Autor Tema: "Contra Lanús iremos con lo mejor que tengamos", by Bauza.  (Leído 10120 veces)

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
La verdad nose para q mierda se le armo un plantel de 15 jugadores si solo va a repetir 13 o 15 jugadores como mucho....que manera de desgastar los jugadores haciendolos jugar todos los partidos y haciendo quemuchos otros pierdan la confianza porq saben q no van a jugar nunca. Cuando los titulares no den mas, va a ir a buscar a los otros y van a estar tan desmoralizados q va a ser la misma mierda.

El concepto rotacion este tipo se ve q no lo conoce y mucho menos mantener un grupo unido y competitivo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Contra Buracán lo hizo, porque tendría que ser ésta la excepción a la regla? Los jugadores llegan muertos, se vio en el ST contra SP, Mussis por ejemplo estaba fundido igual que Buffa, de ahí viene el centro del gol. Contra Chicago, Blanco debía descansar y lo metió igual, se lo notó cansado... pero este DT insiste con la suya. Preocupante.
Porque eso era un clásico y había que ganarlo si o si
Vamos a Volver

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Blanco, el pipi y matos deberian ir al banco. Tenes a ruiz, barrientos y cautemuerto para reemplazarlos.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Este tipo no sabe lo que es rotar. Que cagon que es!!. Vamos a arriesgar la permanencia en la copa por el partido contra estos muertos. Es mas tengo la corazonada que nos quedamos pronto afuera en la copa desde que empezo. No me tiren con nada, porque tambien creo que por otro lado nos va a ir muy bien en el campeonato.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
bue paren un poco , vienen descansados los jugadores desde el lunes y despues tienen tres dias mas y no hay viaje de por medio , dejenlo al paton que es el que tiene dia a dia a los jugadores por algo gano dos libertadores , ustedes que mierda ganaron ???

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
bue paren un poco , vienen descansados los jugadores desde el lunes y despues tienen tres dias mas y no hay viaje de por medio , dejenlo al paton que es el que tiene dia a dia a los jugadores por algo gano dos libertadores , ustedes que mierda ganaron ???

Despues de San Pablo jugamos vs River a los 4 días. Vamos a poner suplentes contra River, o nos vamos a arrastrar contra las gallinas, que no juegan libertadores esa semana?

Ojala que salga bien, pero la historia dice que vamos a perder contra Lanus y River.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
barrientos
alan ruiz
villalba
veron
caute
barbaro
contreras
catalan


que al pedo que tenemos tanto plantel por favor... y si quedamo afuera de la copa ni te cuento  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Yo creo que esta medida es en pos de encontrar el equipo (cosa que no entiendo del trabajo de Bauza pero no viene al caso acá). El año pasado hizo lo mismo, cuando lo encontró empezó a rotar nombres en el campeonato.

Por ej. el caso de los centrales que el siempre dice que necesitan 20 partidos para acoplarse bien.

Entiendo que en gran parte debe ser por esto.
De todas maneras se trata de un partido definitorio el del miércoles.
Quedan 23 fechas ( VEINTITRES). Y encima se viene river y el rojo dsp
No hay chances de pasar sino ganas el miércoles., además si pasas el grupo es un gran espaldarazo para lo que quedaría de copa.
Como campeón de america y pasando tal grupo, no hay duda q seriamos uno de los 3 principales candidatos a ganarla.
No entiendo como se puede desaprovechar esta oportunidad

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Uds esperan que Bauza diga "voy a ir con lo peor que tengamos" ?

lo que serian las palabras de bauza
"voy a poner a los mas malos, por eso el pecho frio de alan ruiz podria jugar de titular y lo voy a tener cagando"

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4516
  • Ninja de boedo
Espero que no quede afuera de la copa, si eso pasa se terminó el año para ruiz, quignon(va a ser suplente de kalinski todo el torneo), contreras y demas jugadores con ganas de mostrarse.

Ojala que esto se estire lo mas posible asi pueden ir ganando muchos minutos, despues cuando se vaya bauza quignon por fin será parte de "lo mejor que tenemos"
socio numero: 80062

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Despues de San Pablo jugamos vs River a los 4 días. Vamos a poner suplentes contra River, o nos vamos a arrastrar contra las gallinas, que no juegan libertadores esa semana?

Ojala que salga bien, pero la historia dice que vamos a perder contra Lanus y River.

River el miercoles siguiente juega en mexico sino me equivoco. Asi que seguramente cuide algunos jugadores contra nosotros

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
River el miercoles siguiente juega en mexico sino me equivoco. Asi que seguramente cuide algunos jugadores contra nosotros

Para mí River mete el mismo equipo que jugó contra Sevilla contra nosotros.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No me parece mala idea, aunque hubiese rotado un cachito mas. Matos no jugo en Brasil, el Pipi tampoco, Mercier creo que tampoco (jugo 1 solo tiempo). Cetto juega porque lo echaron. Cambiar a Torrico es al cuete.
Le hubiese dado descanso al Pipi, y ponerlo en el 2t si es que hace falta, y a lo sumo a Blanco y Caruzzo (y este ultimo no se, porque me parece que a Yepes le costaria más llegar bien entero después de 2 partidos)

Torrico
Buffa Cetto Yepes o Caruzzo Mas
Mercier Kalinski o Quignon
Villalba Blanco o Romagnoli Barrientos o Blanco
Matos
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29314
Despues de San Pablo jugamos vs River a los 4 días. Vamos a poner suplentes contra River, o nos vamos a arrastrar contra las gallinas, que no juegan libertadores esa semana?

Ojala que salga bien, pero la historia dice que vamos a perder contra Lanus y River.

River juega el miercoles contra Tigres (en Mexico), dudo que ponga titulares.

Si ganamos contra Sao Paulo, Bauza mete un equipo con algunos suplentes (Ruiz, Cauteruccio, Quignon, Yepes).

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Entiendo que en gran parte debe ser por esto.
De todas maneras se trata de un partido definitorio el del miércoles.
Quedan 23 fechas ( VEINTITRES). Y encima se viene river y el rojo dsp
No hay chances de pasar sino ganas el miércoles., además si pasas el grupo es un gran espaldarazo para lo que quedaría de copa.
Como campeón de america y pasando tal grupo, no hay duda q seriamos uno de los 3 principales candidatos a ganarla.
No entiendo como se puede desaprovechar esta oportunidad

Digo yo igual. No me acuerdo bien las fechas pero el año pasado fuimos con titulares vs Olimpo días antes de ir al Maracana. Con titulares vs Quilmes antes de Ind del Valle y con River días después.

Hubo rotación en Mendoza previo a recibir Unión Española. No recuerdo Colon, previo a viajar a Chile. (Acá es cuando dijo que encontró el equipo a falta de dos partidos)

Equipo mixto (?) en el bosque antes de viajar a Ecuador. Y muchos titulares vs All Boys 3 días antes de recibir Botafogo

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
De por sí es contradictorio, dice que iremos con lo mejor que tengamos y pone a Kalinski, saca a Yepes, mantiene a Cetto y lo pone a Caruzzo a jugar de 6.  :boluu:

Pone a TODOS los que para él son titulares, que de hecho lo son, en vez de darle descanso y prioridad al partido del miércoles. Es verdad que todos queremos ganar hoy, pero más queremos ganar el miércoles, ese es EL partido a ganar. Este DT me tiene podrido con sus planteos de mierda, ahora va a terminar fundiendo a los players.

No le costaba nada poner un mix o "suplentes" para hoy y reservar a los titulares y jugarse todas las fichas para el miércoes. El campeonato local es muuy largo, perdor 3 ptos hoy por jugar con suplentes no nos haría mella.

Mas, Buffa, Pipi, Blanco son los que más descanso merecen. Exceptúo a Mussis porque no jugó contra Chicago. Hay algo dentro mío que me dice que Edgardo Bauza ya resignó la Copa. Sino, no se entiende lo que hace...

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Si pone suplentes y perdemos, van a decir como pone suplentes pudiendo ganar y ser punteros!

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Es lógico que ponga lo mejor estamos muy jugados en la Copa y con Lanus la posibilidad de quedar punteros,
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
bauza sabe que lo unico que puede atenuar la desilusión si quedamos afuera en la copa es estar arriba en el torneo, aparte el torneo dura hasta que termina su contrato, el limón no tiene un pelo de boludo.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126


DALE DALE DALE SANTURRONA

MUEVELO MUEVELO MUEVELO, ATREVE-TE-TE-TE

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
bauza sabe que lo unico que puede atenuar la desilusión si quedamos afuera en la copa es estar arriba en el torneo, aparte el torneo dura hasta que termina su contrato, el limón no tiene un pelo de boludo.

Si no interpreto mal, quisiste decir que sólo cuida su culo. Ayer era poner suplentes, a lo sumo un mix. Darles descanso a Mas, Buffa, Blanco y Pipi al menos. Vamos a ver cómo llegan al miércoles, porque ese es EL partido que debemos ganar para mantener chances en la Copa, el torneo más importante que estamos jugando. Espero que los que jugaron ayer se puedan recuperar físicamente y que de una vez por todas Bauza se halla dado cuenta que la dupla central es Caruzzo-Yepes.

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
4 a 0  :pulgar:.

Si genial! Lo disfruté mucho, por supuesto!! Pero EL PARTIDO es contra SP, ahí nos jugamos todas las fichas por a COPA! Espero que los jugadores no lleguen cansados, hacer buen partido y podamos ganar 10-0.