Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195611 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
A bancarlo, toda la suerte Nico vamos San Lorenzo carajo !

Quiero ser campeooooon soy de Boedoooooooooo ♪♪

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ya es tarde, se quemó al pedo con tanto tira y afloje.

se quemo?? jaja, y vos quien sos para decir que se quemo?? Vos y 2 o 3 navos de un foro no son san lorenzo ni representan a su gente. El flaco si esto se confirma habra aceptado una baja considerable a su actual salario, y no deja de ser un gesto, haya sido mas tarde o mas temprano. No te olvides que no todo el pais es hincha de san lorenzo fanatico metido en un foro como nosotros. El flaco salio de boca, probablemente el sueño de su vida haya sido triunfar en la primera de boca y tampoco era delantero de la reserva, en bosta era el primer suplente para ser 9 y hasta hace un año atras incluso siendo muy pendejo era el 9 titular indiscutido con goles claves en la Libertadores. San Lorenzo hoy es un club al que quieren venir casi todos, ordenado, sabes que cobras, llegas a un equipo campeon, club grande ademas que esta siempre en el candelero de los medios, jugas copa libertadores superfinal y en el caso de Blandi no deja de ser atractivo ademas el hecho de que de entrada al menos, llega para agarrar la 9 que debera defender con sus actuaciones (caute en marzo esta volviendo). Por esto ultimo habra aceptado, pero por lo primero no deja de ser un gesto a valorar. Tal vez esta dirigencia los haya mal acostumbrado cerrando casi siempre rapido las negociaciones, pero no deja de ser normal de toda la vida un tire y afloje en una negociacion, mas si se tiene en cuenta que hablamos del 9 titular de boca hasta hace año atras, es un jugador importante de solo 23 años con muchisimo futuro por delante, el jugador esta en su derecho de tratar de negociar lo mejor para su bolsillo vive de esto, pero al fin y al cabo si se confirma lo tenes hasta para el primer dia de la pretemporada. Ya se quemo?? Jajaja hay cada navo aca, pero a cuerda son...
« Última Modificación: enero 04, 2014, 20:43:54 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
se quemo?? jaja, y vos quien sos para decir que se quemo?? Vos y 2 o 3 navos de un foro no son san lorenzo ni representan a su gente. El flaco si esto se confirma habra aceptado una baja considerable a su actual salario, y no deja de ser un gesto, haya sido mas tarde o mas temprano. No te olvides que no todo el pais es hincha de san lorenzo fanatico metido en un foro como nosotros. El flaco salio de boca, probablemente el sueño de su vida haya sido triunfar en la primera de boca y tampoco era delantero de la reserva, en bosta era el primer suplente para ser 9 y hasta hace un año atras incluso siendo muy pendejo era el 9 titular indiscutido con goles claves en la Libertadores. San Lorenzo hoy es un club al que quieren venir casi todos, ordenado, sabes que cobras, llegas a un equipo campeon, club grande ademas que esta siempre en el candelero de los medios, jugas copa libertadores superfinal y en el caso de Blandi no deja de ser atractivo ademas el hecho de que de entrada al menos, llega para agarrar la 9 que debera defender con sus actuaciones (caute en marzo esta volviendo). Por esto ultimo habra aceptado, pero por lo primero no deja de ser un gesto a valorar. Tal vez esta dirigencia los haya mal acostumbrado cerrando casi siempre rapido las negociaciones, pero no deja de ser normal de toda la vida un tire y afloje en una negociacion, mas si se tiene en cuenta que hablamos del 9 titular de boca hasta hace año atras, es un jugador importante de solo 23 años con muchisimo futuro por delante, el jugador esta en su derecho de tratar de negociar lo mejor para su bolsillo vive de esto, pero al fin y al cabo si se confirma lo tenes hasta para el primer dia de la pretemporada. Ya se quemo?? Jajaja hay cada navo aca, pero a cuerda son...
Dejen de contestarle a ese, al mufadeflores y a WuSL, son los 3 infiltrados del foro, no le den de comer, se van a ir el dia que sus comentarios pasen desapercibidos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Seguro que se reunian hoy?

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El representante bajo la pretenciones, se viene nomas.
Fuente?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ni se habran reunidos, no hay twitters de nada.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
n tiempo más: aunque mantienen contacto a través de mensajes de texto, recién el lunes habrá una nueva reunión entre Lammens, Tinelli y el representante del jugador, José Iribarren.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
este flaco la va a romper aca... acuerdensee. :thumbup: :si: :si: :si: :muyfeliz:

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
en twt pipo puso que lammens hablo con el representante hoy y que esta mucho mejor la negociación y van a llegar a un acuerdo  :pulgares:  :casla:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ni se habran reunidos, no hay twitters de nada.

  Lammens hace 1 hora: "Vamos a llegar a buen puerto con  Blandi, somos muy optimistas. Hablé a la mañana con su representante y estamos mucho más cerca"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
  Lammens hace 1 hora: "Vamos a llegar a buen puerto con  Blandi, somos muy optimistas. Hablé a la mañana con su representante y estamos mucho más cerca"

Excelente noticia pipo! Vamos a ver si todos los que lo bardean gritan los goles de Nico, o les agarra un ataque de amnesia como con Pizzi....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
  Lammens hace 1 hora: "Vamos a llegar a buen puerto con  Blandi, somos muy optimistas. Hablé a la mañana con su representante y estamos mucho más cerca"
Buena locooo, este pibe aca la descose.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si viene hay que apoyarlo , confio en sus condiciones , pero espero que sea bajo las nuestras y no se paguen boludeces !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Está cerca, según Lammens hace un rato en Radio 9 y Romeo ahora en Equipo Desafío.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Deberian pasearte por todos los colegios para que los chicos vean como era el hombre hace miles de años,


Sería mucho mejor eso a que le muestren a los pibes el "manual de la Campora" y le quieran llenar la cabeza a niños intentando hacerles creer que Nestor y esta conchuda son lo mejor que le pasó a la Argentina. La década ganada....., para ellos y todos los ñoquis de su gobierno que se hicieron multimillonarios.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Está cerca, según Lammens hace un rato en Radio 9 y Romeo ahora en Equipo Desafío.

Todos dicen...."que no venga", "está quemado" pero por dentro se mueren de ganas de que firme.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Que venga, para mi es el indicado, ademas tiene que demostrar, se va a romper el orto.... sabe que si juega y la mete va a europa a fin de año.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Rodrigo Ancora ‏@RODRIGOANCORA
El lunes se cerraría la llegada de Nicolas Blandi a #SanLorenzo. Están cerca de llegar a un acuerdo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ahora a trabajar en el defensor que solicita bauza y en un tercer cupo que podria ser otro punta o un volante. Para mi con eso estariamos perfecto, aunque dependiendo de las ventas puede buscarse el cuarto cupo que es de copa nada mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ahora a trabajar en el defensor que solicita bauza y en un tercer cupo que podria ser otro punta o un volante. Para mi con eso estariamos perfecto, aunque dependiendo de las ventas puede buscarse el cuarto cupo que es de copa nada mas.


cómo es el tema ese de cupo para la copa?
antes podias traer mil jugadores para jugar solo la libertadores y no el torneo local, ahora sólo te dejan fichar uno?

VdP es del ciclón.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nicolas "dejamela muerta a medio metro del arco o me voy a la mierda" Blandi...
No entiendo por que seguimos hablando de este medio pelo.

Desconectado naacho.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 656
  • Y del cielo te voy a seguir cuando me MUERA
http://www.youtube.com/watch?v=h0qNogkziZs
Sacá el último(4 a 0 a un equipo inferior en categoría y jugadores) en todos define abajo del arco, bien de 9. El problema es que en San Lorenzo esos 9 fracasan(Stracqua) y Cauteruccio metía más goles porque es otro estilo de 9, que sale del área, las va a buscar, es más habilidoso... Va a tener que demostrar que puede estar acá,  capaz el estilo de juego del Patón lo ayuda... esperemos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Sacá el último(4 a 0 a un equipo inferior en categoría y jugadores) en todos define abajo del arco, bien de 9. El problema es que en San Lorenzo esos 9 fracasan(Stracqua) y Cauteruccio metía más goles porque es otro estilo de 9, que sale del área, las va a buscar, es más habilidoso... Va a tener que demostrar que puede estar acá,  capaz el estilo de juego del Patón lo ayuda... esperemos.

Para mi lo que necesitamos es eso. Straqcualursi erraba los goles porque es un burro no por sus caracteristicas, el equipo le hacia llegar la pelota y el tipo no la metia y mostraba una dureza y falta de movilidad asombrosas. Igual Blandi hizo un monton de goles que no son abajo del arco, los dos a rafaela en la bombonera que define muy bien, la terrible chilena contra la crema alla, con rasin tambien esa una definicion buena. Despues tiene muchos goles de clasico 9, empujandola y muchos de cabeza, y sobre todo la mayoria de los goles sobre la hora o en los ultimos minutos de partido. Para mi es un jugador ideal, por algo lo pide Bauza. Ya jugo libertadores con una camiseta pesada y anduvo. Tiene 23 años, no entiendo como se puede discutir tanto un refuerzo de esta talla.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado naacho.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 656
  • Y del cielo te voy a seguir cuando me MUERA
Para mi lo que necesitamos es eso. Straqcualursi erraba los goles porque es un burro no por sus caracteristicas, el equipo le hacia llegar la pelota y el tipo no la metia y mostraba una dureza y falta de movilidad asombrosas. Igual Blandi hizo un monton de goles que no son abajo del arco, los dos a rafaela en la bombonera que define muy bien, la terrible chilena contra la crema alla, con rasin tambien esa una definicion buena. Despues tiene muchos goles de clasico 9, empujandola y muchos de cabeza, y sobre todo la mayoria de los goles sobre la hora o en los ultimos minutos de partido. Para mi es un jugador ideal, por algo lo pide Bauza. Ya jugo libertadores con una camiseta pesada y anduvo. Tiene 23 años, no entiendo como se puede discutir tanto un refuerzo de esta talla.

Pero decime cuales son las CLARAS que le quedaron a un 9 de San Lorenzo en los últimos tiempos? Este equipo no juega para el 9, juega para el equipo, lo cual me parece perfecto y por eso Piatti hizo los goles que hizo, pero a un 9 de área eso lo perjudica más de lo que lo ayuda. No digo que no tenga goles buenos, pero todo 9 los tiene, mi punto es que en todos esos goles, todos, el queda con la pelota redonda adentro del área, cosa que este San Lorenzo, salvo jugadas aisladas, nunca supo dar. Agregando, yo creo que Bauza no lo pidió, se negociaba con el antes de la llegada de Bauza. Después si no lo despreció es otra cosa, yo te puedo decir mil jugadores que no me parecen malos pero que nunca pediría para San Lorenzo... A su favor creo que tiene que si Bauza ganó una Libertadores con Bieler como carta de gol, puede hacer funcionar a Blandi tranquilamente.