Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195729 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Que haga lo que quiera blandi, prefiero que no venga.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Cada dia que pasa y no se confirma que viene este muerto, lo festejo. Cada dia mas cerca de que se caiga.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La realidad del tema Blandi es la siguiente....

Hoy se acercaron las partes mas. Blandi acepto bajar un poco lo que gana en Boca, le pidio a SL estirar un poco, estan mas cerca las partes pero obviamente no se cerro todavia y es un dia mas que pasa. Blandi esta cerca? Si, sigue cerca. Esta cerrado? No, los dirigentes de San Lorenzo defienden a muerte ciertos numeros destinados a determinados refuerzos y no se salen de eso. Se sigue negociando, esta cerca no cerrados, y con el paso los dias genera incertidumbre. Para mi viene, pero tampoco esta al caer. La gente que baje un poco los decibeles, los mismos imbeciles que estan matando a un jugador que todavia ni siquiera sabemos si va a jugar en San Lorenzo son los mismos que decian que este equipo no podia salir campeon de nada, me acuerdo perfecto de sus usuarios y como ahora se hacen bien los pelotudos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La realidad del tema Blandi es la siguiente....

Hoy se acercaron las partes mas. Blandi acepto bajar un poco lo que gana en Boca, le pidio a SL estirar un poco, estan mas cerca las partes pero obviamente no se cerro todavia y es un dia mas que pasa. Blandi esta cerca? Si, sigue cerca. Esta cerrado? No, los dirigentes de San Lorenzo defienden a muerte ciertos numeros destinados a determinados refuerzos y no se salen de eso. Se sigue negociando, esta cerca no cerrados, y con el paso los dias genera incertidumbre. Para mi viene, pero tampoco esta al caer. La gente que baje un poco los decibeles, los mismos imbeciles que estan matando a un jugador que todavia ni siquiera sabemos si va a jugar en San Lorenzo son los mismos que este equipo no podia salir campeon de nada, me acuerdo perfecto de sus usuarios y como ahora se hacen bien los pelotudos.

Basta de negociar! La gente de SL quiere jugadores que quieran jugar en SL no que vayan por un billete más o uno menos ¿Qué parte de lo que sucedió con otros jugadores no vio Blandi? Flaco, se te puede pagar esto ¿Te interesa o no? Si no interesa, chau, buenas tardes, mucho gusto, pasemos al que sigue. Respetemos al club y a su presupuesto antes que nada.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Estaba a favor de su llegada pero si no se adecúa a los sueldos del club que no venga. Prefiero ir por otro delantero y hasta prefiero que no venga nadie. Creo que es mejor (en el "peor" de los casos) afrontar los campeonatos como estamos a que un suplente de otro club cobre más que cualquiera del equipo campeón y que con esto vuelvan los malestares internos y las divisiones. Tenemos un plantel muy unido y esa es una de las cuestiones, a mi entender, que más hay que cuidar.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
pero no entiendo que es lo que tanto los amarga de la vida, si viene es porque se adecuo al presupuesto que propone la dirigencia, sino viene es porque no lo acepto y sigue en bosta, en cualquiera de los dos casos va a pasar lo que ustedes reclaman.... calmense un poco.
Lo unico que puede inquietar es que pasan los dias y no cerramos el 9 de jerarquia que es fundamental, pero hay que ser pacientes, todavia ni siquiera arranco la pretemporada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
pero no entiendo que es lo que tanto los amarga de la vida, si viene es porque se adecuo al presupuesto que propone la dirigencia, sino viene es porque no lo acepto y sigue en bosta, en cualquiera de los dos casos va a pasar lo que ustedes reclaman.... calmense un poco.
Lo unico que puede inquietar es que pasan los dias y no cerramos el 9 de jerarquia que es fundamental, pero hay que ser pacientes, todavia ni siquiera arranco la pretemporada.

Yo quiero jugadores que apenas te llamen de SL estás rogando por venir. Esos jugadores, no casos como Piatti, Jara, Straq, Blandi, funcionen o no luego, eso es una contingencia que depende de muchos factores.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno, estaba esperando que salga una voz "oficial" a hablar del tema, porque si bien ya me venía dando bronca este tema, puede ser que los periodistas vendan humo, como siempre.
Pero si sale Angelici a decir que lo que está trabando todo es el acuerdo entre San Lorenzo y Blandi, se puede ir bien a la puta madre que lo parió. Mirá si nos vamos a bajar los lompa por el tercer delantero de Bosta. Somos el equipo campeón y hay muchos delanteros que morirían por venir a jugar acá Copa y campeonato. Es Blandi, muchachos, no es nadie. Que se quede calentando el banco o demostrando sus aptitudes en la reserva bostera.

Eso es lo que vengo diciendo yo, no tiene nada que ver que sea bostero sino que para mi no vale todo el sacrificio que estamos haciendo... que se vaya a cagar, para mi estamos perdiendo el tiempo.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
pero no entiendo que es lo que tanto los amarga de la vida, si viene es porque se adecuo al presupuesto que propone la dirigencia, sino viene es porque no lo acepto y sigue en bosta, en cualquiera de los dos casos va a pasar lo que ustedes reclaman.... calmense un poco.
Lo unico que puede inquietar es que pasan los dias y no cerramos el 9 de jerarquia que es fundamental, pero hay que ser pacientes, todavia ni siquiera arranco la pretemporada.

Te está faltando una tercera variante y es la que nos preocupa que pueda pasar: que la dirigencia le pague lo que Blandi quiere cobrar.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
osea que nos esta pidiendo cobrar como si ya se hubiese convertido en palermo?  O_o

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Es te pibe aparenta ser la fruta podrida nunca un bostero vino a sumar desde suñe, carreño, gimenez, larrosa..............ahora recuerdo que solo Paredes sumó el resto vino a jodernos, si el lunes no esta en Sofitel me defraudaría la dirigencia del casla todos viene de la escuela de Tristelme, quilombos, guita y desunión, laúltimas oportunidad es el lunes si no va a concentrar el domingo a la noche que se quede con el Nono Bianchi en el inodoro
[/url]

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
La realidad del tema Blandi es la siguiente....

Hoy se acercaron las partes mas. Blandi acepto bajar un poco lo que gana en Boca, le pidio a SL estirar un poco, estan mas cerca las partes pero obviamente no se cerro todavia y es un dia mas que pasa. Blandi esta cerca? Si, sigue cerca. Esta cerrado? No, los dirigentes de San Lorenzo defienden a muerte ciertos numeros destinados a determinados refuerzos y no se salen de eso. Se sigue negociando, esta cerca no cerrados, y con el paso los dias genera incertidumbre. Para mi viene, pero tampoco esta al caer. La gente que baje un poco los decibeles, los mismos imbeciles que estan matando a un jugador que todavia ni siquiera sabemos si va a jugar en San Lorenzo son los mismos que decian que este equipo no podia salir campeon de nada, me acuerdo perfecto de sus usuarios y como ahora se hacen bien los pelotudos.

No sé como sabes cual es la realidad como si hubieras estado allí.
Lo que yo sé es que hoy se reunió Lamens con Jose Iribarren, SL no se mueve de los sueldos más altos que paga en el plantel. Eso se lleva el representante, para que el jugador lo piense bien el fin de semana y el lunes dice si viene o no. (Fox Sports)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojala que se vaya a R*cing y fracase como lo hacen todos que van a ese club mediocre.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ojala que se vaya a R*cing y fracase como lo hacen todos que van a ese club mediocre.

Que haga lo que quiera....pero a nosotros que no nos pudra la fruta.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Basta de negociar! La gente de SL quiere jugadores que quieran jugar en SL no que vayan por un billete más o uno menos ¿Qué parte de lo que sucedió con otros jugadores no vio Blandi? Flaco, se te puede pagar esto ¿Te interesa o no? Si no interesa, chau, buenas tardes, mucho gusto, pasemos al que sigue. Respetemos al club y a su presupuesto antes que nada.

Pero Cuervo, te leo y creo que sos un tipo inteligente

Blandi no viene de un equipo chico, como el resto que cobraba dos mangos y nada a saber si en cómodas cuotas, en ese caso obvió que vinieron a casla de cabeza, en parte por lo que representa tinelli como vice del club

Este chico viene de boca , donde cobra fortuna, el pibe quiere continuidad, quiere venir a san Lorenzo? SI , quiere cobrar la mitad de lo que ya gana? (No se cuanto es la diferencia) la respuesta es claramente no

Si la idea es que todos hagan lo que san Lorenzo quiere olvídate, no existe eso, en una negociación ambas partes tienen que ceder, y san Lorenzo va a tener que pagar más que lo que pensaba en un principio.

Así cómo blandi busca un club, san Lorenzo busca un 9

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
pero no entiendo que es lo que tanto los amarga de la vida, si viene es porque se adecuo al presupuesto que propone la dirigencia, sino viene es porque no lo acepto y sigue en bosta, en cualquiera de los dos casos va a pasar lo que ustedes reclaman.... calmense un poco.
Lo unico que puede inquietar es que pasan los dias y no cerramos el 9 de jerarquia que es fundamental, pero hay que ser pacientes, todavia ni siquiera arranco la pretemporada.
jajjajajajajaja, blandi 9 de jerarquia. Jajajajajajaj

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Creo que cuando el jugador prefiere lo economico a lo deportivo, es la señal para no traerlo. Ojala la ROMPA. Pero...

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Despues de firmar sale declarando "siempre quise jugar acá, es el equipo campeón, etc" y se guardan todas las puteadas. Son muy panqueques...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero Cuervo, te leo y creo que sos un tipo inteligente

Blandi no viene de un equipo chico, como el resto que cobraba dos mangos y nada a saber si en cómodas cuotas, en ese caso obvió que vinieron a casla de cabeza, en parte por lo que representa tinelli como vice del club

Este chico viene de boca , donde cobra fortuna, el pibe quiere continuidad, quiere venir a san Lorenzo? SI , quiere cobrar la mitad de lo que ya gana? (No se cuanto es la diferencia) la respuesta es claramente no

Si la idea es que todos hagan lo que san Lorenzo quiere olvídate, no existe eso, en una negociación ambas partes tienen que ceder, y san Lorenzo va a tener que pagar más que lo que pensaba en un principio.

Así cómo blandi busca un club, san Lorenzo busca un 9

Hay que poner a SL como la figura y a los jugadores como los repuestos, hoy está pepito, mañana menganito. Como en una fábrica, son engranajes, la máquina funciona sola. Si no, te comen. SL ante todo, eso es lo que hay que fomentar.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Juanjo Buscalia ‏@jbuscalia ahora
Blandi pretende una suma de dinero x su contrato q San Lorenzo no puede pagar.El lunes volverán a reunirse.Si Blandi no afloja,no se hace
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Juanjo Buscalia ‏@jbuscalia ahora
Blandi pretende una suma de dinero x su contrato q San Lorenzo no puede pagar.El lunes volverán a reunirse.Si Blandi no afloja,no se hace

y ese quien es? Me tienen podrido diciendo eso todos los periodistas, generan mal clima al pedo.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Hay que poner a SL como la figura y a los jugadores como los repuestos, hoy está pepito, mañana menganito. Como en una fábrica, son engranajes, la máquina funciona sola. Si no, te comen. SL ante todo, eso es lo que hay que fomentar.

Claro, pero el tema es que es difícil remplazar engranajes mientras más complicado sea el trabajo

En una empresa vos sacas a un operario de línea y casi cualquier persona puede hacerlo, con los jugadores no pasa lo mismo

Que otra opción tenemos además de blandi? Manejaremos 2 o 3 más dentro de nuestras posibilidades, es eso o jugar sin 9

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Prefiero esperar a Cauteruccio a pagarle a este ignoto lo mismo que a los campeones 2013, que se quede en la reserva de bosta y que sea feliz
[/url]

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No pierdan mas tiempo con este paquete, vayan por Matos o Albertengo!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
y ese quien es? Me tienen podrido diciendo eso todos los periodistas, generan mal clima al pedo.

De  Fox Sports, fanatico de SL y siempre tira la posta, no vende humo.