Autor Tema: Acuerdense de este nombre  (Leído 28132 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
He cuervos ustedes que los ven siganlos  :desac:que no pinte nada raro
Gracias por las gratas noticias  :pulgares:

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
hoy metio otro gol el pibe en la victoria 3 a 2 contra arsenal,  otro que viene en levantada es carranchino que metio algunos goles en los ultimos partidos

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Julián Palacios, un delantero con clase
La Séptima División reaccionó en las últimas dos jornadas y marcó ocho goles ante Arsenal y Estudiantes de La Plata. Tres de ellos, los convirtió Julián Palacios, uno de los responsables del ataque que diseñó el técnico Pedro Sallaberry. Dinámico, ágil, líder, entre sus principales características, asoma como uno de las individualidades promisorias que cuenta el gol menor azulgrana.
“Me gusta mucho participar del juego, ser muy ofensivo cuando la tengo y asistir a los delanteros”, señaló Palacios. Claro que ese estilo también surge de los modelos que copia para mejorar sus recursos: “A mí me gusta mirarlo al Pipi Romagnoli. Me agrada su juego, cuando agarra la pelota es ofensivo y no es egoísta. Del exterior, miro mucho a Messi, que es un jugadorazo y lo observo para sacar algo y aprender día a día”.
El atacante de la Séptima División llegó procedente de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (CAI) y su entrenador en San Lorenzo de Almagro, Pedro Sallaberry, lo define como “un jugador inteligente con mucha técnica y visión de juego. Tiene personalidad, es generoso a la hora de recuperar y encima hace goles. Es un muy buen proyecto pensando en su crecimiento a futuro”.
Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Fútbol Juvenil, señaló: “Es un enganche-media punta rápido, con buen pase gol, inteligente, que se sacrifica por el equipo y cuenta personalidad. Es el cuarto o quinto jugador de jerarquía que traemos de la CAI por el convenio que hicimos. Sumamos muchas expectativas y espero que pueda lograr lo que él vino a hacer en San Lorenzo, que es jugar en la Primera”.
Julián Palacios, como todos los jugadores que integran las categorías de CASLA Juveniles, buscan objetivos ambiciosos alrededor de la pelota: “Mi sueños en este lindo deporte que amo tanto, es poder llegar a la Selección Argentina y a la Primera División. En San Lorenzo, es seguir adelante hasta que se me dé la posibilidad de subir y estar bien con lo que más me gusta hacer, que es jugar al fútbol”.

http://caslajuveniles.com.ar/julian-palacios-un-delantero-con-clase/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561

Que facha esa camiseta sin sponsor


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Y si en lugar de traer a todos los pibes de la cai traemos a los tecnicos?  :lol: ya estan este, Conechny, Ruiz y uno o dos mas.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Alguien me puede explicar como es el acuerdo ? Ellos nos dan los pibes a cambio de que? El pase de los pibes es nuestro?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Alguien me puede explicar como es el acuerdo ? Ellos nos dan los pibes a cambio de que? El pase de los pibes es nuestro?

Podemos pedirles pibes que se vengan a nuestras inferiores y si nos convencen tenemos prioridad para comprar el pase o un porcentaje, es similar a un préstamo sin cargo y con opción, aunque no sé los plazos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Podemos pedirles pibes que se vengan a nuestras inferiores y si nos convencen tenemos prioridad para comprar el pase o un porcentaje, es similar a un préstamo sin cargo y con opción, aunque no sé los plazos.
gracias! y por lo que tengo entendido a conechny ya compramos no ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
gracias! y por lo que tengo entendido a conechny ya compramos no ?

Si no me equivoco tenemos un 80%.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Podemos pedirles pibes que se vengan a nuestras inferiores y si nos convencen tenemos prioridad para comprar el pase o un porcentaje, es similar a un préstamo sin cargo y con opción, aunque no sé los plazos.

me parece que también se les da una X cantidad de plata (desconozco la cantidad) por año como ayuda economica

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Un muy amigo mio es el kinesiologo de la CAI, me comento el otro dia, que habia un pibe que era un distinto, pero distinto enserio y le digo como se llama?? ...Julian Palacios.
jaja me acorde de este post al toque y se lo mostre y me dice vas a ver lo que es ese pibe...Crack!  :si:

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Alguien me puede explicar como es el acuerdo ? Ellos nos dan los pibes a cambio de que? El pase de los pibes es nuestro?

el acuerdo que tenemos con ellos es un prestamo de como mucho 3 años y les pagamos 300 k si los compramos al 1º año de prestamo, 400 k al 2º año o 500 k al 3º año.

(osea palacios esta en su primer año de prestamo asiq si lo compramos ahora costaría 300 mil dolares), creo q las compras siempre son de un 80% y a conechny se lo compro el año pasado, los demas nose

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el acuerdo que tenemos con ellos es un prestamo de como mucho 3 años y les pagamos 300 k si los compramos al 1º año de prestamo, 400 k al 2º año o 500 k al 3º año.

(osea palacios esta en su primer año de prestamo asiq si lo compramos ahora costaría 300 mil dolares), creo q las compras siempre son de un 80% y a conechny se lo compro el año pasado, los demas nose
ahi entendi barbaro, gracias
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay un pibe en cuarta/quinta que es un crack, juega de enganche/mediapunta.. lo vi jugar un par de veces ya para que se den una idea de la categoria, el 9 que juega con parece como de 2 mts.. Tiene mucha clase el pendejo, no se el nombre la verdad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
con la cai tenems un convenio, ellos nos dan pibes (a menos precio de lo que se lo venderian a boca o river por ej) y nosotros desconozco que le damos, pq a prestamo no va nadie a la cai
Les podemos mandar a Catalán y a Cetto??  :-[
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
La mayoría que vinieron de la CAI son con futuro de primera, Conechny(su contrato le permite solo jugar en reserva y primera, ya no puede hacerlo mas para su categoria), Pablo Ruiz, Franco Triviño, Facundo Acosta y este Palacios, todos con futuro de 1ra. Ojala se le den las chances a todos.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
hoy metio otro gol en la victoria contra rafaela 3 a 1.  el pibe gaich de la misma categoria tambien parece jugar bien, mete goles todos los partidos

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
La mayoría que vinieron de la CAI son con futuro de primera, Conechny(su contrato le permite solo jugar en reserva y primera, ya no puede hacerlo mas para su categoria), Pablo Ruiz, Franco Triviño, Facundo Acosta y este Palacios, todos con futuro de 1ra. Ojala se le den las chances a todos.
Te sumo a aburto, gran cinco.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
con la cai tenems un convenio, ellos nos dan pibes (a menos precio de lo que se lo venderian a boca o river por ej) y nosotros desconozco que le damos, pq a prestamo no va nadie a la cai
Y nosotros les damos a alvarado

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Hablando de Conechny, lo poco que lo vi parece CRACK en serio, ya con 17 podria ir entrenando con la primera ehh, lastima que tenemos al DT que tenemos actualmente...
MM 2015

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hablando de Conechny, lo poco que lo vi parece CRACK en serio, ya con 17 podria ir entrenando con la primera ehh, lastima que tenemos al DT que tenemos actualmente...
hay 32 profesionales en el plantel de primer amigo... donde lo queres meter. Disiento en todo con vos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
hay 32 profesionales en el plantel de primer amigo... donde lo queres meter. Disiento en todo con vos

32 profesionales, la mayoria FALOPA. Siempre juegan los mismos 15.
MM 2015

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja Aguante la CAI viejo!!!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Acaba de meter el empate de la 7ma vs All Boys el pibe, bien por él!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón