Autor Tema: Orión rompió a Bueno  (Leído 7973 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Pero la lógica indica que si vas a cortar, no vas con las dos piernas hacia adelante, sino que vas con el cuerpo hacia adelante y estirando las manos. Este directamente fue a romperlo y logro su propósito.
no fue a romperolo.. salio del area y por eso fue con los pies, cuando vio que bueno pasaba metio la gamba para tirarlo.. lo rompio todo y fue imprudente, pero mala leche es otra cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no fue a romperolo.. salio del area y por eso fue con los pies, cuando vio que bueno pasaba metio la gamba para tirarlo.. lo rompio todo y fue imprudente, pero mala leche es otra cosa

Si vas con las dos piernas hacia adelante, no vas limpiamente. No jodamos. Orion es un hijo de puta y lo que hizo no tiene perdón.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Si vas con las dos piernas hacia adelante, no vas limpiamente. No jodamos. Orion es un hijo de puta y lo que hizo no tiene perdón.
y con que va a ir con la cabeza? salio a cortar de frente a la jugada, que era rapidisima, no le quedaba otra que tirarse asi o dejarlo pasar.. aparte no le da con los tapones lo cual si seria de mala leche, el choque es con la pierna
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y con que va a ir con la cabeza? salio a cortar de frente a la jugada, que era rapidisima, no le quedaba otra que tirarse asi o dejarlo pasar.. aparte no le da con los tapones lo cual si seria de mala leche, el choque es con la pierna

Fractura de tibia y peroné, flaco. Que mas necesitas para darte cuenta de la mala leche que tuvo?? Lo que hizo es indefendible, déjate de joder.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Fractura de tibia y peroné, flaco. Que mas necesitas para darte cuenta de la mala leche que tuvo??
bueno.. orion es un mala leche y un hijo de puta y lo que hizo no tiene perdon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que mal que mide este bolsa de soretes en nuestro foro: 99,5% EN CONTRA esta a salvo gracias a sus mercenarios amigos periodistas y mas aun por ser arquero de bosta sino era carne picada

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Está en el límite de ir mal e ir con mala intención, lo que lo condena es el patético show que dio después para intentar evitar la expulsión, mientras Carlitos se revolcaba del dolor.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No será que para el poder este año el campeón tiene que ser boca (el club PRO por excelencia con el delfín, o más bien la orca de macri, angelici a la cabeza), para acompañar triunfante en las elecciones presidenciales al PRO?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No será que para el poder este año el campeón tiene que ser boca (el club PRO por excelencia con el delfín, o más bien la orca de macri, angelici a la cabeza), para acompañar triunfante en las elecciones presidenciales al PRO?

No me parece que en este caso se tenga que mezclar futbol con política, hernan.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No, yo habló del presente de boca , no tanto por lo de Orión sino por algunos fallos arbitrales que lo están beneficiando.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, yo habló del presente de boca , no tanto por lo de Orión sino por algunos fallos arbitrales que lo están beneficiando.

Si, igualmente Boca todavía no jugo con nadie ni en la Copa ni en el campeonato. Que los beneficien en los fallos sucedió toda la vida, seamos sinceros.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
cuando es boca es el pro cuando es Racing jamas serian los k
No, yo habló del presente de boca , no tanto por lo de Orión sino por algunos fallos arbitrales que lo están beneficiando.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Del 2003 hasta el 2013 te tengo que recordar la cantidad de títulos que ganó Racing?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No será que para el poder este año el campeón tiene que ser boca (el club PRO por excelencia con el delfín, o más bien la orca de macri, angelici a la cabeza), para acompañar triunfante en las elecciones presidenciales al PRO?

Es real esto ?  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es real esto ?  :boluu:

Dejalo es medio pelotudo...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Parece que en el 2008 vivias en otro país no?

Te suena triangular?

Tan raro sería?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Campesino xxx ya te dije que me gustan las mujeres, busca por otro lado. Tonto.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si existiera justicia como lo hacen en las ligas de Europa, Orion tendría que ser suspendido hasta que se recupere Charly

¿Y eso cuándo pasó? Pregunto en serio. Cuando a Eduardo le rompieron tibia y peroné, por poner un ejemplo, le dieron 3 fechas de suspensión al que pegó la patada.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
segun espn el violento no es orion, es miadosqui.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Parece que la sanción no bajaría de las 5 fechas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Parece que la sanción no bajaría de las 5 fechas.

Si le dan 5 fechas la saca regalada . Mínimo 24 fechas le tienen que dar . Que vuelva el año próximo .
Todo se paga bolsa de papas , a la corta o a la larga .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
a los bosteros le hacen un favor si lo sancionan a orion
tienen a sara en el banco esperando

Desconectado aoatallah

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 175
Dejame de joder. Cuando va a cambiar el reglamento en esto??? el que rompe que se coma el mismo tiempo que el otro afuera de la cancha y listo

Comparto totalmente. Jugador que lesiona a otro tiene que quedar afuera de las canchas el mismo tiempo que el lesionado.
Y además, pagarle un resarcimiento económico de sus ingresos al lesionado.
El Más Grande entre los Grandes


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Puede ser que sea para proteger mas abajo de la tibia?

La tibia y el peroné van de la rodilla al tobillo. Una rodillera 'normal', creo que incluiría el lugar donde la rodilla de Orión pega en la pierna de Bueno. Sigo sin creer que se autoricen estas canilleras cortitas, que yo nunca había notado.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.