Autor Tema: Acuerdense de este nombre  (Leído 28122 veces)

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Victor Hugo Doria, ex coordinador de inferiores de SL, de la CAI donde tambien hace poco dirigia la primera

Este Doria, no era el técnico de La Cicloneta?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Este Doria, no era el técnico de La Cicloneta?

no ese era Roberto Mariani, que vino de velez a comienzos de los noventa o fines de los ochenta .... la cicloneta es anterior .... despues vino doria, en la epoca que ruggeri era DT ...

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
no ese era Roberto Mariani, que vino de velez a comienzos de los noventa o fines de los ochenta .... la cicloneta es anterior .... despues vino doria, en la epoca que ruggeri era DT ...

Perdon pero tenía entendido que La Cicloneta era la reserva de Saja, Estevez, Franco, etc... no es la misma epoca de Ruggeri dt?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Perdon pero tenía entendido que La Cicloneta era la reserva de Saja, Estevez, Franco, etc... no es la misma epoca de Ruggeri dt?

mira franco debuto con el bambi no me acuerdo si en el 96 o 97 .... el pipa un poco despues tambien y saja en 2000 creo pero ya estaba en el plantel ... el pipi en el 98 pero salto directo casi no paso por la reserva .... ruggeri fue DT antes del chileno, la cicloneta entera no me acuerdo .... Doria no, vino despues, es mas sino me falla la memoria fue el que reemplazo al viejo que lo rajaron porque estaba el corrupto y el inutil de dirigentes, el trajo a Mario Santana, creo que al pitu, y alguno mas en esa epoca ....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Jugador para Bauza...
Con Palacios se me fueron 74 goles....

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
mira franco debuto con el bambi no me acuerdo si en el 96 o 97 .... el pipa un poco despues tambien y saja en 2000 creo pero ya estaba en el plantel ... el pipi en el 98 pero salto directo casi no paso por la reserva .... ruggeri fue DT antes del chileno, la cicloneta entera no me acuerdo .... Doria no, vino despues, es mas sino me falla la memoria fue el que reemplazo al viejo que lo rajaron porque estaba el corrupto y el inutil de dirigentes, el trajo a Mario Santana, creo que al pitu, y alguno mas en esa epoca ....

Te pregunto, porque esa epoca apenas empezaba a tener uso de razon ajajaj, gracias por la info cuervo  :thumbup1:

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
Victor Hugo Doria, ex coordinador de inferiores de SL, de la CAI donde tambien hace poco dirigia la primera

también dirigió la Primera, incluso fue parte del record de 47 puntos en torneos cortos, con el se empata 2 a 2 con gimnasia en la 1era fecha, se pierde 2-4 con jorge wilstermann en la libertadores y se le gana a newells 2 a 1 en la 2da con un tanto de pusineri faltando poco. Despues de el agarra el ingeniero.

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Hoy metió un gol  :thumbup:

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Lo conoces cuervo???
No, recien en este video lo vi jugar y me encanto. Mucha facilidad para dejar compañeros mano a mano. El 5 también me gusto mucho, parecen ser grandes proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=_PwwjOG0SB0&feature=youtu.be

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
No, recien en este video lo vi jugar y me encanto. Mucha facilidad para dejar compañeros mano a mano. El 5 también me gusto mucho, parecen ser grandes proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=_PwwjOG0SB0&feature=youtu.be

ese video es de la 8°va,  https://www.youtube.com/watch?v=IbARbyiGh_E  este es el de la 7°ma

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
ese video es de la 8°va,  https://www.youtube.com/watch?v=IbARbyiGh_E  este es el de la 7°ma
Mala mia, le pifie. Gracias por la corrección  :thumbup:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
ese video es de la 8°va,  https://www.youtube.com/watch?v=IbARbyiGh_E  este es el de la 7°ma
Che muy bueno el pibe Aburto que juega de 5 y el otro Fantoni que juega adelante. Por otro lado, se nota que Palacios sabe, mete unos cuantos pases entre lineas interesantes.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Soy de Comodoro Rivadavia, ciudad de la CAI y hay un convenio para que los pibes de alla vengan  a San Lorenzo.

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
Che muy bueno el pibe Aburto que juega de 5 y el otro Fantoni que juega adelante. Por otro lado, se nota que Palacios sabe, mete unos cuantos pases entre lineas interesantes.
Lo mismo dije arriba, menos lo de Fantoni que parece tener condiciones pero es medio irregular.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lo mismo dije arriba, menos lo de Fantoni que parece tener condiciones pero es medio irregular.
No te habia prestado atencion jaja, hay buenos pibes en esa categoria.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
es de Velez, o le puso me gusta porque tmb jugo ahi quizas
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
es de Velez, o le puso me gusta porque tmb jugo ahi quizas

tiene fotos de Boca, corrijo (?)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Que mas da de que club sea?

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
No es de velezz, jugaba en un club que es Rumbo a velez en la pampa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Que mas da de que club sea?

Nada, un dato de color (?) nunca dije que sea bueno o malo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
el pibe hoy marco otro gol y la 7° aplasto a platense, no es un rival muy fuerte pero anda bien el equipo y creo q le metieron 6 goles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
el acuerdo que tenemos con ellos es q les pagamos 300 k si los compramos al 1º año de prestamo, 400 k al 2º año o 500 k al 3º año.

osea si compraramos a todos hoy a los ruiz, acosta, triviño, etc.  les pagariamos 400 mil dolares por cada pibe, no les va tan mal

Posta?

Para nosotros es un negoción, quizás para ellos también porque manejan otros números.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
hoy este pibe metio otros 2 goles para la septima que le gano 5 a 1 a estudiantes (hizo el 1-1 y el 2-1), pinta bastante interesante...