Autor Tema: Orión rompió a Bueno  (Leído 7972 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Perdón, no se que están debatiendo, no leí nada del post!

Odio a Orion como todos ustedes pero para mi fue sin mala leche.

Saludos cordiales.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
para mi entre 4 y 6 fechas

es mas que una roja normal, pero tampoco va a romperlo.. muchos arqueros salen asi.

PD: cuanto le dieron al gato sessa por taponearle la cara a Palacio, alguien se acuerda?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
para mi entre 4 y 6 fechas

es mas que una roja normal, pero tampoco va a romperlo.. muchos arqueros salen asi.

PD: cuanto le dieron al gato sessa por taponearle la cara a Palacio, alguien se acuerda?

No hay chances que no sean 4.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jodeme

O_o

Marcelo London forma parte de la comision directiva de Boca (es el pretesorero) y es uno de los que forman parte de ese tribunal, asi que no debería sorprenderte si le dan pocas fechas.
« Última Modificación: marzo 31, 2015, 16:01:17 por Lucas24 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Indirecto sería por 4 fechas  :lol:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esta bien las 4 fechas, como mucho 5.


Solo por ser reincidente, sino a lo sumo 2 o 3 fechas. pero como es reincidente 4 o 5.


Orion no fue a romper a bueno.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
No digo nada nuevo pero el futbol argentino es una mierda y va a en caida libre. 4 fechas, mamita querida...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Es la sanción más obvia de la historia, en serio alguien pensaba que podían ser más? Juegan con River en la 11.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Belu.Biol

  • Visitante
Marcelo London forma parte de la comision directiva de Boca (es el pretesorero) y es uno de los que forman parte de ese tribunal, asi que no debería sorprenderte si le dan pocas fechas.

La verdad que no, pero me cuesta acostumbrarme a esa mierda

Vikingo, al gato Sessa: seis meses inhabilitado para participar en cualquier torneo de la Conmebol (corrínjame la data, me cuesta creer lo que leí) Un arquero que perjudicó a un delantero de Boca, pero un arquero de Boca contra otro jugador es otro terreno
« Última Modificación: marzo 31, 2015, 20:02:38 por Belu.Biol »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad que no, pero me cuesta acostumbrarme a esa mierda

Vikingo, al gato Sessa: seis meses inhabilitado para participar en cualquier torneo de la Conmebol (corrínjame la data, me cuesta creer lo que leí) Un arquero que perjudicó a un delantero de Boca, pero un arquero de Boca contra otro jugador es otro terreno

Fue asi. Fue por la patada a Palacio. El tema es que justamente son dos entidades diferentes. Sessa fue sancionado por la Conmebol, que es el ente a nivel sudamericano, y no por la AFA, por eso la sanción que tuvo en ese momento fue a nivel de torneos continentales. Después tuvo una sanción a nivel local (roja por la acción misma y 10 fechas de suspensión) cuando agredio a un alcanzapelotas de Belgrano, que esa si fue sancionada por AFA justamente por ser a nivel local.
« Última Modificación: marzo 31, 2015, 20:12:13 por Lucas24 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad que no, pero me cuesta acostumbrarme a esa mierda

Vikingo, al gato Sessa: seis meses inhabilitado para participar en cualquier torneo de la Conmebol (corrínjame la data, me cuesta creer lo que leí) Un arquero que perjudicó a un delantero de Boca, pero un arquero de Boca contra otro jugador es otro terreno

A Sessa se le saltaba la cadena bastante mas seguido que al HDP de Orion.
Igual como dice Gagogas seamos sinceros ( después de verla varias veces )  , salió muy fuerte , pero no creo que a "romper ".
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.