Autor Tema: "Contra Lanús iremos con lo mejor que tengamos", by Bauza.  (Leído 10141 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Uds esperan que Bauza diga "voy a ir con lo peor que tengamos" ?

No, pero podría decir "vamos a darle descanaso a los que vienen jugando mucho y pondremos un equipo alternativo con jugadores que vienen jugando poco para darles rodaje. Tenemos en mente los dos campeonatos y vamos por los dos", por ejemplo. Con una declaración así, no desmerece a nadie.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38655
No, pero podría decir "vamos a darle descanaso a los que vienen jugando mucho y pondremos un equipo alternativo con jugadores que vienen jugando poco para darles rodaje. Tenemos en mente los dos campeonatos y vamos por los dos", por ejemplo. Con una declaración así, no desmerece a nadie.

..no..cuando decis "alternativo"..desmereces a los que entran..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Yo soy Soldado del Patón pero acá SI O SI tiene que haber rotación, MI GENERAL.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
De ayer al sábado tienen 5 días y después 4 de descanso entre partido y partido y ayer puso varios suplentes. No me parece descabellado que salga con lo mejor, no estamos a mitad de año donde el cansancio se empieza a sentir. Yo confío en el DT pero que contra Sao Pablo ponga a matos y quignón

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
..no..cuando decis "alternativo"..desmereces a los que entran..
Saca la palabra alternativo, la oración queda perfecta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Prefiero que jueguen suplentes contra Lanus, pero mientras contra San Pablo ponga a Mercier-Quignon y adelante a Matos, esta todo bien igual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41621
..no..cuando decis "alternativo"..desmereces a los que entran..

No jodamos lo dicen todos los DT eso y no creo que sea la excepción porque Bauza por lo general no tiene pelos en la lengua en ese sentido, si pone un equipo alternativo lo dice sin problemas me parece. Además cada cual sabe muy bien si es alternativo o no..

Hay muchos jugadores que tienen que descansar este Sabado, esperemos no regalarnos.

« Última Modificación: marzo 24, 2015, 22:34:09 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que esperar ... la ultima vez que dijo algo parecido sacó a quignon para el clasico y en brasil y ayer volvimos a ganar gracias a el. Hay que tomar con pinzas las declaraciones mentirosas



LAMMENS VENDIDO

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Hay que esperar ... la ultima vez que dijo algo parecido sacó a quignon para el clasico y en brasil y ayer volvimos a ganar gracias a el. Hay que tomar con pinzas las declaraciones mentirosas

La última vez que dijo algo parecido fue antes de jugar contra Buri... y puso titulares, empeñando la clasificación contra el Sao Pablo. Por qué cambiaría esta vez? Ojalá lo haga, pero no lo creo. Su testarudez la demostró muchas veces.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Juega Caute entonces.

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
jaja otro post sobre algo que declaro, hizo o molesto de Bauza, todos los partidos (antes y después, sea el resultado que sea) lo mismo, van preparando el terreno, cuchillo y tenedor...si sale bien para ustedes aparecen los post de "ciclo cumplido" "Bauza hpd"..sino a la cueva una semanita y hacemos de cuenta que no paso nada, autocritica 0.

Ni con Asad y Madelón se vio esto, terrible. Pero bueno, después del partido Bauza mismo dijo que para él no hay titulares o suplentes, asi que cuando dijo vamos con lo mejor que tenemos yo interpreto que dijo lo mejor que tenemos de acuerdo al contexto, es decirtener en cuenta que días después nos jugamos la clasificación con San Pablo, por eso creo que hay algunos jugadores que no van a jugar contra Lanus.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Simple muchachos "con lo mejor que tengamos"
Ósea que el que esté cansado no va a ser "lo mejor" y será reemplazado. Depende de los jugadores. Al pipí contra Chicago se lo vio cansado en el primer tiempo lo vi frenarse y no acompañar jugadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
no creo bajo ningun punto de vista que entregue la copa. todavía dependemos de nosotros mismos para clasificar

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo mejor que tengamos es poner suplentes, lo mejor que tengamos es la Copa!!!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Algunos aca esperaban que Bauza declare: "va a jugar el que peor esté"???....  :boluu:

declaracion con el cassette puesto muchachos... no le den tanta vuelta...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si pone titulares en este partido, se recibe de pelotudo.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4294
Matos, Blanco, EL pipi, Mussis, Mercier, Más  Y Buffa no tienen que jugar, después que ponga a quien quiera..
Pero esos jugadores ni al banco los tiene que llevar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien bauza!
en el torneo hay que estar arriba

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
para mi bauza arreglo de palabra con barrientos, cauteruccio, ortigoza, que en la copa iban a ser titulares, es mi teoría.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
"En el campeonato local estamos bien pero es largo, estamos tranquilos y no debemos ilusionarnos porque falta mucho todavía. Ahora vamos a ir con todo contra San Pablo, que es el partido clave que tenemos", remarcó Bauza, quien consideró que ganar es la única opción para soñar con la clasificación a los octavos de final.

En una entrevista con radio Cooperativa, Bauza sostuvo que si no le ganan a San Pablo quedan "afuera, es así de simple. El primer paso es ganarle a San Pablo y después sacar un buen resultado con Corinthians, pero si no le ganamos a San Pablo estamos afuera".

No renunció a la copa como algunos pusieron acá, si no, no diría eso.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13689
"En el campeonato local estamos bien pero es largo, estamos tranquilos y no debemos ilusionarnos porque falta mucho todavía. Ahora vamos a ir con todo contra San Pablo, que es el partido clave que tenemos", remarcó Bauza, quien consideró que ganar es la única opción para soñar con la clasificación a los octavos de final.

En una entrevista con radio Cooperativa, Bauza sostuvo que si no le ganan a San Pablo quedan "afuera, es así de simple. El primer paso es ganarle a San Pablo y después sacar un buen resultado con Corinthians, pero si no le ganamos a San Pablo estamos afuera".

No renunció a la copa como algunos pusieron acá, si no, no diría eso.

El paton dice tantas cosas....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este finde quedamos primero en el torneo
CANDIDATOS!!

Ideal por si no pasamos en la copa.

concuerdo con bauza

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Tengo fe para este partido, más allá q este equipo de merca siempre nos tiene a maltraer.

Eso si.....que juegue Blanco si o si, aunque sea un tiempo, a nosotros también se nos tiene q dar la ley del "ex". No tengo dudas q si juega Blanco, factura.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
El paton dice tantas cosas....

Entre otras cosas que ibamos a clasificar a la copa del 2015 mientras ustedes lo estaban matando por un partido contra velez (3 dias antes acababamos de pasar a semis de copa despues de 26 años) o que pasabamos en los penales contra Gremio.