Autor Tema: El macho de Flor K en la indigencia  (Leído 3015 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
BUENOS AIRES.- El novio de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, tiene un contrato en el Congreso con un sueldo bruto de $ 33.000, según reveló el candidato a jefe de gobierno porteño por Camino Popular, Claudio Lozano.

Un artículo publicado en Clarin.com destaca que el cargo de Camilo, con quien Florencia espera una beba, es director de Enlace de la Cámara de Diputados de la Nación con el Parlasur. Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja, ex fundador de los Montoneros en los 70 y actual funcionario del gobierno de Río Negro. Su tía, Patricia Vaca Narvaja, es embajadora en México.

Lozano, como integrante de la comisión de Parlasur, recibió una nota desde la Cámara de Diputados, firmada por Sonia Vezzaro de la unidad de enlace con el Parlamento del Mercosur, que le informaba que "por medio del presente queremos informarles que ha sido designado el Lic. Camilo Vaca Narvaja como el nuevo Director de la Unidad de Enlace con el Parlamento del Mercosur de la HCDN".

"Recibimos la nota el miércoles, 48 horas después de que se conociera lo del embarazo de Florencia Kirchner. Él trabajaba en el Congreso, tenía un contrato, con Julián Domínguez, pero ahora lo ascienden con la categoría de director", le dijo Lozano a Tn.com.ar.

"Ese cargo venía siendo ocupado por Sonia Vezzaro hace un año, pero nunca la formalizaron, y ahora nombran al yerno de la Presidenta", señaló Lozano.

En julio último, Cristina Fernández designó a su nuera Rocío García en el Ministerio de Salud, mediante un cargo en Santa Cruz. El sueldo de Rocío es de $32.451,32 bruto, similar al de Camilo.

 :tii:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A esto yo le llamo gasto público...

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Terrible lacra acomodada que gana 33 lucas por ser yerno de la otra chanta, y yo me rompo el orto laburando 10 horas por día para ganar ni la 4ta parte. Me quiero sacar los ojos y tirarlos a una olla de aceite hirviendo.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
33 Lucas por embarazar a Florencia





Muy poco, yo con la Cara a Nestor que tiene pediría mínimo 50  :lol:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
La de puestos que se tiran, inventos,después uno ve algunos que se agarran la cabeza por no poder pagar el cole del pibe,las cuentas, todo. Se van a las 5 de su casa y vuelven de noche como la canción de viejas locas.homero.una reverenda cagada
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
que dineral!
Que lo acomoden y que gane como un maestro ya sería escandaloso... no solo lo acomodan sino que le dan fortunas. Asi es la politica.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que improbables estas cosas. Si quisiera salvarlo lo mandaría a administrar uno de los hoteles y no darle un cargo público para indignar a la gilada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Jajajaja toda la familia esta acomodada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estaria bueno que se sepa cuanta gente trabaja en estos puestos fantasma y cuanta plata se va...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo tambien quiero ser hijo de y cobrar 30 lucas por mes

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
30 mil pe, quien pudiera. Con 1 tercio de eso soy gardel viviría gateando imagínate con 30  :lloron:

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que improbables estas cosas. Si quisiera salvarlo lo mandaría a administrar uno de los hoteles y no darle un cargo público para indignar a la gilada.
con su platita no se jode.. los que tienen mucho es porque la cuidan mucho... para mi es dr cuarta esto... una joda....

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Hay muchos profesionales que no cobran ni la mitad de lo que cobra este pibe, una injusticia.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que improbables estas cosas. Si quisiera salvarlo lo mandaría a administrar uno de los hoteles y no darle un cargo público para indignar a la gilada.

para que usar tu plata si podes usar la de los demás

igual, no me sorprende tanto la cifra, hay muchos peores.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
33 Lucas por embarazar a Florencia

Muy poco, yo con la Cara a Nestor que tiene pediría mínimo 50  :lol:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
esa plata es lo minimo q ganan,o se piensan q macri y todo su tropa ganan 4500 por mes,o q massa y todos los narcos ganan 6 mil mas extras?

q es un disparate lo q ganan es obvio,pero eso lo cobran todos y mucho mas tmb.


sin ir mas lejos nisman no pagaba las putas con nuestra plata,y encima ni acusaba vacaciones se las llevaba a centro america y el segui cobrando

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
esa plata es lo minimo q ganan,o se piensan q macri y todo su tropa ganan 4500 por mes,o q massa y todos los narcos ganan 6 mil mas extras?

q es un disparate lo q ganan es obvio,pero eso lo cobran todos y mucho mas tmb.


sin ir mas lejos nisman no pagaba las putas con nuestra plata,y encima ni acusaba vacaciones se las llevaba a centro america y el segui cobrando

tenes razon entonces esta bien, mientras todos roben todo esta OK.



Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
tenes razon entonces esta bien, mientras todos roben todo esta OK.




no,no esta todo bien,hay q limpiar todo eso.
pero eso pasa con todos los gobirnos,lo ponen como fuese obra de ellos solo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
no,no esta todo bien,hay q limpiar todo eso.
pero eso pasa con todos los gobirnos,lo ponen como fuese obra de ellos solo

Hoy el gobierno nacional son ellos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Hoy el gobierno nacional son ellos.

si,y estas son de las cosas malas q tienen.
yo no digo q son la perfeccion,digo q son mucho mejor q cualquiera de la oposicion.

ahora ponen esta noticia,como si fuera inedito esto y estos sueldos son mas viejo q la humedad

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
si,y estas son de las cosas malas q tienen.
yo no digo q son la perfeccion,digo q son mucho mejor q cualquiera de la oposicion.

ahora ponen esta noticia,como si fuera inedito esto y estos sueldos son mas viejo q la humedad

Pero no tiene nada que ver que sean noticias "viejas" (mejor dicho, repetitivas) , es como decir "y , para que van a poner que mataron a uno si hace años que vienen matando gente?"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
esa plata es lo minimo q ganan,o se piensan q macri y todo su tropa ganan 4500 por mes,o q massa y todos los narcos ganan 6 mil mas extras?

q es un disparate lo q ganan es obvio,pero eso lo cobran todos y mucho mas tmb.


sin ir mas lejos nisman no pagaba las putas con nuestra plata,y encima ni acusaba vacaciones se las llevaba a centro america y el segui cobrando

Un cargo ejecutivo. de enorme responsabilidad y de tremenda exposición pública está perfectamente justificado, hace poco se habló del sueldo de Cristina, cerca de los $100K, no me pareció ninguna locura. Derroche es darle guita a estos, a Forster, a Freyre, por nombrar algunos casos, que en cada distrito hay cientos.