Autor Tema: "Contra Lanús iremos con lo mejor que tengamos", by Bauza.  (Leído 10142 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Simple muchachos "con lo mejor que tengamos"
Ósea que el que esté cansado no va a ser "lo mejor" y será reemplazado. Depende de los jugadores. Al pipí contra Chicago se lo vio cansado en el primer tiempo lo vi frenarse y no acompañar jugadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso quiere decir, lo mejor significa los que no estén cansados. pone un mix, el otro día hizo 7cambios, va a hacer lo mismo. Su equipo son 15 o 16 jugadores que alternan según los ve físicamente y según el rival.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
  • San Lorenzo es de Boedo
El tema es la poca confianza que genera Bauza ya que hace poco se mandó el moco con Buracán de poner a lo mejor e ir a jugar a San Pablo con varios de los titulares fundidos.

No creo que ninguno quiera que se repita esa historia reciente y las declaraciones son temerarias.

En mi opinión hay varios que deberían descansar, porque aunque estén bien para jugar contra Lanús llegarian cansados contra San Pablo.

Blanco, Mas, Buffarini, Mercier, Romagnoli y Matos al banco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Ojala que guarde a la mayoria de los titulares para el partido con san pablo. Después si, con river, q vuelvan a jugar. El torneo es larguisimo y estamos bien.
Tienen que llegar descansado para la semana que viene.

Además, como ya dijo otro usuario, muchos de nuestros suplentes serian titulares en otros equipos.
Y poner titulares, no garantiza q le ganemos a lanus.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema es la poca confianza que genera Bauza ya que hace poco se mandó el moco con Buracán de poner a lo mejor e ir a jugar a San Pablo con varios de los titulares fundidos.

No creo que ninguno quiera que se repita esa historia reciente y las declaraciones son temerarias.

En mi opinión hay varios que deberían descansar, porque aunque estén bien para jugar contra Lanús llegarian cansados contra San Pablo.

Blanco, Mas, Buffarini, Mercier, Romagnoli y Matos al banco.

yo si quiero que repita la decision y quedar bien arribas. probablemente punteros
y despues jugarse todo con san pablo
pero la clasificacion esta muy complicada, no hay que dejar de lado el torneo
ademas, no hay que viajar.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
yo si quiero que repita la decision y quedar bien arribas. probablemente punteros
y despues jugarse todo con san pablo
pero la clasificacion esta muy complicada, no hay que dejar de lado el torneo
ademas, no hay que viajar.

Ponele que perdemos con Lanús.... para vos es dejar de lado el torneo?? Faltan 20 y pico de fechas.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Los quiero ver poniendo un mix contra Lanus y perdiendo... y poniendo a los titulares contra San Pablo y perdiendo... a ver como van a pedir la cabeza de Bauza, porque aca opinan de boquilla todos.

Lo mejor contra Lanus, lo mejor contra San Pablo, basta de especular, quiero ganarle a Lanus y ser puntero, tenemos un equipo para pelear todo.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13689
Los quiero ver poniendo un mix contra Lanus y perdiendo... y poniendo a los titulares contra San Pablo y perdiendo... a ver como van a pedir la cabeza de Bauza, porque aca opinan de boquilla todos.

Lo mejor contra Lanus, lo mejor contra San Pablo, basta de especular, quiero ganarle a Lanus y ser puntero, tenemos un equipo para pelear todo.

Me mata tu logica:
Mix contra lanus = derrota / titulares vs san pablo = derrota
Titulares contra Lanus = victoria / titulares (cansados) vs san pablo = Victoria

Quien te asegura esos resultados? Contra lanus que ponga a los que esten para jugar 90 min, pero el partido a ganar es contra San Pablo.

Ultimamente estan apareciendo personajes diciendo que aca se opina por opinar como si fuera algo malo y a mi me sorprende que siendo gente con unas capacidades mentales por lo menos normales no entiendan algo tan basico como que un foro es para opinar jajaja.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Me mata tu logica:
Mix contra lanus = derrota / titulares vs san pablo = derrota
Titulares contra Lanus = victoria / titulares (cansados) vs san pablo = Victoria

Quien te asegura esos resultados? Contra lanus que ponga a los que esten para jugar 90 min, pero el partido a ganar es contra San Pablo.

Ultimamente estan apareciendo personajes diciendo que aca se opina por opinar como si fuera algo malo y a mi me sorprende que siendo gente con unas capacidades mentales por lo menos normales no entiendan algo tan basico como que un foro es para opinar jajaja.

No comparto la idea de esos mix que quieren hacer, estos mismos jugadores despues van a Europa y juegan miercoles y domingo y no se quejan... que onda??

Estamos en Marzo, no pueden estar cansados, miralo a Mas sino, sigue corriendo como el 1er partido.

Creo que si ponemos lo mejor contra Lanus tenemos mas chances que con ese mix. Si perdemos y Central gana se va de nuevo a 4 puntos, y yo quiero pelear el torneo tambien.

Este foro es para opinar, y yo tambien estoy opinando. Y una opinion que tengo es que hay muchos que no hay poronga que les venga bien y estan esperando cada caida para putear a Bauza.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
11 suplentes

por favor!!!!!!!!!!!!!!

el torneo es larguisimo como para poder recuperarse

la copa es ahora!

ahora San Lorenzo para algunos es solo la copa si no no hay vida

estos puntos despues se lloran
y data aparte
si pone suplentes y perdemos contra san pablo van a decir q bauza lo planteo mal

en fin golondrinas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13689
No comparto la idea de esos mix que quieren hacer, estos mismos jugadores despues van a Europa y juegan miercoles y domingo y no se quejan... que onda??

Estamos en Marzo, no pueden estar cansados, miralo a Mas sino, sigue corriendo como el 1er partido.

Creo que si ponemos lo mejor contra Lanus tenemos mas chances que con ese mix. Si perdemos y Central gana se va de nuevo a 4 puntos, y yo quiero pelear el torneo tambien.

Este foro es para opinar, y yo tambien estoy opinando. Y una opinion que tengo es que hay muchos que no hay poronga que les venga bien y estan esperando cada caida para putear a Bauza.

Te entiendo, aunque no concuerdo ademas bauza mismo dijo que vio a varios cansados el otro dia.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Te entiendo, aunque no concuerdo ademas bauza mismo dijo que vio a varios cansados el otro dia.

Aca igual se hacen bastante la paja los jugadores, no se si seran porque entrenan menos, es algo que siempre me llamo la atencion.
De todas maneras tampoco digo de poner a gente que esta muerta o exigir a algun lesionado, pero me parece que el plantel es bastante amplio como para andar regalando puntos.

Sin que me salten a la yugular, creo que tenemos mas chances de ganar el torneo que otra vez la copa, por eso no lo quiero descuidar ni regalar puntos.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Aca igual se hacen bastante la paja los jugadores, no se si seran porque entrenan menos, es algo que siempre me llamo la atencion.
De todas maneras tampoco digo de poner a gente que esta muerta o exigir a algun lesionado, pero me parece que el plantel es bastante amplio como para andar regalando puntos.

Sin que me salten a la yugular, creo que tenemos mas chances de ganar el torneo que otra vez la copa, por eso no lo quiero descuidar ni regalar puntos.

Pero el partido de la copa es 1, que te define si quedás afuera o no. El torneo da chances, venimos bien y podemos darnos el lujo de dejar algunos puntos (siempre y cuando perdamos, que no se por qué dan por sentado eso).

Tenemos jugadores grandes que no se bancan dos partidos en 4 días.. Mercier, el Pipi, Matos tienen que descansar si o si. Otros que por forma de jugar, si estan cansados no rinden como Mussis o Blanco. Esos tienen que rotar para mi.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Tony Arrighi ‏@tonyarrighi  5 minHace 5 minutos
#SanLorenzo Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba (Mussis), Blanco, Romagnoli y Matos vs #Lanus sin confirmar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tony Arrighi ‏@tonyarrighi  5 minHace 5 minutos
#SanLorenzo Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba (Mussis), Blanco, Romagnoli y Matos vs #Lanus sin confirmar
No puedo creer que Kalinski esté siempre por arriba de Quignon en la mente de Bauza
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No puedo creer que Kalinski esté siempre por arriba de Quignon en la mente de Bauza

" Lo mejor que tenemos "  :boluu: :boluu: pobre quignon ....

y blanco no va a descansar nunca ? mamadera.... matos ? si no se recupera bien o le pasa algo vamos a jugar oooootro partido clave sin el ???  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No puedo creer que Kalinski esté siempre por arriba de Quignon en la mente de Bauza

quignon jugo el partido pasado, como rompen las bolas

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
"lo mejor que tengamos" Juega kalisnki  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi Blanco, Romagnoli y Matos tienen que descansar para hacer la diferencia contra San Pablo..
Ese partido es fundamental...el de Lanus uno mas en un torneo de 30


Que jueguen Barrientos, Ruiz y Caute o Contreras!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Empiezan los cruces con los de Primera A.
Lanús, River, Boca,... son los rivales directos de este campeonato. por eso valen doble estos puntos.

Los jugadores tenían que descansar antes (san juan local. DyJ. Colon local. con los suplentes de Estudiantes.etc).

Lo que no me entra en la cabeza, es querer ganar el campeonato para jugar la Libertadores 2016,
en lugar de ocuparnos por la del 2015 en juego.

De todos modos, la idea no es estar primeros cuando nos quedemos afuera de esta copa (si así sucede), sino a fin de año.

Y si analizamos más fino, tampoco se trata de los nombres que entren en la cancha, sino en la forma de juego.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
"lo mejor que tengamos" Juega kalisnki  :boluu:

Lo mejor que tengamos a disposicion.

Me gusta q siga dandole chances a Mercier, el otro dia parecio el Mercier de siempre.

Quignon me gusta, igual hay que admitir que el otro dia jugo bastante flojo.

Se ensañan con kalinski... la verdad me parece que lo critican de mas, el pibe cumple muy bien su funcion y el año pasado fue lo unico digno del 2do semestre.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Q se yo, tiene 4 días de recuperación sin viajes pero a blanco, mas y mercier le hubiera dado descanso
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Pero el partido de la copa es 1, que te define si quedás afuera o no. El torneo da chances, venimos bien y podemos darnos el lujo de dejar algunos puntos (siempre y cuando perdamos, que no se por qué dan por sentado eso).

Tenemos jugadores grandes que no se bancan dos partidos en 4 días.. Mercier, el Pipi, Matos tienen que descansar si o si. Otros que por forma de jugar, si estan cansados no rinden como Mussis o Blanco. Esos tienen que rotar para mi.

Exacto.Yo la verdad no entiendo como puede discutirse algo tan elemental como esto.
El miércoles con san pablo es una final. No podes dejar puntos. Empatar prácticamente equivale a una eliminación. ( dsp podemos discutir si en ese caso haciendo 10 pts alcanza, o llegado el caso lamentarse pq aun sumando 10 pts quedamos afuera y ver q otros con bastantes menos pasan a octavos)
Pero la realidad es q es EL partido. No creo q haya hinchas de san Lorenzo  q quieran ir a jugar con lo peor y perder el sábado. Todos queremos ir con lo mejor y ganar. Pero ir con lo mejor, es ir con lo mejor disponible teniendo en cuenta que EL partido es el miércoles. Por eso jugadores como mussis y blanco deben parar. Porque ya tenemos la experiencia del morumbi ( q fue mala, y aun si entraba la de Barrientos y se ganaba iba a pensar igual). Mussis los últimos 30 min estaba fundido. ( de hecho nos estaban desbordando siempre por ahí y con buffa amonestado encima) y a blanco tmb lo tuvo q cambiar perdiendo tal vez el único tipo q hoy por hoy te puede desiquilibrar en el 1 a 1 . dsp te diría q buffa y mas tmb deben parar pero estos fisicametne se los ve impecable y aca se le da la derecha al dt. A mauro tmb lo cuidaría. No digo de poner 11 suplentes pero hay tipos q lso tenes q guardar. Además convengamos q hay plantel para reemplazarlos. Dsp enseguida viene river, dsp el rojo y si todo sale como queremos entre semana otra final contra corintians alla.
Y si sale mal y perdemos los 2, y bue, mala leche, habrá tiempo de recuperarse en el torneo faltan muchísimas fechas y estamos mas que bien posicionados. Pero con la tranquilidad q se planifico y ejecutó en función del gran objetivo. ( o será que no es el gran objetivo ….. ¿? )

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
"lo mejor que tengamos" es lo mejor que tengamos a disposicion, NO los mejores jugadores que tenemos.
Van a jugar los que menos cansados y en mejor condicion esten, si hay alguien que necesita descanso no jugaria.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4294
ahora San Lorenzo para algunos es solo la copa si no no hay vida

estos puntos despues se lloran
y data aparte
si pone suplentes y perdemos contra san pablo van a decir q bauza lo planteo mal

en fin golondrinas
Mostro...
Quedan 23 fechas más...
Cuanto más definitorio puede ser que el partido de Sao Pablo.
Dejate de joder. Usen la cabeza hermano.