Autor Tema: El macho de Flor K en la indigencia  (Leído 3016 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Np hay que sorprenderse, no es el primero de estos casos. El gobierno es generoso  :vigilante:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que improbables estas cosas. Si quisiera salvarlo lo mandaría a administrar uno de los hoteles y no darle un cargo público para indignar a la gilada.
Improbables?
Si lo pone en uno de los hoteles el sueldo de 33 lucas a él, y a su familia que también esta acomodada, se lo tiene que pagar Cristinita, aaí como esta ahora se lo pagamos los pelotudos con los impuestos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero no tiene nada que ver que sean noticias "viejas" (mejor dicho, repetitivas) , es como decir "y , para que van a poner que mataron a uno si hace años que vienen matando gente?"


no,esta muy bien q salgan estas noticias.

lo q digo es q este quien este al mando,siempre va a existir esto

si yo fuera presidente(la rosada seria un boliche jaj) seguramente pasara lo mismo y si vos lo fueras igual.

o me vas a decir q no le darias cargo a familiares tuyos? esto no quiere decir q este bien,digo q fue,es y va ser siempre asi.este la ucr,la dictadura,el frente para la victoria vos o yo,va a ser a si siempre asi

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
Es horrenda la pendeja esa... deberian darle mas plata!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no,esta muy bien q salgan estas noticias.

lo q digo es q este quien este al mando,siempre va a existir esto

si yo fuera presidente(la rosada seria un boliche jaj) seguramente pasara lo mismo y si vos lo fueras igual.

o me vas a decir q no le darias cargo a familiares tuyos? esto no quiere decir q este bien,digo q fue,es y va ser siempre asi.este la ucr,la dictadura,el frente para la victoria vos o yo,va a ser a si siempre asi

El tema es que si yo le doy un cargo a un familiar directo mio va a ser en una empresa privada mia. Si a este lo acomodaban en uno de los hoteles era una cosa, ahora que lo acomoden en un cargo publico es boludearnos a todos. (a este y al resto de los ñoquis de cualquier partido politico.)



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Jajajajaja lo hicieron pija

Lo que me gusto fue que se hacia el cocorito con el "te metiste en una que no podes salir" , "no queres que te explique" y demas, y cuando dijo "bueno, en mi caso si" se termino la discusion.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no estoy muy al tanto de esto?

el cargo publico lo desempeña correctamente o solo esta nombrado y no  hace nada?


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Son así los cargos públicos lamentablemente.
No es cuestión de este gobierno nada más, viene desde siempre.
Se debería concursar para todos los cargos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Son así los cargos públicos lamentablemente.
No es cuestión de este gobierno nada más, viene desde siempre.
Se debería concursar para todos los cargos.

igual si lo desempeñan bien y con responsabilidad, no veo problema de darle el cargo a alguien de confianza.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
igual si lo desempeñan bien y con responsabilidad, no veo problema de darle el cargo a alguien de confianza.
Para mi tiene que estar el mejor capacitado y no el amigo, porque el sueldo lo pagamos entre todos.

Para eso están los concursos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
igual si lo desempeñan bien y con responsabilidad, no veo problema de darle el cargo a alguien de confianza.

El problema no es que se le de a alguien de confianza, el problema es que se le de por lealtad y no porque tenga calificación para el cargo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo que me gusto fue que se hacia el cocorito con el "te metiste en una que no podes salir" , "no queres que te explique" y demas, y cuando dijo "bueno, en mi caso si" se termino la discusion.

Podés ser consejero, podés ser ministro.

- Bueno, en mi caso, sí, ¿algún problema?

- ¿Y por qué en tu caso sí? ¿Qué mérito tenés?

- Porque evidentemente la Presidenta tiene una confianza sobre mi desempeño.

- No, sos militante kirchnerista, nada más.

- ¡Pero por supuesto! Hace 21 años que milito. Milito desde el año 94, siempre del mismo lado.


:pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hablando de la nota sobre el embajador, es otra nota donde en el título de afirma algo que el protagonista no dice y encima los boludos festejan.
Increíble.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hablando de la nota sobre el embajador, es otra nota donde en el título de afirma algo que el protagonista no dice y encima los boludos festejan.
Increíble.

No, solamente es otro hijo de mil puta acomodado más.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Hablando de la nota sobre el embajador, es otra nota donde en el título de afirma algo que el protagonista no dice y encima los boludos festejan.
Increíble.

Y si, la verdad hay que ser bastante boludo para festejar acomodos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
33 Lucas por embarazar a Florencia





Muy poco, yo con la Cara a Nestor que tiene pediría mínimo 50  :lol:
Pero son por mes y por lo menos hasta diciembre, calculale en 8 meses son $ 250.000 por echarse un polvo...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi tiene que estar el mejor capacitado y no el amigo, porque el sueldo lo pagamos entre todos.

Para eso están los concursos.
El problema no es que se le de a alguien de confianza, el problema es que se le de por lealtad y no porque tenga calificación para el cargo.

si las dos son condiciones para asumir un cargo.


no se si esta persona esta acomodada o ejerce su cargo responsablemente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Es increíble lo que se hace con las embajadas, los embajadores son tipos que tienen que tener diplomacia y una carrera intachable porque van a ser los que nos representen en el mundo, no podes mandar a este ñoqui llamado Federico Martelli o al otro nabo de Guillermo Moreno como lo mandaron a la embajada italiana, después nos quejamos cuando no tenemos apoyo internacional...

igual si lo desempeñan bien y con responsabilidad, no veo problema de darle el cargo a alguien de confianza.
Si es bueno que concurse y listo
Como dijo uno mas arriba, todo los puestos del estado deberían ser por concurso, cosa de que los mas capacitados sean los que administren los recursos del estado, eso del amiguismo no tiene que existir
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es increíble lo que se hace con las embajadas, los embajadores son tipos que tienen que tener diplomacia y una carrera intachable porque van a ser los que nos representen en el mundo, no podes mandar a este ñoqui llamado Federico Martelli o al otro nabo de Guillermo Moreno como lo mandaron a la embajada italiana, después nos quejamos cuando no tenemos apoyo internacional...
Si es bueno que concurse y listo
Como dijo uno mas arriba, todo los puestos del estado deberían ser por concurso, cosa de que los mas capacitados sean los que administren los recursos del estado, eso del amiguismo no tiene que existir


¿Seguimos aislados del mundo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Acomodo... pasa en los laburos privados, en la cancha, en la politica, pasa y paso desde siempre... no se porque se indignan, ademas dice $33.000 brutos, cuanto le quedara con todos los descuentos? un poco mas de 20...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
bla bla bla, bla bla bla, todos somos pijas a la hora de criticar lo obvio, ya lo dijeron cientos de años atrás reconocidos filósofos , no hay sistemas perfectos, y la democracia con sus gobiernos no escapa a esto, cada gobierno viene con su séquito de lacras, no es este gobierno la excepción. Si cambiamos la conducción los que vengan van a sacar a los que están y a meter a "sus acomodados", esto es así desde que existen los gobiernos como organización social, no nos creamos muy porongas cuando opinamos aunque está bien descargar la bronca, ah! y seguramente que cuando vamos a la popu, el que está al lado y que generalmente maneja o domina las hinchadas, también tiene ese tipo de sueldo o ingreso, sólo por pertenecer a la mafia, ostentar musculos  , prepotencia y corrupción que responden a algún sector político, ah, pero a estos los aplaudimos y consideramos "capos de nuestras hinchadas". Hipocrecía se llama esto.
]

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Acomodo... pasa en los laburos privados, en la cancha, en la politica, pasa y paso desde siempre... no se porque se indignan, ademas dice $33.000 brutos, cuanto le quedara con todos los descuentos? un poco mas de 20...

Ah bue.