Encuesta

La figura fue

Franco
Más
Yepes
Cetto
Buffarini
Mercier
Quignón
Villalba
Romagnoli
Blanco
Matos

Autor Tema: Puntajes  (Leído 3815 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14544
Señores he cometido un error de observación pense que el jugador que cerro la chance del equipo de mataderos habían sido Buffarini por la ubicación en cancha, ahora bien al leer a mis amigos foristas veo que observe mal, si efectivamente fue Villalba entonces no puede existir la menor duda para nadie que fue Villalba la figura del partido.
Para finalizar aclaro que soy democrático, comprensible, leo a todos y acepto todas las opiniones, aqui solo el 6% a opinado coherentemente la figura de la cancha por años luz fue, es y será VILLALBA, es más en mi opinión el arma más letal de San Lorenzo, sin olvidarme de Verón, porque en ellos se encara lo que necesitamos el cambio de ritmo y el desequilibrio cuando menos se espera.
Insólitamente alguien dijo estan bajos y Bauza los mando a cuarteles de invierno porque a Bauza no le gusta las funciones que cumplen en cancha, no son jugadores de tenencia son jugadores de explosión y eso es lo que necesitamos, basta de criticarlos en ellos estan cifradas las esperanzas de dar la vuelta olímpica dentro de unos meses, aprovechemos el partido de Villalba y levantemos su ánimo eso es lo que debemos hacer por eso aunque alguien dude la figura fue VILLALBA ES PUNTO CERRADO.
« Última Modificación: marzo 24, 2015, 22:16:49 por Eduardo »

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Franco 6

Buffarini 5
Cetto 4
Yepes 7
Más 6

Mercier 9
Quignón 5

Villalba 7
Blanco 4
Romagnoli 6

Matos 7

Kalinski 5
Ruíz 5
Mussis 5
---BOEDO---

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Franco 6:Sobrio.
Bufarini 7:que gol se comio.
Cetto 6:Sin apuros.
Yepes 7:Toda la calidad de un crack.
Mas 7:Esta en plena levantada.Que dure.
Quignon 3:No dio pie con bola.Titular?
Mercier 8:Ojala vuelva ese que fue.
Pipi 4. Flojo el genio.
Villalba 8:Que se lo fumen los pelotudos que lo odian.La figura de la cancha por lejos.
Blanco 4.No dio pie con bola.Pero es el unico con cambio de ritmo.
Matos 6:Desaparecido hasta el gol.Cumplio.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.