Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195712 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Me gusta Blandi, buen 9. Piensen que hoy por hoy el único 9 que tenemos es Contreras. Yo lo traigo, en Boca lo poco que jugó siempre hizo goles...imaginate con confianza y jugando seguido.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

No es mejor traer alguien consagrado y probado que este tipo de 24 años ? esta especie de latigo peirone bostero no me convence y me parece que no le llega a boselli ni a la suela... un 9 "joven" de Boca que promete y no saben donde meterlo ? no no. Prefiero a Scocco, Bergesio, Cavenaghi.. Para promesas nos quedamos con las nuestras.
Ademas los delanteros de SL que fueron a Boca eran todos monstruos (el nene,el beto,perazzo,veglio,scotta) y estos nos mandan a "bossssellliiii" ??? dejate de joder.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Traer a Bergessio o Scocco es una locura por lo que cobran. Ya vi esta historia en 2008 y como quedamos despues por los "refuerzos de jerarquia".

Blandi me parece que puede andar muy bien aca, a excepcion que pidan un fangote de guita por él. A los que dicen que Blandi no le llega a las patas de Boselli es porque están suscriptos al diario del lunes. Boselli antes de ir a Estudiantes no tenia ni por asomo la valoracion que hoy tiene. Mismo caso Torrico que era suplente en Godoy Cruz

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
lo escuche hoy a las 12 y la verdad no me cierra.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Los hinchas que conosco de Bosta dicen que es HORRRRENDO! , pero que se yo, goles hizo, el tema es que no tiene ninguna cualidad, osea, no es muy rapido, no es un gran cabeceador, ni un gran definidor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
sinceramente lo prefiero antes que a scocco... no futbolisticamente quizas, pero en el balance de todo me parece que va a ser mejor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
sinceramente lo prefiero antes que a scocco... no futbolisticamente quizas, pero en el balance de todo me parece que va a ser mejor
tal cual, lo mismo si fuera un caute,, dentro de todo economico, son jugadores con mente sana, sirve mucho,, tambien con hambre,, a diferencia de scocco, este tiene que demostrar si en verdad es un buen 9, quien te dice si influye el buen presente de los que se fueron suplentes de boca..

quizas ja, la diferencia es abismal!

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
No es mejor traer alguien consagrado y probado que este tipo de 24 años ? esta especie de latigo peirone bostero no me convence y me parece que no le llega a boselli ni a la suela... un 9 "joven" de Boca que promete y no saben donde meterlo ? no no. Prefiero a Scocco, Bergesio, Cavenaghi.. Para promesas nos quedamos con las nuestras.
Ademas los delanteros de SL que fueron a Boca eran todos monstruos (el nene,el beto,perazzo,veglio,scotta) y estos nos mandan a "bossssellliiii" ??? dejate de joder.

Coincido en Traer alguien que venga se ponga la camiseta y juegue. Porque para traer promesas tenemos a varios pibes de inferiores. Ademas creo que hay que consolidarlo de una vez por todas al pibe Contreras.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Los hinchas que conosco de Bosta dicen que es HORRRRENDO! , pero que se yo, goles hizo, el tema es que no tiene ninguna cualidad, osea, no es muy rapido, no es un gran cabeceador, ni un gran definidor.
Y no es jugador de futbol, te olvidaste de eso.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Igual el semestre pasado era el tercer delantero por detrás de Silva y Viatri y le termino ganando el puesto.  Esta claro que Scocco, Bergessio y Boselli son mejores. Pero tampoco vamos a tirar la casa por la ventana.

Desconectado AlanSuarez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Tinelli manifestó en La Red que ofreció a Angelici comprar el 50% de Blandi

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
No es mejor traer alguien consagrado y probado que este tipo de 24 años ? esta especie de latigo peirone bostero no me convence y me parece que no le llega a boselli ni a la suela... un 9 "joven" de Boca que promete y no saben donde meterlo ? no no. Prefiero a Scocco, Bergesio, Cavenaghi.. Para promesas nos quedamos con las nuestras.
Ademas los delanteros de SL que fueron a Boca eran todos monstruos (el nene,el beto,perazzo,veglio,scotta) y estos nos mandan a "bossssellliiii" ??? dejate de joder.
Si es por pedir pidamos, me encantaría que viniera Scocco o Bergessio (futbolísticamente hablando), no tanto así Cavenaghi pero igual podría andar. El tema es que ninguno de esos va a venir gratis, en el 2008 querían ganar la copa sí o sí y gastaron una cantidad de guita impresionante, y por eso (entre otras cosas) hoy debemos la guita que debemos y casi nos vamos a la B.
Yo entiendo que la copa es una obsesión, pero muchos se marean con el título y no se acuerdan que hace un año y medio casi nos vamos a la B por hacer estas cosas.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Creo que hay que traer un 9 que se adapte al esquema de Pizzi.

Talvez me equivoco, pero no se si Blandi y Viatri entran dentro del esquema.

Cavenaghi y Scocco se adaptarian bien, pero son muy dificiles que llegue alguno de esos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ojala dios quiera (no creo en dios) este perro no venga. No es mas que contreras ni a palos. Hay que traer uno groso que rompa el mercado pueden ser nacho, bergesio o chavez de bancien

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
"Angelici es un amigo. Le ofrecí comprarle el 50 por ciento de Nico Blandi. Me gusta mucho".
 
"Cavenaghi ahora está libre, pero veo que está más cerca de River".

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
no me gusta, el ultimo partido q lo vi fue con lanus donde bosta tenia 2 jugadores mas y este se perdio como 3 mano a mano

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
no me gusta, el ultimo partido q lo vi fue con lanus donde bosta tenia 2 jugadores mas y este se perdio como 3 mano a mano
hay miles asi,aca salgueiro le pegaba a 15 metros arriba del travesaño y fue el mejor de la copa anterior.
de los posibles y no exorbitantes,me gusta
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
hay miles asi,aca salgueiro le pegaba a 15 metros arriba del travesaño y fue el mejor de la copa anterior.
de los posibles y no exorbitantes,me gusta


Blandí viene y la rompe,

Entre este y Contreras tenemos puesto de 9 asegurado

Cuando vuelvan Verón y caute, junto con Villalba, san Lorenzo debe jugar con 3 arriba

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
blandi ? no gracias.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5287
No me gusta para nada... no es el tipo de 9 para este esquema...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345

..recien hablé con uno de Boca que va siempre..y que me parece mas o menos coherente...me dijo que es muy buen jugador....que no juega porque a Bianchi le gustan los 9 estilo caballo....y que entre Bianchi  el hijo y Riquelme hay unos tranzas barbaras que juegan los que ellos quieren...

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
El tipo es un goleador barbaro.

Pero no sé, no me termina de cerrar.

comprate una puerta pentágono jajajaja de onde man

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Hay gente que no comprende o no quiere comprender! Cuando Blandi le dieron la titularidad indiscutida se canso de hacer goles , no es un pibe que ande bien cuando juega pocos minutos , en eso es parecido a silvera , romeo y algunos mas , que como titulares son grandes jugadores , pero no con pocos minutos. Blandi fui a AAAJ y rindio con sobras , cuando se lesionaron todos los 9 de boca , los saco campeon el de 9 haciendo muchos goles en pocos partidos. Un pibe de 21 años se puso el equipo al hombro y dio una vuelta jajaja y algunos dudas de su calidad. Sacando este momento donde trajeron 2 delanteros goleadores estando el (donde habia demostrado que podia ser titular) creo que es dificil mantenerse , el sabia que traian a Giglioti de titular y no le quedo otra , al igual que le paso al que termino en estudiantes saliendo campeon.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No creo que nos pueda venir algo mejor que un jugador salido de las inferiores de boca.