Autor Tema: Segun los Ingleses: Argentina con ayuda de Rusia invadirá Malvinas  (Leído 2137 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
..para mi vamos a hacer una invasion tipo pinza a dos puntas ....en Malvinas y en Inglaterra in situ..

En estos momentos esta reunido Rossi con el Estado Mayo Conjunto delineando los detalles finales de la invasion a territorio Ingles.

Tambien podrian incluir en el escenario a EEUU

Ampliaremos

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tanto pelotudearon con lo de Mascherano que los ingleses se lo tomaron en serio.. Cagones!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Da gusto ver esas chicas justo cuando se acaba el verano y acá se empiezan a vestir de más.

Luego, ojo que la argentina estaría comprando barcos rusos... pero serían remolcadores, para la campaña antártica.  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Da gusto ver esas chicas justo cuando se acaba el verano y acá se empiezan a vestir de más.

Luego, ojo que la argentina estaría comprando barcos rusos... pero serían remolcadores, para la campaña antártica.  :boluu:

Esos remolcadores vienen llenos de rusas en bolas?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esos remolcadores vienen llenos de rusas en bolas?

Tal vez en bolas, pero con tapados de piel... No te olvides que van para la Antártida.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Tal vez en bolas, pero con tapados de piel... No te olvides que van para la Antártida.

van a necesitar un poco de calor humano.

Yo me postulo para darles.....   :tii:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si pasa eso, voy de voluntario con mi amigo Fighter.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097


Aca estamos con mi amigo Rossi, trazando el plan de invasion a Gran Bretaña.

si pasa eso, voy de voluntario con mi amigo Fighter.



Cualquier cosa qeu se nos complique conquistar Islandia les aviso.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066


Aca estamos con mi amigo Rossi, trazando el plan de invasion a Gran Bretaña.

Cualquier cosa qeu se nos complique conquistar Islandia les aviso.

jaja ahora uqe veo el teg por dios, que desastrozo ese ese mapamundi. Esta bien que sea un juego pero dale....

Desconectado Dinoarg

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
A tanta locura no hay explicación .

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
jaja ahora uqe veo el teg por dios, que desastrozo ese ese mapamundi. Esta bien que sea un juego pero dale....

Debe ser re copado que tu país no aparezca, no?

Imagino la alegría de paraguayos, bolivianos,  ecuatorianos, venezolanos... Total es un juego.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Debe ser re copado que tu país no aparezca, no?

Imagino la alegría de paraguayos, bolivianos,  ecuatorianos, venezolanos... Total es un juego.

Jaja chile es casi la mitad de ancho que argentina....

Rusia la hicieron re angosta jaja
« Última Modificación: marzo 27, 2015, 08:30:33 por seba_almagro »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para recuperar Malvinas habría que agarrar a todos los "pulenta" de los barra bravas de todos los clubes y mandarlos a las islas en busca de la proeza heróica. Salga como salga la cosa ganamos todos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Como se enteraron? Hay un topo entre nosotros.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Para recuperar Malvinas habría que agarrar a todos los "pulenta" de los barra bravas de todos los clubes y mandarlos a las islas en busca de la proeza heróica. Salga como salga la cosa ganamos todos.

Siempre pensé eso. A Malvinas tuvieron que haber llevado a los barras, nos habríamos librado de unos cuantos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Siempre pensé eso. A Malvinas tuvieron que haber llevado a los barras, nos habríamos librado de unos cuantos.

Pero son tan lacras que seguramente habrían transado, firmando que entregaban las islas, la Patagonia, y vaya a saber qué más. Mejor justicia ordinaria (el día que se pueda y alguno se ponga los pantalones de una vez), y listo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Siempre pensé eso. A Malvinas tuvieron que haber llevado a los barras, nos habríamos librado de unos cuantos.

En la cancha se ven los pingos. Seguramente hubiesen sido los primeros en esconderse en las trincheras sin salir a poner el lomo. A menos tengan papusa encima.
 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Pero son tan lacras que seguramente habrían transado, firmando que entregaban las islas, la Patagonia, y vaya a saber qué más. Mejor justicia ordinaria (el día que se pueda y alguno se ponga los pantalones de una vez), y listo.

Estos hubieran estado en primera línea, no les daba el cuero para transar ni firmar nada. Alguno habría caído.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Desde Gallegos vamos a ir nadando y en kayaks.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE