Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195705 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845

Loco dejen de insistir por este muerto y vayan por Chavez de banfield
Este suplente en bosta se viene a hacer el nose, quiero jugadores que se mueran por la camiseta, encima que le ibamos a dar la 9 titular y jugar la libertadores se la da de agrandado . . es mas, si es por mi , mejor q no venga

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Vayan por Rescaldani!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Claro, pero el tema es que es difícil remplazar engranajes mientras más complicado sea el trabajo

En una empresa vos sacas a un operario de línea y casi cualquier persona puede hacerlo, con los jugadores no pasa lo mismo

Que otra opción tenemos además de blandi? Manejaremos 2 o 3 más dentro de nuestras posibilidades, es eso o jugar sin 9

Claro, es como vos decís, hay que tener alternativas y poner el contrato sobre la mesa "sos la primer opción, ¿Te interesa?" si no, vamos por la 2da.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
jajjajajajajaja, blandi 9 de jerarquia. Jajajajajajaj

a quien queres traer vos crack? a cristiano ronaldo? payaso... No te quiero ver gritando los goles de blandi eh, no te quiero ver gritarlos, porque si los gritas sos un hipocrita

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
y ese quien es? Me tienen podrido diciendo eso todos los periodistas, generan mal clima al pedo.
El unico confiable maxi. Juanjo es hincha del ciclon.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No sé como sabes cual es la realidad como si hubieras estado allí.
Lo que yo sé es que hoy se reunió Lamens con Jose Iribarren, SL no se mueve de los sueldos más altos que paga en el plantel. Eso se lleva el representante, para que el jugador lo piense bien el fin de semana y el lunes dice si viene o no. (Fox Sports)

si vos lees lo que pusiste y lo que puse yo, es exactamente lo mismo, pero lo mismo ehhh... La cosa es asi, solo que cada uno lo interpreta como quiere. SL tiene topes salariales para determinados refuerzos y le esta ofeciendo a Blandi el maximo que considera posible para la operacion. El jugador en la negociacion de hoy cedio un poco de lo que pedia inicialmente pero no llego a unificar la cifra que pone SL que esta firme en sus numeros. La pelota la tiene Blandi y el representante, San Lorenzo no deja de ofrecer un muy buen contrato para el futbol argentino pero no va pagarle a Blandi mas de lo que ganan Piatti, mercier y Romagnoli que son 3 figuras consagradas la institucion. La decision queda en el jugador, si quiere seguir en Boca con un solo frente siendo suplente de gigliotti y peleando con Riaño en el banco o viene a ser el 9 del campeon jugando Libertadores, y resignando un poco mas, él sabra. Pero lo que dije y es lo que se y no me gusta vender humo, nunca jama lo hice, es lo que paso y es exactamente lo mismo que vos pusiste. El jugador sigue cerca pero no esta cerrado ni mucho menos, puede pasar cualquier cosa y depende de Blandi.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
No viene, vayan por otro

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No viene, vayan por otro

 :thumbup:

Excelente noticia, ahora vayamos por alguien que SE MUERA por jugar acá.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Vayan por Rescaldani!!!

dejate de joder!! Pedis a Rescaldani y aca le dicen mediocre a Blandi, te respeto pero voy a hacer de cuenta que no lei jeje
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345

....nadie se muere por jugar en ningun lado...todos van atras de la moneda..o todavia no entendieron como es el negocio..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Claro, es como vos decís, hay que tener alternativas y poner el contrato sobre la mesa "sos la primer opción, ¿Te interesa?" si no, vamos por la 2da.

Claro pero si no estábamos seguros con blandi, con el resto estamos peor, se habla de calleri que viene de all boys

Ojo, yo creo que es mejor ese tipo de jugadores, pero la gran mayoría piensa que si no es de peso no sirve

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
y ese quien es? Me tienen podrido diciendo eso todos los periodistas, generan mal clima al pedo.

Posta me preguntas? Ya te contestaron igual.. es Juanjo Buscalia fanático de SL al igual que todos nosotros, etc.
Periodista serio, a mi me gusta más allá de su fanatismo
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Angelici en Olé

"Angelici también aclaró que el acuerdo con San Lorenzo con Blandi ya está cerrado, pero que todavía San Lorenzo no pudo arreglar los números con el jugador."
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
si no quiere venir que se quede comiendo banco en boca

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Algunos siguen pidiendo alguien que "se muera" por jugar en SL. Esperen sentados!

No quiero que el club haga locuras, pero para mí claramente es el 9 a traer. Si viene lo van a comprobar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
Disculpen pero no tengo ganas de leer tantas paginas con más debate que información.

Como viene el tema? Es cierto que quiere un contrato muy alto?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Lammens en la Red dijo que estan completamente decididos con que es el 9, que hay una diferencia en el contrato pero que esta encaminado, tambien dijo que la gente se quede tranquila por que no van a hacer ninguna locura en cuanto a los numeros, tanto con el contrato de Blandi como con los proximos refuerzos, menciono que no va a existir ninguna "fiestita que despues no podemos pagar", la verdad que un genio, todo lo que el hincha piensa el lo dice.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
....nadie se muere por jugar en ningun lado...todos van atras de la moneda..o todavia no entendieron como es el negocio..

Si fuera asi Mercier ya se hubiera ido, o prediger en colon, por ejemplo. Hay muchos jugadores que priorizan otras cosas por sobre la plata, basta de esas frases echas..

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Disculpen pero no tengo ganas de leer tantas paginas con más debate que información.

Como viene el tema? Es cierto que quiere un contrato muy alto?

San Lorenzo habló con Boca y Blandi. Boca aceptó, y Blandi en un 50% ya que el pretende ganar lo mismo o más que en Boca, y lo que el gana en Boca en SL sería el jugador mejor pago.
A fin de cuentas, Boca lo dejo ir a Blandi, el quiere venir pero hay que pulir el tema plata.

Para mi viene.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
San Lorenzo habló con Boca y Blandi. Boca aceptó, y Blandi en un 50% ya que el pretende ganar lo mismo o más que en Boca, y lo que el gana en Boca en SL sería el jugador mejor pago.
A fin de cuentas, Boca lo dejo ir a Blandi, el quiere venir pero hay que pulir el tema plata.

Para mi viene.

Mejor pago? Paso... Me gusta pero no lo vale.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
a quien queres traer vos crack? a cristiano ronaldo? payaso... No te quiero ver gritando los goles de blandi eh, no te quiero ver gritarlos, porque si los gritas sos un hipocrita
A quien te comiste, bobo? Si vos crees que un 9 que es suplente de gigliotti, que tiene 23 (casi 24 años) y demostro poco y nada es de jerarquia tenes una vision de ver el futbol muy jodida. Ademas, si llega a venir y grito sus goles es porque juega en san lorenzo. No soy hincha de los jugadores

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me entra que pidan a Matos, es el típico jugador que compra un equipo como Racing y termina haciendo agua.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que para cagadas va a ser traer a este tipo... No quiere venir digan lo que digan, viene de la bosta y nunca nada bueno salió de ahí, y ni siquiera es un fenómeno, es terrible medio pelo (y caro encima, una locura si cobra más, o casi igual que los actuales top del plantel campeón). No se qué tanta fijación con este tipo, ya habría que buscar por otro lado, el tiempo pasa y el 9 que venga va a ser el 9 nuestro de la libertadores, basta de pajerear con Blandi, es un muerto, con delirios de crack y por sobre todas las cosas bostero.


@Tapatalk HD

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El unico confiable maxi. Juanjo es hincha del ciclon.
Perdon no sabia bien quien era !

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Nunca escuche a Bauza pedir a Blandi, lo digo ahora por que este muerto va a terminar en san lorenzo ya que ningun club se dio cuenta que es un "goleador implacable" solo eclipsado por ese animal, por esa bestia negra de los arqueros que es Emanuel Gigliotti.
vamos a terminar pagandole los que nos pide y la boca sera una fiesta.
Solo pido que Bauza no se sienta presionado de ninguna manera por que este tipo viene montado en una movida de prensa muy grande pero en la cancha va a terminar en el lugar que mas comodo se siente, el area, el area que limita el banco de suplentes  :cansado: