Autor Tema: Video Cristian Barrios  (Leído 4182 veces)

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Un amigo me hizo un video con algunas de las mejores jugadas de Barrios a pedido mío.
Creo que este pibe tiene muchísimo futuro, es de la misma división que Conechny, Ruiz y Berterame, los de la sub17. Su único problema y por el cual creo yo que no fue a la selección es que todavía es muy chiquito físicamente, pero recién tiene 16 años así que tiene tiempo para crecer.

https://www.youtube.com/watch?v=T0f8gQQfB2A

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es un fenomenos ese pibe

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
fenómeno mal... tiene un par de arranques que me hace acordar a messi, encima la tira hiper larga y no la pierde nunca... una explosión terrible
lo que también tiene es que parece que recupera muchas bolas arriba y que pone un par de pases filtrados exquisitos...

el gol que hay en ese video a racing, que encara a un defensor y se tira un mini-auto pase... delicia

espero que lo lleven bien, al igual que a berterame, conechny, ruiz, y todos los pibes que dicen que tienen un futuro bárbaro...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
fenómeno mal... tiene un par de arranques que me hace acordar a messi, encima la tira hiper larga y no la pierde nunca... una explosión terrible
lo que también tiene es que parece que recupera muchas bolas arriba y que pone un par de pases filtrados exquisitos...

el gol que hay en ese video a racing, que encara a un defensor y se tira un mini-auto pase... delicia

espero que lo lleven bien, al igual que a berterame, conechny, ruiz, y todos los pibes que dicen que tienen un futuro bárbaro...

A Messi? Para tanto?

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
A Messi? Para tanto?
Me hace acordar a angelito

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Tiene buena pinta
Cuántos años tiene?
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
algunos decian q le iban a pagar el tratamiento q le hicieron a messi para q creciera mas fisicamente, alguien sabe algo de esto?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Séptima division 16 años? hay que esperar al próximo DT para que debute.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
A este pibe lo vi jugar al papi cuando recién empezaba (7-8 años). No saben lo que era... Es 98 si no me equivoco, y tambien jugaba para la 97. Yo soy 93, y lo vi jugar un año. Nunca vi un jugador como el en los años que jugué al papi. Era una pulga y pasaba por arriba a todos. Desde ahí no lo vi mas, hasta hace unos años que me enteré que estaba en las inferiores, ojala llegue.

« Última Modificación: marzo 21, 2015, 20:48:06 por Mati.sl »

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Séptima division 16 años? hay que esperar al próximo DT para que debute.

Ahora pasaron a 6ta. Esta división nos va a dar mucho creo.
Yo le veo un estilo de juego más parecido a Tevez cuando estaba en Boca.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Es una máquina de juntar pibes este chico, por favor que lo sepan llevar y que no hagan boludeces en su contrato para irse por 2 pesos!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A Messi? Para tanto?

El estilo, la forma, no digo que tenga la misma calidad, ni en pedo. Iba a aclarar eso pero creo que se daba por entendido...

Pero sí, coincidiendo con un cuervo, es parecido a Correa, aunque me parece que tiene más explosión que angelito.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
parece un crack. Lo unico que me preocupa es que todos lo potenciales cracks de inferiores: Conechny, Ruiz, Berterame, Barrios, Carrachino, etc... son todos delanteros, mediapunta o enganches, necesitamos sacar centrales, arqueros, laterales, volantes de contencion tambien. No se en ese rubro si hay algo asomando. Al arco esta devecchi que tiene gran futuro, pero que mas?
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
hablando de alvarardo....vuelve en junio?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
 :scared: :scared: :scared:
Es el mini correa!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
es muy chico, este es el que le van a pagar el tratamiento de messi?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
parece un crack. Lo unico que me preocupa es que todos lo potenciales cracks de inferiores: Conechny, Ruiz, Berterame, Barrios, Carrachino, etc... son todos delanteros, mediapunta o enganches, necesitamos sacar centrales, arqueros, laterales, volantes de contencion tambien. No se en ese rubro si hay algo asomando. Al arco esta devecchi que tiene gran futuro, pero que mas?
Lo que pasa es que en jugadores ofensivos es más "fácil" verlo. Estoy seguro que alguna promesa para la parte defensiva también tenemos. Mis fichas van para López y Cardona.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El gol que le hace hacer al 7 al final... mamadera, asusta!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es terrible lo que juega
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
es terrible lo que juega
Ojala le pagemos el tratamiento ya , para tener una buena venta hay que hacer una buena inversion
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me sorprendió cuando me enteré que no lo llevaron a la selección... hace rato que vengo hablando de este pibe, la rompe toda... calculo que debe ser por el fésico, otra cosa no se me ocurre.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recién pude ver el video. Lo que juega es increíble. Me gusta que además de rápido y habilidoso, no es morfón y colabora en la recuperación de la pelota. Ilusiona bastante el petiso.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Pedazo de jugador pinta para ser, ojalá termine de crecer en lo físico y le den las oportunidades que merezca.

Bien también varios de los compañeros en las definiciones, cuando los deja mano a mano.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ufff ese video, tremendo. Hay que darle polenta..