Autor Tema: En quienes pensaron?  (Leído 4540 veces)

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Eso, una vez finalizado el partido, San Lorenzo Campeón, en quienes pensaban? Abuelos, papás, hermanos o amigos que ya no están pero que saben que gritaron Dale Campeon desde el Cielo.


 @SophieLezcano 

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1453
  • Todo lo demás...No es NADA
Me imagine a mi abuelo saltando en el cielo al lado de Mirko

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
en mi viejo y por consecuencia en mi abuelo, si no fuera por ellos no estaría viviendo esto.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16864
En mi viejo, que hace casi 4 años que no lo tengo más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
soy primera generación cuerva en mi familia... pense en tinelli  :desac:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
catamarca, lo unico que pensaba, escuchaba el partido de fondo y no me dio mas el cuerpo que de en el piso y empece a llorar gritando mal, y todas las horas del viaje y partido me pasaron por la mente en segundos, me levante y empece a gritar vamo ciclon por la ventana hasta quedarme sin voz, ese viaje fue inolvidablr conoci personas de fierro, señores que lo vieron jugar en el viejo gasometro, y que me hicieron pasar las horas de viaje como minutos entre anecdota y anecdota, me llamo mi vieja se vino para cada y nos fuimos para san juan y boedo, cuando lo encontre a mi viejo me avrace y llore por minutos, lo que sufrimos estos dos años fue increible es como el cierre que necesitabamos todos paravolver a empezar.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Mi abuelo que fallecio hace 2 meses. Era de River pero bueno, si hay algo mas alla de la muerte creo que alguna ayudita nos habra dado, sobretodo por mi vieja que estuvo muy mal estas semanas y gracias a esta va a dejarlo ir.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
catamarca, lo unico que pensaba, escuchaba el partido de fondo y no me dio mas el cuerpo que de en el piso y empece a llorar gritando mal, y todas las horas del viaje y partido me pasaron por la mente en segundos, me levante y empece a gritar vamo ciclon por la ventana hasta quedarme sin voz, ese viaje fue inolvidablr conoci personas de fierro, señores que lo vieron jugar en el viejo gasometro, y que me hicieron pasar las horas de viaje como minutos entre anecdota y anecdota, me llamo mi vieja se vino para cada y nos fuimos para san juan y boedo, cuando lo encontre a mi viejo me avrace y llore por minutos, lo que sufrimos estos dos años fue increible es como el cierre que necesitabamos todos paravolver a empezar.
Mentira. Pensaste solo, exclusiva y unicamente en Piatti
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
En mi hermana que estaba al lado mio y el primer torneo que vive como hincha de San Lorenzo lo ganamos.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
en mi viejo que se me adelanto este año...a el le pedi,de el me acorde...

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
En mi abuelo y mi viejo, los que me contagiaron esta enfermedad que es San Lorenzo  :casla:


Paso noches hablando de vos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en mi abuela que se fue el dia de las elecciones nacionales. Imposible no acordarme de ella.
Necesitabamos esta alegria en la familia, mi abuelo mas que nadie.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Mi mente se encargó de hacerme acordar todo el sufrimiento que tuvimos el año pasado y te vas acordando de lo mal que estábamos, de cuanto eso nos afectó en la vida y hoy por hoy estar gritando campeón fue una descarga tremenda, llore como pocas veces. Y después en mi viejo y hermano que no pudieron estar conmigo cuando salimos campeones pero después festejamos juntos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10508
  • Lleve su pato pekinés!
En mi viejo, quien falleció una semana antes de la consagración en el campeonato del 95.

Nunca pude disfrutar de un partido con él, pero llevo estos hermosos colores en su memoria.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
en mi viejo, el viaje a catamarca, tambien me vinieron los recuerdos del 95, muy dde chiquito, si bien no entendia nada tengo el recuerdo clarisimos de mi papa llorando, cuando vi al pipi me acorde de eso, y me puse a llorar

Desconectado FrancoMartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
  • Nunca nadie lo comprenderá
catamarca, lo unico que pensaba, escuchaba el partido de fondo y no me dio mas el cuerpo que de en el piso y empece a llorar gritando mal, y todas las horas del viaje y partido me pasaron por la mente en segundos, me levante y empece a gritar vamo ciclon por la ventana hasta quedarme sin voz, ese viaje fue inolvidablr conoci personas de fierro, señores que lo vieron jugar en el viejo gasometro, y que me hicieron pasar las horas de viaje como minutos entre anecdota y anecdota, me llamo mi vieja se vino para cada y nos fuimos para san juan y boedo, cuando lo encontre a mi viejo me avrace y llore por minutos, lo que sufrimos estos dos años fue increible es como el cierre que necesitabamos todos paravolver a empezar.

Coincido. Venir de estar unos minutos en la B hace un año y medio. Comerse más de 15 hs de viaje a Catamarca con toda la ilusión, quedarse con las ganas y volver destrozado. Lo de ayer fue la explosión de todo eso, llanto y alegría a full.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
En el desprestigio y humillacioo constante a la que se somete nuestra amada institucion cuando su nimbre es pronunciado por periodistas mala leche . Envidiosos personajes que dia tras dia hacen que nuestro amor se enfurezca. En ellos pense´en el odio que nos tienen´. Q ellos se los dedico´. A fava a g lopez a gallo a castillo a araujo mpalacios raul fernandez fantino farinella  quejeiro liberman fpt pellegrini vignolo martin costa closs etc etc etc. De ellos me acorde.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
En el desprestigio y humillacioo constante a la que se somete nuestra amada institucion cuando su nimbre es pronunciado por periodistas mala leche . Envidiosos personajes que dia tras dia hacen que nuestro amor se enfurezca. En ellos pense´en el odio que nos tienen´. Q ellos se los dedico´. A fava a g lopez a gallo a castillo a araujo mpalacios raul fernandez fantino farinella  quejeiro liberman fpt pellegrini vignolo martin costa closs etc etc etc. De ellos me acorde.

Yo tambien, despues de la alegria que me da San Lorenzo a mi y de alegrarme por mi papá y por jugadores a los que queria ver campeon con la azulgrana, senti esa satisfaccion de saber que todos esos hijo de putas estaban sangrando por el orto!

Desconectado marciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
En mi viejo que compartíamos San Lorenzo todos los días, extraño que cuando voy a la cancha, miro al costado y no lo veo.
¡¡¡¡ GRACIAS VIEJO POR HACERME CUERVO, ESTARÁS SIEMPRE EN MI CORAZÓN !!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me acorde de jacobo urso,de mirko

de todos los que ya no estan
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48685
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En mi abuelo paterno que fallecio hace 11 años y en mi abuela materna, que si bien esta viva, esta en un momento muy delicado de salud. 

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
En la alegria de mi Viejo, mis hermanos, mi novia y un amigo que lamentablemente ya no esta.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
En mi viejo, mi abuelo, y en toda la gente que esperaba deseosa que fracasáramos.
Pero sobretodo, en mi familia.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Por suerte estaba con mi familia en mi casa y lo pude compartir con ellos. Me quede un par de segundos tildado llorando, cuando se acerca mi novia y me pregunta si estoy bien, lo unico que pude decirle fue: "hace un año nos estabamos yendo a la B"