Autor Tema: El macho de Flor K en la indigencia  (Leído 3017 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Acomodo... pasa en los laburos privados, en la cancha, en la politica, pasa y paso desde siempre... no se porque se indignan, ademas dice $33.000 brutos, cuanto le quedara con todos los descuentos? un poco mas de 20...

y... a mi me es bastante plata 20 lucas, suerte para vos que es un vuelto jaja.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Acomodo... pasa en los laburos privados, en la cancha, en la politica, pasa y paso desde siempre... no se porque se indignan, ademas dice $33.000 brutos, cuanto le quedara con todos los descuentos? un poco mas de 20...
Es que es muy simple, concursos para los cargos públicos y punto final a la cuestión.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Vive en el edificio de mi viejo, Directorio y Calasanz. La nota lo pinta como si fuese millonario y el edificio es clase media

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que denuncie tambien el CERDO delincuente de LOzano cuanto gana el y su banda ademas de su socio MICHELI que se roba de ATE Nacional varios millones por año sin ser conduccion de ella sino de la trucha CTA que no recauda practicamente nada
ese pendejo que el denuncia descontando ganancias debe cobrar apenas 20 lucas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Es que es muy simple, concursos para los cargos públicos y punto final a la cuestión.

esto me hace acordar a un chiste, mas o menos así:

Un padre estaba buscándole un laburo al hijo, y como era amigo de un tipo en la política, lo contacta para pedirle un laburo:

– Fernández, ¿Te acordarás de mi hijo? es buen pibe y necesitaría que le consiguieras un puesto para que empiece a trabajar, algo sencillo, para que arranque a laburar, lo que sea, quizás un par de horas... no tiene ninguna experiencia..
– Ok, ya está el trabajo para tu hijo. Asistente en casa de gobierno. Unos $60.000 al mes!!!
– No, no Fernández! ¡Es una locura!, Tiene que comenzar de abajo, además es mucho dinero, para un pibe, algo mas abajo...
– Ok, ya lo tengo. Un cargo en Diputados, como asesor. El sueldo es más modesto,$40,000 al mes…
– ¡Pero Noooo Fernández!, ¡Es un pendejo todavía! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de sacrificarse para llegar a lograr algo, ¿me entendes?
– ‘Ok, ahora sí ya está’… un puesto en el depto. de compras en la Secretaría de Comunicaciones, claro que el sueldo se va muy bajo… Serán $30,000, mensuales nada más.
– Pero Fernández, ¡por favor!, algo más modesto. Recién empieza… no sabe hacer un carajo, no tiene experiencia en nada... yo que sea, algo de unos $7,000... 8,000.

– Ahhh... Nooo, eso es imposible, mi amigo...
– ¿Por qué ????
– Porque esos cargos son por concurso, necesita: currículum, inglés, título universitario, haber hecho por lo menos una maestría o un post-grado en el extranjero… disponibilidad de horario y por supuesto experiencia previa... trabajos así no se consiguen tan fácil….

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!