Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195622 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si viene y hace la gran Boselli?   :desac:
Y si viene y hace la gran Gimenez?   :desac:

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
que se yo,

un suplente de Gigliotti para jugar la copa?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Odio que el periodismo instale que blandi viene a san lorenzo. Este tipo es jerarquia? Dejate de joder...

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Odio que el periodismo instale que blandi viene a san lorenzo. Este tipo es jerarquia? Dejate de joder...

que venga....es de esos tipos que cuando entra decis...este nos  emboca..no esun crack pero tiene la suerte de los goleadores....que venga

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
No me gusta, se me hace que es un Stracqua mas joven y fachero (?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Alguien vio jugar a este pibe? Cada vez q lo veo mete un gol o una buena jugada para mi se camsa de metertela si viene

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Recien lo pasaron en libero, se cansa de hacer goles este tipo.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
"no quiero un suplente..."
Scocco es suplente, no lo queres?
Blandi es suplente de un tipo que metio no se cuantos goles en un año.

Dejemonos de joder. Para el futbol argentino, y latino americano, Blandi es un gran jugador.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
  • Por los colores de este amor
No me gusta mucho blandi aunque le reconozco que tiene ese olfato de goleador que pocos tienen

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Jugadorazo. No juega por Gigliotti, pero siempre que entra emboca.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Che, no digan que no solo porque salió de la cantera de la bosta

Desconectado Eze_fa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Si viene va andar bien, se sabe cuanto pide boca?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Odio que el periodismo instale que blandi viene a san lorenzo. Este tipo es jerarquia? Dejate de joder...

Uf! Estos comentarios me hacen volver al 2008.

Blandi sí es barato, es ideal. Igual que Rescaldani. Son jugadores que son titulares, pero que se pueden bancar ser suplentes de Cauteruccio. Sí SL trae a Scocco, por decir algo imposible porque vale 7 palos verdes más su contrato bastante importante de seguro, cuando vuelva Cauteruccio alguno morfa banco. Todo esto sí no empezamos con las pelotudeces de regalar a los pibes. Y volver a caer en la misma de hace un año y medio.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Uf! Estos comentarios me hacen volver al 2008.

Blandi sí es barato, es ideal. Igual que Rescaldani. Son jugadores que son titulares, pero que se pueden bancar ser suplentes de Cauteruccio. Sí SL trae a Scocco, por decir algo imposible porque vale 7 palos verdes más su contrato bastante importante de seguro, cuando vuelva Cauteruccio alguno morfa banco. Todo esto sí no empezamos con las pelotudeces de regalar a los pibes. Y volver a caer en la misma de hace un año y medio.


Aparté que si traemos a scocco a la mierda el proyecto de comprar jugadores baratos con reventa

Blandí sigue la misma línea que Cavallaro,más,fontanini,etc...


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Uf! Estos comentarios me hacen volver al 2008.

Blandi sí es barato, es ideal. Igual que Rescaldani. Son jugadores que son titulares, pero que se pueden bancar ser suplentes de Cauteruccio. Sí SL trae a Scocco, por decir algo imposible porque vale 7 palos verdes más su contrato bastante importante de seguro, cuando vuelva Cauteruccio alguno morfa banco. Todo esto sí no empezamos con las pelotudeces de regalar a los pibes. Y volver a caer en la misma de hace un año y medio.
Rescaldani no me termina de cerrar, pero si queda libre y no pide un contrato enorme dámelo. Ya salió campeon, jugó una copa e hizo varios goles, además es bastante joven. Con Blandi depende de cuánto pida Boca, pero si el jugador sabe que va a venir a ser el 9 titular en la copa quizás presiona un poco para irse

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
Blandi es más que Gigliotti muchachos. En Bosta no juega porque ahi juegan los que le caen bien a Riquelme.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
Recien lo pasaron en libero, se cansa de hacer goles este tipo.
Si, yo también los vi, y fueron todos debajo del arco. Aparte no te podes guiar por videos de goles, que sabes como jugo esos partidos? Tal vez no la vio ni cuadrada pero metió un gol de orto y eso es lo único que aparece en el video
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
No me gusta mucho blandi aunque le reconozco que tiene ese olfato de goleador que pocos tienen

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
blandi = romeo

son lo mismo, olfato goleador, y oportunismo

pero no muy rapidos, con poca tecnica etc

yo lo quiero!!para pelear el puesto
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
y el supuesto fenomeno de Contreras? A mi parecer hay que traer un jugador como bergessio o scocco, no estas apuestas.
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si, yo también los vi, y fueron todos debajo del arco. Aparte no te podes guiar por videos de goles, que sabes como jugo esos partidos? Tal vez no la vio ni cuadrada pero metió un gol de orto y eso es lo único que aparece en el video

guiate por los goles que se erraron correa y villalva debajo del arco

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22860
  • Ángel Zubieta
guiate por los goles que se erraron correa y villalva debajo del arco
Eh? Que tiene que ver?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Eh? Que tiene que ver?

que nos hace falta alguien que la ligue de rebote o sepa definir debajo del arco, un 9 que este despierto. Que tenga experiencia pero no sea demasiado grande y tenga poder de reventa, blandi es perfecto para el puesto y el proyecto.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
y el supuesto fenomeno de Contreras? A mi parecer hay que traer un jugador como bergessio o scocco, no estas apuestas.
Tiene 18 años, si apostas por él como titular lo vas a quemar y muy feo. Lo vienen llevando de a poco porque este año tuvo varios desgarros y tiene que acostumbrarse a jugar en primera.

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Tiene 18 años, si apostas por él como titular lo vas a quemar y muy feo. Lo vienen llevando de a poco porque este año tuvo varios desgarros y tiene que acostumbrarse a jugar en primera.

Se que tiene 18 años al igual que correa y villalba, por lo que puede juga tranquilamente. De todas maneras a lo que voy que traer a blandi para mi no es la solucion, si un muy buen jugador que te asegura varios goles solo con su presencia como nacho y el toro
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!