Autor Tema: Rotacioooon!!!!  (Leído 1728 veces)

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Tengo la sensación que el patón va mirando cada vez con mejores ojos el campeonato local. Nose si va a rotar tanto. Ya lo demostró con huracán, antes de jugar un partido trascendente en Brasil cambio poco y nada
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Lo llamativo es la desconfianza que tiene en los recambios de la parte de arriba. Contreras, Cavallaro, Barbaro, Verón o Alan juegan apenas unos minutos muy de vez en cuando. ¿No puede usar a alguno de titular ni en partidos por el campeonato local cuando hay Copa a los 3 días? ¿Tanto considera que bajan el nivel?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No se, pero quiero ganarle a lanus, tengo los huevos inflamados... creo ahora si es cuestion de estado, me cansaron estos microbios. Ademas creo que le convocaron al muerto de ayala, se le fue silva, ya no estan los marchesin, izquierdoz, Goltz, es un equipo mas disminuido respecto a años anteriores y me lleno las pelotas, quiero ganar si o si. Da la casualidad que la ultima vez que le ganamos un partido a Lanus teniamos el estadio sancionado tambien hace 7 años !!
Sobre la rotacion este foro me mata, ponen rotacion con signo de admiracion como si el paton no estuviera rotando, el ultimo partido cambio mas de medio equipo, hasta el arquero, el tipo quiere pelear todo esta bien, y hay puestos donde no tenemos recambio y los jugadores que estan se la estan bancando bien aprovechando que jugamos siempre cada 5 dias, cada 4, casos Mas y Buffa, el segundo recien cuando este el oveja va a tener un reemplazo de garantia. No se que equipo pondra el Paton, pero sea el que sea, le quiero ganar a estos tipos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Torrico, catalán, fontanini, cetto, arias; kalinski, navarro, villalba, Alan ruiz, barrientos, cauteruccio

tal cual empecemos a regalar puntos
la copa o la muerte

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42011
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Ojala juegen Alan Ruiz y Contreras. Me gustaria ver tambien a Villalba y a Cavallaro.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tengo la sensación que el patón va mirando cada vez con mejores ojos el campeonato local. Nose si va a rotar tanto. Ya lo demostró con huracán, antes de jugar un partido trascendente en Brasil cambio poco y nada

banco esa desicion.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo unico que pido es que jueguen Contreras y Alan Ruiz.
y arias por mas..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516