Autor Tema: Luchador mexicano muere por patada en evento tipo "Titanes en el ring"  (Leído 690 veces)


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

"Este vídeo ha sido eliminado debido a una infracción a la política de YouTube contra spam, estafas y contenido comercial engañoso."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Este vídeo ha sido eliminado debido a una infracción a la política de YouTube contra spam, estafas y contenido comercial engañoso."

http://www.solowrestling.com/new/44710-fallece-el-hijo-del-perro-aguayo En Ahí esta la noticia

https://www.youtube.com/watch?v=T6yVZCLaDCA Y acá el video

En realidad no es tipo "Titanes en el Ring" es muy distinto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
no parece para taaanto la patada esa... que raro

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
no parece para taaanto la patada esa... que raro

Lo que pasa es que tuvo tanta mala suerte que el cuello pega contra la parte filosa de la cuerda y la hurricarrana que había hecho Mysterio antes tambien había golpeado el cuello, si hay culpa de alguien es de los paramedicos tardaron un monton en sacarlo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No se que es en realidad lo que lo mata al loco, porque puede ser algo de la cuerda en el golpe, o esa patada. No se entiende un carajo, el tema es que nadie se da cuenta a tiempo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
para mi se da con la cuerda en la nuez

pd: no entiendo como tanta gente le da bolilla a esto, y gente grande, menos mal que aca en argentina ya no le dan bolilla,
todo muy preparado.. mas aburrido

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
para mi se da con la cuerda en la nuez

pd: no entiendo como tanta gente le da bolilla a esto, y gente grande, menos mal que aca en argentina ya no le dan bolilla,
todo muy preparado.. mas aburrido

Ademas putean enojados, y piden golpes ...se lo toman enserio jajaja

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Pobre el otro flaco, qué mierda que debe ser la situación. A Mysterio me lo eligía en los juegos siempre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Un bajon


ps: yo tampoco voy a entender nunca que le ven a algo asi jaja
Es como los partidos de futbol cuando son hechos por fundaciones, que los ves, te entretienen un rato, pero yo que se, en parte no tienen nada de pasion y en parte medio te chupa un huevo