Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195631 veces)

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
A ver, todo va a depender de cuanto pidan por el 50 %, si pide una locura ni en pedo, pero si piden algo razonable para que te lo compre un equipo del fútbol argentino lo van a comprar fija.

Cuanto es un precio razonable por el 50% de Blandi???

un palo en $ ??
Eh?? En pesos? Tampoco la pavada. En dolares puede ser

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Eh?? En pesos? Tampoco la pavada. En dolares puede ser

Cavallaro, Mas, Elizari y Fontanini lo compramos en pesos. El único que compramos en dolares fue caute que vino para ponerse la camiseta y jugar, los otros que se trajeron como promesas.
« Última Modificación: diciembre 19, 2013, 10:00:00 por agustin__cuervo »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Eh?? En pesos? Tampoco la pavada. En dolares puede ser
1M de Dolares por el 50% que la chupen. No puede valer similar o más de lo que nos salió Caute...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Cavallaro, Mas, Elizari y Fontanini lo compramos en pesos. El único que compramos en dolares fue caute que vino para ponerse la camiseta y jugar, los otros fueron se trajeron como promesas.

Pero un 1 palo pesos es muy poco. A eso se refiere cuervo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
un palo pesos es poco
un palo dolar es mucho
750 mil dolar creo que estaría bien  :o
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el precio no debe bajar de los 2 palos verdes por el 50% .


yo calculo q minimo te piden eso, y no me parece mal. blandi para mi es una onda facundo ferreira

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
el precio no debe bajar de los 2 palos verdes por el 50% .


yo calculo q minimo te piden eso, y no me parece mal. blandi para mi es una onda facundo ferreira

2 palos verdes por el 50 % es una animalada por Blandi. A caute lo pagamos palo y medio de verdes siendo en el que más gastamos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
2 palos verdes por el 50 % es una animalada por Blandi. A caute lo pagamos palo y medio de verdes siendo en el que más gastamos.

suplente y todo es delantero de boca, que sin ser titular tiene un promedio de 0,3 de gol aprox. vale guita.
Y si sos socio de boca en el 50 %, lamentablemente para venderlo pesa mas, boca y river venden siempre mas caro que nosotros, asi q como negocio si anda bien, es bueno.
Si correa jugase en boca, hoy valia 20palos.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Muchachos, blandi vale mas que 1 palo verde el 50%. No lo comparen con Caute! Uno vino de quilmes y el otro de Boca. Que cambia esto? Que boca tiene acceso a muchos mas mercados como mexico o europa para vender a este jugador.
Yo creo que vale 1.5, hasta 2 me estiro, mas me parece un desproposito.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Muchachos, blandi vale mas que 1 palo verde el 50%. No lo comparen con Caute! Uno vino de quilmes y el otro de Boca. Que cambia esto? Que boca tiene acceso a muchos mas mercados como mexico o europa para vender a este jugador.
Yo creo que vale 1.5, hasta 2 me estiro, mas me parece un desproposito.
pero caute era un jugador titular y goleador de quilmes, este pibe es SUPLENTE DE GIGLIOTI !!

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Muchachos, blandi vale mas que 1 palo verde el 50%. No lo comparen con Caute! Uno vino de quilmes y el otro de Boca. Que cambia esto? Que boca tiene acceso a muchos mas mercados como mexico o europa para vender a este jugador.
Yo creo que vale 1.5, hasta 2 me estiro, mas me parece un desproposito.

Pero los clubes de fútbol argentino no compran en grandes valores. Cuando Boca compro el 50 % del burrito Martinez en 3 palos nos pareció una locura. y caute era titular y figura, Blandi es suplente y no lo van a tener en cuenta.

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
pero caute era un jugador titular y goleador de quilmes, este pibe es SUPLENTE DE GIGLIOTI !!
Ahí está el tema, Caute vino de Quilmes, Boca tiene mucha mas vidriera, aunque no nos guste es así, van a pedir  1 millon de dolares por lo menos por el 50%

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Me parece mucha guita por este pibe además no me gusta hacer  negocios con Boca

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
mamita que poco futbol jajajaj Charly good? jajaj te aviso que va por el cuarto club desde que se fue, preguntale al picante como le fue en un grande, matos, obolo, albertengo, todos jugadores que le pones la camiseta y se queman solos jajaja obolo le pesaba hasta la camisrta de velez,no jodamos. rescaldani es hincha lo unico que lo salva para jugar en san lorenzo.

Pergaminos?61 partidos en boca,, una copa argentina y un torneo.

Lo que dijiste sobre el gol errado es de una ignorancia tremenda.

Y lo gano solo Blandi? Por favor flaco, el poco futbol es tuyo. Blandi demostro que le pesa la camiseta de un grande y cuando fue a un equipo de menor categoria como AAAJ no estuvo a la altura. Paso desapercibido. Es un delantero del monton. Un cualunque. Traer x traer y encima comprar. No. Reitero, seria decepcionante que Blandi venga. Ojala no se de.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
san lorenzo ofrecio 1,2 millones de dolares, por el 50%, angelici pidio algo mas

fuente la red.


es como digo yo, por 1,7 o 2, te lo dan.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
san lorenzo ofrecio 1,2 millones de dolares, por el 50%, angelici pidio algo mas
Bueno les damos a Carmona, ya que no tienen 4

Desconectado Falum

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
Muchachos, blandi vale mas que 1 palo verde el 50%. No lo comparen con Caute! Uno vino de quilmes y el otro de Boca. Que cambia esto? Que boca tiene acceso a muchos mas mercados como mexico o europa para vender a este jugador.
Yo creo que vale 1.5, hasta 2 me estiro, mas me parece un desproposito.

Yo para pagar 2 palos verdes el 50 % me tiro a scocco que es la misma guita

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Bueno les damos a Carmona, ya que no tienen 4
El Cafú argentino se queda donde está

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo para pagar 2 palos verdes el 50 % me tiro a scocco que es la misma guita

no es la misma guita, piden 6 por el 100% del pase, nose si te venden el 50%, ademas scocco tiene 28 años, blandi 23, y el sueldo de scocco si viene seria el doble q el de blandi.

ademas estamos hablando de 2 contra 3 palos verdes, hay un 50% de diferencia, q serian 8 millones de pesos.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Ponganse en el lugar de Angelici..."Lo vendo a SL a un rival directo, a un clasico por 1 palo, y si la rompe me matan...o lo vendo a qatar, mexico, europa, etc por 2 palos...mmmm dejame pensar"
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Yo iría con todo  por botinelli 2.3 millones el 100 % del pase.  :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El Cafú argentino se queda donde está


Es peruano.
san lorenzo ofrecio 1,2 millones de dolares, por el 50%, angelici pidio algo mas

fuente la red.


es como digo yo, por 1,7 o 2, te lo dan.
Más? no lo vale...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 6min
Boca rechazó 1,2 millones de dolares por el 50% de Blandi. Se cae la operación o se cierra en 1,6 millones?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19649
  • Socio Nº 97181
Van a terminar arreglando, no es tanta la diferencia y a uno le conviene vender y el otro quiere comprar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Mas que esa oferta no pago por este tipo, como vamos a pagar casi dos por la mitad del pase de este tipo? para eso juntamos 1 palo mas y vamos por Nacho.