganamos fue en la bombonera no?

alguien sabe cual fue el ultimo que le ganamos en el NG???

Clausura 2007 con gol de Silvera?
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
El ultimo que le ganamos fue en la bombonera no?

alguien sabe cual fue el ultimo que le ganamos en el NG???

Campeonato 2015.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41946
  • 13/08/14
La concha de tu madre, equipo chico del orto. A empezar a ganarles más seguidos a estas bostas.

Triunfos a Velez de visitante, a Lanús... me parece que rompemos todas las rachas negativas y hacemos cartón lleno con las gallinas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Que bueno que pudimos romper la racha que teníamos con este equipo de mierda.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
CHUPAME BIEN LA PIJA LANUSSSSSHH!!!


Por fin pudimos cortar la racha contra este equipo de mierda, dios

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22950
  • Ángel Zubieta
Al fin le cortamos la racha con 4 buenos pijazos a este club de barrio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤