Autor Tema: Me quiero armar Esta PC...alguna recomendacion??  (Leído 18319 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Cita

Microprocesador "Haswell" 8M Cache 3.60 Ghz S. #i7-4790 LGA 1150 Intel

Ddr3 8Gb 1600Mhz CL10 HyperX Blu(KHX1600C10D3B1/8G) Kingston

Hd 1Tb Sata3 7200RPM 64Mb Cache WD (WD1003FZEX) WD CAVIAR BLACK

Disco Estado Solido SSD Kingston 120GB Sata3 V300 2.5 (7mm height) w/Adapter

Mother ASUS H97M-PLUS s1150

GeForce Nvidia 970GTX 4gb Gddr5

Gabinete Cooler Master K280 - USB 3.0 - SIN FUENTE

Fuente Cooler Master Extreme Plus 700W (20+4 Pin) V2.01 Sli RS-700-Pcaa


mi idea es armarme algo "copado" que me dure un par de años sin tener que andar cambiando nada para que me corra X juego nuevo etc etc...

lo unico que planearia ponerle en un tiempito es otro 8GB de RAM ...


quiero saber de alguno de por aca que sepa de computacion que me diga si le estoy pifiando en algo...


gracias...
« Última Modificación: marzo 22, 2015, 01:06:56 por iL matu »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo poco que escuche de las placas de serie 900 es que el rendimiento es igual al de las series 700, con la diferencia de que calientan mucho más.

Arriba de 30 lucas si te queres armar semejante máquina..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El mother que pusiste tiene socket AM3 que es para amd por lo que no le podrias ponerle el I7.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lo ideal seria un SSD para sistema operativo y otro donde tengas instalados los juegos o programas.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Lo poco que escuche de las placas de serie 900 es que el rendimiento es igual al de las series 700, con la diferencia de que calientan mucho más.

Arriba de 30 lucas si te queres armar semejante máquina..

por lo precios que saque de donde pienso comprarla

http://www.hardexpressweb.com.ar/

( tendria que pedirles que me consigan esa placa de video por que en su lista no la tienen )

calcule con que 20mil podria.

El mother que pusiste tiene socket AM3 que es para amd por lo que no le podrias ponerle el I7.

de los mother que tienen  http://www.hardexpressweb.com.ar/ cual seria el ideal ???

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
un amigo me dijo que le ponga este mother

Mother ASUS H97M-PLUS s1150

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mira lo ideal seria un z97 ya sea giga o asus pero si no te da la guita un h97 tenes varias versiones no varian mucho.

Yo me gaste 18mil en mi ultima pc re al pedo xq nunca la uso jaja ahora me fijo precios donde compre yo a ver si son mas baratos.

Lo mejor es buscar en mercado libre parte por parte y comprar la mas barata y dsps armarla uno.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Ahorrate dos lucas y cambiá el i7 por un AMD FX 8350.

No hay tanta diferencia en el rendimiento.



(Y para decorar mandale un M5A99X, o en su defecto alguna de las versiones del 97).
« Última Modificación: marzo 22, 2015, 01:19:56 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Mira lo ideal seria un z97 ya sea giga o asus pero si no te da la guita un h97 tenes varias versiones no varian mucho.


para vos de estos cual rinde mas

Mother ASUS H97M-PLUS s1150

Mother ASUS Z97-C LGA1150 SATA EXPRESS

Mother ASUS Z97-K /CSM LGA1150

Mother ASUS Z97M-PLUS LGA1150 LPT

Mother ASUS Z97-P LGA1150 HDMI

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No hay comparacion entre el fx8350 y el i7.

Yo me gaste mucha guita y me arrepiento en haber elegido amd solo por ahorrar guita. AMD competia de igual a igual con itel antes con los phenon II x4 o x6. Ahora intel le saco mucha diferencia tanto que entre mi phenon 2 x4 965 de mi compu vieja y mi fx8300 nuevo no hay mucha diferencia en cuando rendimiento real
« Última Modificación: marzo 22, 2015, 01:25:53 por Katorce »

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
para vos de estos cual rinde mas

Mother ASUS H97M-PLUS s1150

Mother ASUS Z97-C LGA1150 SATA EXPRESS

Mother ASUS Z97-K /CSM LGA1150

Mother ASUS Z97M-PLUS LGA1150 LPT

Mother ASUS Z97-P LGA1150 HDMI
Ahora estoy del celu mañana  miro los modelos y te digo.

Fijate los precios en datanex cuando compre mi com0u tenian muchas cosas baratas

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
No hay comparacion entre el fx8350 y el i7.

Yo me gaste mucha guita y me arrepiento en haber elegido amd solo por ahorrar guita. AMD competia de igual a igual con itel antes con los phenon II x4 o x6. Ahora intel le saco mucha diferencia tanto que entre mi phenon 2 x4 965 de mi compu vieja y mi fx8300 nuevo no hay mucha diferencia en cuando rendimiento real


Bueno, sí, es verdad que la arquitectura de los i7 está muy por encima de los FX, pero no por eso el 8350 es un mal procesador.
También es verdad que el salto de los Phenom a los FX no fue muy grande.
Pero para lo que uso la máquina (fotografía, películas y juegos ocasionales) está más que bien y estoy más que feliz con que inicie en 15 segundos (próximamente probaré con un SSD).

Si la cosa pasa por cuántos FPS va a tirar en un juego, la verdad que más allá de los 60/75 no creo que note la diferencia.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Bueno, sí, es verdad que la arquitectura de los i7 está muy por encima de los FX, pero no por eso el 8350 es un mal procesador.
También es verdad que el salto de los Phenom a los FX no fue muy grande.
Pero para lo que uso la máquina (fotografía, películas y juegos ocasionales) está más que bien y estoy más que feliz con que inicie en 15 segundos (próximamente probaré con un SSD).

Si la cosa pasa por cuántos FPS va a tirar en un juego, la verdad que más allá de los 60/75 no creo que note la diferencia.
Pasa por el futuro, me defraudo amd. capaz en un futuro amd mejora los procesadores y no pasa nada, pero si sigue en este camino ya me veocambiando mother para actualizar la pc

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Pasa por el futuro, me defraudo amd. capaz en un futuro amd mejora los procesadores y no pasa nada, pero si sigue en este camino ya me veocambiando mother para actualizar la pc

Primero tendría que migrar a los 22nm y hasta ahora no escuché novedades al respecto, jaja.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Lo poco que escuche de las placas de serie 900 es que el rendimiento es igual al de las series 700, con la diferencia de que calientan mucho más.

Arriba de 30 lucas si te queres armar semejante máquina..

De dónde sacaste eso? La serie 900 de Nvidia, sobre todo la gtx 970 y 980 son tremendas placas. Consumen bastante menos y rinden más que la mayoría de las de la serie 700 (salvo por ahi la 780 ti, que asi sale también..). Personalmente, yo iría por la 970 en relación precio/rendimiento, a pesar del bug del VRAM cuando se superan los 3,5GB, que igualmente influye unicamente a resoluciones 4K.
Por otro lado yo le recomendaría un i5 antes que un i7, en juegos no va a notar diferencia entre uno y otro, rinden exactamente lo mismo.
Y no hace falta que gatille 30k, aca le dejo una config excelente armada con componentes de varios lugares confiables para comprar Hard (Gameron, Tecnohards, Bluesky computación y Datanex):

Micro Intel Core i5 4690 Haswell..... $3060 (Gameron)
Mother socket 1150 Gigabyte GA-H97M-Gaming 3.... $1900 (Tecnohards)
Memos DDR3 2133 MHZ (2X4GB) GSKILL SNIPER CL10... $1147 (Datanex)
Gabinete NZXT H440 Black & Red (hermoso gabo).... $2250 (Blue Sky computacion)
Placa de Video ZOTAC Nvidia GeForce GTX 970.... $5400 (Gameron)
SSD SAMSUNG 850 EVO 250GB SATA.... $1900 (Gameron)

Total $ 15657

Con eso tenés tremenda PC y para rato. Si querés podés cambiar el SSD por un disco rígido y con la guita que te ahorrás mejorar la VGA por una de otra ensambladora (Gigabyte G1 Gaming, Asus Strix o EVGA ACX 2.0). Igual el SSD te lo recomiendo para el SO y otros programas, vas a notar una gran de diferencia en la velocidad de carga.

Cualquier duda que tengas me avisas. Pero no te dejés afanar, esa lugar que pasaste me pareció bastante salado...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
claro mi idea es esa poner el SO y los juegos que juegue de momento en la SSD, el resto al otro Disco.

yo si me instalo el GTA V en el SSD por ejemplo, despues puedo pasarlo al otro disco sin problemas??? o es complicado mudar las cosas??



y cual seria la mejores marcas para una VGA?? tampoco quiero comprar la primer poronga que tengan.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Te recomiendo EVGA matu. Es mas cara pero a mis conocimientos y experiencia es la mejorm

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
claro mi idea es esa poner el SO y los juegos que juegue de momento en la SSD, el resto al otro Disco.

yo si me instalo el GTA V en el SSD por ejemplo, despues puedo pasarlo al otro disco sin problemas??? o es complicado mudar las cosas??



y cual seria la mejores marcas para una VGA?? tampoco quiero comprar la primer poronga que tengan.

Es fácil pasar datos del SSD al HDD o viceversa, no te hagas drama. Los SSD de hoy están bastante optimizados, no requieren tanto mantenimiento como los viejos.
Ensambladore de VGA, los mejores son EVGA, Gigabyte, Asus y MSI. Zotac está haciendo buenos productos ultimamente, aunque no de la calidad de los anteriores, pero son buenas placas ehh.
En la config anterior me faltó la fuente, pero con cualquier fuente Seasonic o XFX de 550w o 600w estás hecho. No consume mucho lo que te pasé.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
yo me compre hace 1 año un i7 con 8gb de ram y una placa de media gama de ge force q no recuerdo ahora y te digo q tira 2 años mas comodisimo

vuela por el aire mal

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
yo busco eso, que esta mi me tire por varios años sin tener problemas con los juegos que salgan.

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
si te animas

newegg (pagina de internet eeuu) + comprarafuera (importador en argentina)

busca cupon de descuento ahi http://www.dealigg.com/story-NewEgg-coupons-NewEgg-com-coupon-code


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
yo busco eso, que esta mi me tire por varios años sin tener problemas con los juegos que salgan.

Con esto que te pasé estás recontra hecho:

Micro Intel Core i5 4690 Haswell..... $3060 (Gameron)
Mother socket 1150 Gigabyte GA-H97M-Gaming 3.... $1900 (Tecnohards)
Memos DDR3 2133 MHZ (2X4GB) GSKILL SNIPER CL10... $1147 (Datanex)
Gabinete NZXT H440 Black & Red (hermoso gabo).... $2250 (Blue Sky computacion)
Placa de Video ZOTAC Nvidia GeForce GTX 970.... $5400 (Gameron)
SSD SAMSUNG 850 EVO 250GB SATA.... $1900 (Gameron)

+ Fuente Seasonic 620w M12ii (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552126023-fuente-seasonic-620w-m12ii-evo-edition-620-watt-80-plus-_JM)

Con menos de 17 lucas tenés una PC muy superior a cualquier consola de última generación de hoy (léase PS4, XOne).

Por otro lado, podés traer de afuera, ya sea de Newegg o Amazon pero corrés un riesgo con determinados componentes como ser la fuente y el gabinete, de que te los retengan en la aduana y/o te arranquen la cabeza con los impuestos, por el peso del gabinete más que nada.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Con esto que te pasé estás recontra hecho:

Micro Intel Core i5 4690 Haswell..... $3060 (Gameron)
Mother socket 1150 Gigabyte GA-H97M-Gaming 3.... $1900 (Tecnohards)
Memos DDR3 2133 MHZ (2X4GB) GSKILL SNIPER CL10... $1147 (Datanex)
Gabinete NZXT H440 Black & Red (hermoso gabo).... $2250 (Blue Sky computacion)
Placa de Video ZOTAC Nvidia GeForce GTX 970.... $5400 (Gameron)
SSD SAMSUNG 850 EVO 250GB SATA.... $1900 (Gameron)

+ Fuente Seasonic 620w M12ii (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-552126023-fuente-seasonic-620w-m12ii-evo-edition-620-watt-80-plus-_JM)

Con menos de 17 lucas tenés una PC muy superior a cualquier consola de última generación de hoy (léase PS4, XOne).

Por otro lado, podés traer de afuera, ya sea de Newegg o Amazon pero corrés un riesgo con determinados componentes como ser la fuente y el gabinete, de que te los retengan en la aduana y/o te arranquen la cabeza con los impuestos, por el peso del gabinete más que nada.

olvidate de afuera no traigo nada!!! acabo de crear un tema pidiendo ayuda por que pedi un muelquito de menos de 20cm que me salio 2.97 dolares y tuve que hacer tramites por todos lados para poder ir a buscar y encima pagar mas de lo que me salio el peluche en si...hasta que no se vayan estos no se puede comprar mas nada.


esa pc esta buena! pero quiero algo mas zarpado todavia, ejemplo un i7 y 16GB de RAM (por eso queria ponerle de momento 1 sola de 8)



la unica duda que me queda cual de estos mothers ponerle



Mother ASUS H97M-PLUS s1150

Mother ASUS Z97-C LGA1150 SATA EXPRESS

Mother ASUS Z97-K /CSM LGA1150

Mother ASUS Z97M-PLUS LGA1150 LPT

Mother ASUS Z97-P LGA1150 HDMI

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
olvidate de afuera no traigo nada!!! acabo de crear un tema pidiendo ayuda por que pedi un muelquito de menos de 20cm que me salio 2.97 dolares y tuve que hacer tramites por todos lados para poder ir a buscar y encima pagar mas de lo que me salio el peluche en si...hasta que no se vayan estos no se puede comprar mas nada.


esa pc esta buena! pero quiero algo mas zarpado todavia, ejemplo un i7 y 16GB de RAM (por eso queria ponerle de momento 1 sola de 8)



la unica duda que me queda cual de estos mothers ponerle



Mother ASUS H97M-PLUS s1150

Mother ASUS Z97-C LGA1150 SATA EXPRESS

Mother ASUS Z97-K /CSM LGA1150

Mother ASUS Z97M-PLUS LGA1150 LPT

Mother ASUS Z97-P LGA1150 HDMI

Pero que uso le vas a dar? Queres el i7 porque pensas editar en 3d, renderizado, after effects, photoshop y toda la bola? O solo la querés para juegos?
Si es para juegos con un i5 4ta gen y 8 gb de RAM estas sobrado, eso mas una buena VGA obviamente, como la 970 o 980.
Y los mothers z97 son para hacer OC, o sea que irían con un micro k. Si el micro no es k anda por un mother h97.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!