Autor Tema: "Contra Lanús iremos con lo mejor que tengamos", by Bauza.  (Leído 10134 veces)

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Me pregunto quiénes serán esos 11 que según este DT componen "lo mejor que tengamos". Viendo el historial de sus declaraciones, cada vez que dijo eso, ponía mayoría de titulares. Si esa será la realidad, contra Sao Pablo llegaremos con jugadores muertos de cansancio. Ya se notó en Blanco y Pipi contra Chicago, se supone que Matos sería nuevamente titular, Mas y Buffa juegan siempre... me parace que no lo dice pero el patón piensa que esta Copa ya está perdida.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3811
equivocarse tan groseramente dos veces en menos de un mes de la misma manera? contra el mismo equipo?  no creo che, eso ya sería para un estudio psicológico...debe ser otra de sus tantas declaraciones al vuelo...tampoco creo q entregue la copa q como campeones defendemos en la mitad de la fase de grupos, eso sería para un estudio psiquiátrico,..
« Última Modificación: marzo 24, 2015, 17:23:15 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
equivocarse tan groseramente dos veces en menos de un mes de la misma manera? contra el mismo equipo?  no creo che, eso ya sería para un estudio psicológico...debe ser otra de sus tantas declaraciones al vuelo...
recopa....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
jajaja dice eso y despues pone a franco catalan arias y no se si no lo llama a kaneman de mexico

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Quiero creer que no lo dice en serio... jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que darle descanzo a los jugadores que lo necesitan, no inventes cosas raras Bauza


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Contra Buracán lo hizo, porque tendría que ser ésta la excepción a la regla? Los jugadores llegan muertos, se vio en el ST contra SP, Mussis por ejemplo estaba fundido igual que Buffa, de ahí viene el centro del gol. Contra Chicago, Blanco debía descansar y lo metió igual, se lo notó cansado... pero este DT insiste con la suya. Preocupante.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hay que ir por el torneo, la copa ya fue

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
..todos los Dt dicen lo mismo...no va a decir "vamos con los suplentes"..porque seria desmerecer a  los que van a jugar ..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6448
11 suplentes

por favor!!!!!!!!!!!!!!

el torneo es larguisimo como para poder recuperarse

la copa es ahora!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual cual seria el problema de poner muchos suplentes? Los suplentes aca son titulares en casi todos los demas equipos. Los suplentes de san lorenzo son mas que los titulares falopa de lanus como el marciano, junior benitez, melano que estuvo un año sin hacer un gol, barisone, etc... en SL pueden considerarse suplentes segun el momento Barrientos, Quignon, Mussis, Cetto, Kalinski, Alan Ruiz, Tito Villalba, Cauteruccio... como no le vamos a poder ganar aun con suplentes.

Ejemplo de equipo titular

Torrico
Buffarini
Caruzzo
Yepes
Mas
Villalba
Mercier
ortigoza/ Quignon
Romagnoli
Blanco
Matos

Ejemplo de equipo 100 % suplente

Franco
Catalan (Prosperi cuando este)
Cetto
Fontanini
Arias
Mussis
Quignon
Kalinski
Alan Ruiz
Barrientos
Cauteruccio

Ejemplo Mix

Franco
catalan
Cetto
Caruzzo
Mas
Mussis
Quignon
Kalinski
Barrientos
Veron/Villalba
Cauteruccio

No digo este mismo equipo pero algo simil se puede armar vs lanus, seria un equipo muy bueno y le dariamos descanso a mercier, Romagnoli, Blanco, Yepes, Buffarini, Villalba y Torrico. Y aspirando a ganar para seguir arriba en el campeonato.
« Última Modificación: marzo 24, 2015, 18:11:30 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Blanco, Matos, Romagnoli y Mercier deberian descansar este partido, si no lo hacen es porque claramente bauza va por el campeonato

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
En Europa juegan cada 3 días por qué acá no, que encima tenemos al mejor preparador físico de toda Latinoamérica.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Torrico

Catalán (Salvo que Buffa no pueda jugar contra San Pablo como se decía)
Caruzzo
Cetto
Arias

Mussis
Quignon

Tito
Alan
Pitu

Cauteruccio

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45593
Uno que es fija que no va del arranque es el Pipi, el otro dia estaba cansado, y me parece que Blanco tampoco

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Que lleguen descansados TODOS los titulares menos torrico patón, por favor
Volvimos! 15N

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Le tengo un cagazo a Bauza, ya lo hizo esto contra Huracan y nos salió para el orto, està bien que habia que ganarle a los quemeros pero contra el San Pablo por ejemplo Mussis no aguanto el fisico y ni hablar de Blanco y alguno más. Ya estoy pensando que el Paton no se tiene fé
en la Copa y quiere ir por el torneo, se puede todavía viejo y no fundas a los jugadores, guarda a Blanco, Matos, Mussis, Buffa y a Más que con uno de descanso la rompe contra el San Pablo.
Socio Nº : 110591

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi vamos por el torneo local, no lo veo descabellado ... Quiero la Copa pero la verdad que por el arranque de torneo y los rivales estamos para ganarlo de punta a punta y es una cuenta pendiente de Bauza que en Argentina ganó Conmebol y Libertadores pero no título de "liga".

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
siempre declara eso pero en realidad quiere dar un mensaje de que no hay titulares y suplentes , el mensaje es que son todos titulares por eso dice que siempre pone lo mejor.

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En Europa juegan cada 3 días por qué acá no, que encima tenemos al mejor preparador físico de toda Latinoamérica.
No hay punto de comparación entre la preparación de Europa y la de acá.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38650
Uds esperan que Bauza diga "voy a ir con lo peor que tengamos" ?