Autor Tema: En quienes pensaron?  (Leído 4539 veces)

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
loco, casi me hacen lagrimear, felicitaciones campeones!!!!

yo me acorde de mi perro, que llevo en su yeso los colores azulgranas antes de partir (para jugar la promocion dsd arriba) con la leyenda "en las buenas, y en las malas mucho mas"

y en mi sobrino, que vino con un campeonato bajo el brazo.

Dsp por suerte, tengo a todo el cuerverio revoloteando sobre boedo.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
En mi viejo, que hace 5 años se nos fue, no podré cumplir el sueño de ir juntos a av la plata pero estén donde estén todos los cuervos que nombramos en este post estarán felices y sumando fuerzas para la Libertadores 2014!!!
Dale Campeón Dale Campeón!!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Mi abuela que fallecio hace unos meses, siempre me hablaba de San Lorenzo me decia todas las noticias, todo todo, ella era de Boca pero nos queria, va para ella.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
perdon, me olvide de citar tambien al gordo de mi foto, pusimos un libro de soriano entre los que vimos el partido en mi casa, y lo besamos un par de veces (cuando pego en el palo, la gran san torrico y cuando empato lanus por segunda vez)

el sabado vamos a ir a la tarde a visitarlo a chaca y a brindar con el, el que se quiera pasar, mas que bienvenido!
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mi abuela que ya no esta...

Siempre venia y me contaba todas las novedades.. me acuerdo clarito como festejamos en el 95, en especial el partido contra talleres que cayo mi cumpleaños,  era un nene yo pero no me lo olvido más. En el 99' se nos fue y la extraño banda...

@Tapatalk 2
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 14:06:41 por pablo_sl »

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Me acordé de mi tío Raúl que me hizo del Ciclón de mi profesor de volley Alberto, del Viejo GAsómetro en todo lo que sufrimos este año, en el peligro del descenso que superamos y en mi viejo que me mira desde el cielo.
Luego de las veces que nos vinimos desolados de la cancha nos merecíamos ser Campeones Dale Ciclón Carajo Y pensé en como iba a gozar a los hinchas de River  que conozco y que me cargaron todo este año. Para Uds Gallinitas cococo!! que los dejamos por 2da vez sin Libertadores jaja

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
soy primera generación cuerva en mi familia... pense en tinelli  :desac:
Infiltrado ....  :si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
  • a boedo vamos a volver
en tod@s mis amig@s cuerv@s q estaban lejos x uno u otro motivo y no pudimos festejarlo juntos. soy primera generacion cuerva de mi familia.
dps en todos los q la tenian enterrada bien adentro x este nuevo titulo (lease quemeros, velezanos, pseudo periodistas deportivos, el mellizo, etc).

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pensé el viaje de vuelta de Santa Fé (unión-SL clausura 2012)
Vamos a Volver

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
en mi abuelo que no esta bien de salud y gracias a el y mi viejo soy cuervo... y en mi hijo de un mes, que sin dudas, vino con el campeonato debajo del brazo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Mi viejo que está allá arriba y...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
En mi tio quien fue que me hizo de San Lorenzo y en mi viejo que por mas que era del equipo de los mufas se que desde allá arriba nos dio una ayudita para que podamos salir campeon.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
perdon, me olvide de citar tambien al gordo de mi foto, pusimos un libro de soriano entre los que vimos el partido en mi casa, y lo besamos un par de veces (cuando pego en el palo, la gran san torrico y cuando empato lanus por segunda vez)

el sabado vamos a ir a la tarde a visitarlo a chaca y a brindar con el, el que se quiera pasar, mas que bienvenido!
el otro dia en san juan y boedo habia un pibe con un libro de soriano en la mano, no serian ustedes no? era o no habra mas penas ni olvido o artistas locos y criminales, ambos tienen una edicion rosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
el otro dia en san juan y boedo habia un pibe con un libro de soriano en la mano, no serian ustedes no? era o no habra mas penas ni olvido o artistas locos y criminales, ambos tienen una edicion rosa

jajajaja si,olvidate, no habra mas penas...
y con un balde.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
En la vida misma.
En mi abuelo y mis tíos por parte de mi vieja que me hicieron cuervos, en mi viejo gallina que cuando llegue a casa estaba con toda la mufa encima, mi hermano que lo invite al bar y después el pelotudo me llamaba para ver donde andaba.
En todo, en mis primeros recuerdos azulgranas, en como llore cuando no me llevaron a la cancha contra Unión en el '01.
En fin que lindo que es  :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
jajajaja si,olvidate, no habra mas penas...
y con un balde.
entonces los tuve al lado un rato, me llamo la atencion ese detalle jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
me acorde de la gitana hermosa q tiraba las cartas pero me la imagine tirandome la goma !

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
entonces los tuve al lado un rato, me llamo la atencion ese detalle jaja

 :casla: :pulgar:
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Mi hermano. Soy Cuervo gracias a el, que cuando empezaba a tomar diferentes direcciones me dio a entender, sin decírmelo, que debía ser Cuervo.


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
En mi viejo. inevitable gracias a el soy de sanlorenzo
+

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55200
  • Never forget
en el gordo ventilete

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
El partido lo vi con mis amigos que siempre vamos a la cancha juntos.
Cuando Torrico atajo ese bochón empecé a llorisquear, nose porque, se me caían lágrimas solas. Cuando termino todo y fuimos campeones, me quebré en llanto mal, me acordé de mi familia, de los que ya no están, los que sí.
Apenas agarre el celular tenia mensajes de mi vieja (de River) como loca, re contenta, diciéndome que aproveche para festejar, que me vaya a San Juan y Boedo y que la disfrute como nunca. Mi viejo (cuervo) lo mismo. Mi primo del rojo también mandándome mensajes felicitando por el campeonato. Ellos fueron los que me veían llorar cuando peleamos el descenso, los que se preocupaban cuando me iba a alguna provincia a ver a San Lorenzo, los que me bancaron todos estos años.
También se me cruzo por la cabeza todo lo que sufrimos para llegar hasta acá, el viaje a Catamarca, las 14 hs de vuelta. Merecíamos algo así, fué un desahogo terrible.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado mmpalermo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Durante el partido en mi vieja... que desde el cielo estaria loca haciendo fuerza...
Al terminar el partido me desarmó ver a mi viejo llorando...pense en el pasado reciente
Abrazarme siendo campeones con el y con mi hermana..me hizo caer una vez en lo inigualablemente bello
que es ser cuervo.
En San Juan y Boedo ya solamente pense en que como yo puedo hablar de mi mama todos alli podemos hablar de alguien que ha hecho posible que sintamos este amor.
Salud campeones!!!