Tiene fotos jugando contra la primera. No es lo mismo.
Estaba haciendo de sparring? No sabía (aunque pensé que había hecho parte de la pretemporada con ellos, se me habrán cruzado algunos cables).
Firmo contrato el pibe, hasta 2021 se los adverti hace 2 años y algunos me tomaban el pelo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
juega similar al estilo de belluschi ?
Julian palacios un chico de 15 años actualmente jugando en las divisiones inferiores del ciclon, es enganche en la 99 dentro de unos 2 o 3 años va a ser noticia, en una liga hizo 74 goles en 22, es distinto, tuve la oportunidad de verlo jugar en su categoriahttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206369860502853&set=a.10200698052791205.2220820.1157870129&type=1&theater
Estamos en 2019 que paso con este pibe? Si tenia 15 en 2015 ahora esta por los 19? Se perdio en el camino?
el que ya debuto en 1º es el hermano menor, y por el que todos hablan como la verdadera joya de inferiores!
Ya 4 años de este post mio jajajajaja, le erre de palacios! Le tenia mas fe a julian en ese momento matias ni siquiera habia llegado a san lorenzo. Increible. Julian dicen que era extraordinario y bajo cuando se peleo con la novia (sobrina del pipi romagnoli) y nunca recupero el nivel
Ya debuto en primera creo...Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vamo Tato querido captador de juveniles!!