Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195556 veces)

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
osea que en boca siendo suplente cobraba mas que piatti aca? que bien esta boca che
Volvimos! 15N

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ojala sea cierto que se cerro ya, 9 como este pibe no abundan, le tengo toda la fe


y dejen de romper las pelotas con que se parece a matias gimenez por favor, este pibe no pidio nada de otro mundo, solo lo que ya ganaba y encima va a venir a ganar menos guita lo critican, jaaaaaaaaaa! seguro ustedes cambian de laburo por menos guita, no??

Vamo NicooooGOL!!!!!!!!!



Usa la CABEZA para pensar por SL , no por un jugador . Y con respecto a lo otro , si me ofrecen un empleo donde ganes menos guita , pero con la chance de mostrarme , ya que confio en mis condiciones , y de allí venga la gran chance de pasar a Europa , niiiii lo dudooooo . Acepto el desafío . Además te aclaro, SL le ofrece mucha guita , no va a pasar hambre , no te preocupes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Usa la CABEZA para pensar por SL , no por un jugador . Y con respecto a lo otro , si me ofrecen un empleo donde gañes menos guita , pero con la chance de mostrarme , ya que confio en mis condiciones , y de allí venga la gran chance de pasar a Europa , niiiii lo dudooooo . Acepto el desafío . Además te aclaro, SL le ofrece mucha guita , no va a pasar hambre , no te preocupes .

Capo es un profesional, SAN LORENZO lo fue a buscar, no vino el a mendigar...el metio en presion en boca para que lo larguen a un club de aca, esta mal que negocie su contrato y trate de sacar lo mas que pueda??? a VOS si te vienen a buscar desesperadamente, no tratarias de sacarle el maximo de redito posible??? su fuera TAN mercenario no vendria

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Cuantas boludeces que hay en este tema por favor, comenten del pase y no enfermen más.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
La verdad que no entiendo por que están todos tan alterados. Acaso creen que todos los trascendidos que se dicen es verdad? Es logico que haya tires y aflojes en una negociación. No se dejen llevar por el humo, si ni siquiera sabemos de boca de los protagonistas de que numeros hablamos o de que condiciones. Lo de matias gimenez fue distinto, porque el mismo jugador dijo que no queria venir...
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
osea que en boca siendo suplente cobraba mas que piatti aca? que bien esta boca che

Qué Boca es el único club que no es deficitario en el fútbol argentino es sabido, ahora bien, yendo a los números, Blandi cobra en Boca hoy U$S 375.000 al año.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Capo es un profesional, SAN LORENZO lo fue a buscar, no vino el a mendigar...el metio en presion en boca para que lo larguen a un club de aca, esta mal que negocie su contrato y trate de sacar lo mas que pueda??? a VOS si te vienen a buscar desesperadamente, no tratarias de sacarle el maximo de redito posible??? su fuera TAN mercenario no vendria

Todo depende sí miras el futuro inmediato o tratas de ver un poco más lejos . Lo único que se es que el pibe come banco en Boca , y aquí tiene la chance de jugar todo , y si cumple , quizás en un año estar en Europa levantándola en pala . Si el pibe quiere ganar algo que SL no puede pagar, que se quede tranqui sentadito en el blanquito de CasaAmarilla , quizás algún día tenga oportunidad, quizás esta nunca le llegue . Saludos , SL ante nada !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
es suplente de GIGLIOTTI y se cree van basten, dejate de joder y firma o quedate a pudrirte ahi....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
es suplente de GIGLIOTTI y se cree van basten, dejate de joder y firma o quedate a pudrirte ahi....

Porque GIGLIOTTI anduvo mal en Boca eh..................

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Porque GIGLIOTTI anduvo mal en Boca eh..................
hizo goles si, no cambia que tenga 2 piernas zurdas siendo derecho....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Porque GIGLIOTTI anduvo mal en Boca eh..................

taaan bien no anduvo eh.... desapareció varios partidos... erro goles hechos tbn como acá, anduvo bien para ser su primera temporada en un club pesadito, pero tampoco fue el graaan delantero. cauteruccio aca en 5 partidos metio casi la misma cantidad de goles, iguuual y mas allá de eso, a mi Blandi me gusta, no me parece que valga 4 palos (pensemos un poco... Boca lo venderia al exterior por 4 millones de dolares? mmm... no creo que nadie venga a buscar un suplente por esa guita) y por esa guita no se si lo hubiera ido a buscar... el tema es que centrodelanteros de ese estilo y mas o menos buenos practicamente no hay.

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
El mas grande error de esta dirigencia si llega a venir este muerto mercenario.
no es un mercenario, es solo un muerto negociando con gente facil

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
de pagar lo q este pecho frio pide, seria el jugador mejor pago del plantel..... una LOCURA!

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Un tipo que quiere cobrar más que las figuras del equipo campeón del fútbol argentino.

Venis de ser suplente del suplente en Boca, o sea ubicate con lo que pedis cobrar maestro..

Cada jugador tiene representantes... no sabes como se manejan... cortémosla es obvio piden mas de lo que gana el mejor pago, para luego bajar de ese techo...
Hernan

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Qué Boca es el único club que no es deficitario en el fútbol argentino es sabido, ahora bien, yendo a los números, Blandi cobra en Boca hoy U$S 375.000 al año.

Boca no es deficitario pero tiene deudas... Los unicos clubes de la Argentina que no tienen deudas y no son deficitarios son Arsenal, Lanus y Rafaela.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A mi me extraña que haya gente tan verde y con tantas ganas de insultar y maldecir sin saber... Alguien escucho a Blandi decir algo... Cuando le comunican al representante de Blandi, Ok entre San Lorenzo y Boca el tipo empieza a gestionar con la dirigencia de San Lorenzo, el jugador capaz ni sabe de que números hablan hasta que el representante le comunica es esto el máximo y ahí decide el jugador... que va a hacer el representante... averiguar quien cobra mas en el plantel de San Lorenzo, pedir un 20% mas y de ahí fijar un techo de negociación... y sacar el mejor numero... no arranquemos con boludeces... que van a decir uds como representantes... Blandi gana en Boca 375000 dólares y por ahí le ofrecían 450... y te van a cerrar con menos... ni loco Blandi gana mas en Boca que Ortigoza o Piati o Pipi en San Lorenzo, que son los mejores pagos olvídense... pero la historia se maneja asi... es el laburo del representante, le dice al jugador vos callado, no declares nada... yo te saco el mejor numero y después lo hablamos... y asi se da, es mas el tipo se hace el que incluso el jugador baja las pretensiones, y firma y arregla premios y esas boludeces para quedar bien... que va a decir... Piensen por favor antes de tirar fruta, analicen con lógica lo que escriben... van a anesuciar a Blandi comparándolo con Giménez, que si dijo que no quería venir... Blandi quiere sacar el mejor numero loco, es su laburo, que quieren que venga por lo que le quieren dar y no negocie y trapee los pisos también... lógica...

Todo lo que vos quieras; pero aquellos que se preocupan por el aspecto institucional saben que estas cuestiones generan kilombo. El que se quema con leche ve una vaca y llora; San Lorenzo en el 2008 se quemó hasta las bolas por una circunstancia similar, entonces muchos, y con razón, no queemos ni repetir la experiencia ni algo parecido. Mientras el jugador estandarte del equipo (Mercier) da una muestra de hambre de gloria nos encontramos que un suplente de otro equipo (aunque con capacidad) está en otra sintonía que muchos no queremos.
La lógica dice que no puede ganar más que Piatti (que se está ganado su salario en la cancha) u otros jugadores que contribuyeron a este buen momento futbolístico. Tiene que demostrar lo que vale antes de pedirlo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todo lo que vos quieras; pero aquellos que se preocupan por el aspecto institucional saben que estas cuestiones generan kilombo. El que se quema con leche ve una vaca y llora; San Lorenzo en el 2008 se quemó hasta las bolas por una circunstancia similar, entonces muchos, y con razón, no queemos ni repetir la experiencia ni algo parecido. Mientras el jugador estandarte del equipo (Mercier) da una muestra de hambre de gloria nos encontramos que un suplente de otro equipo (aunque con capacidad) está en otra sintonía que muchos no queremos.
La lógica dice que no puede ganar más que Piatti (que se está ganado su salario en la cancha) u otros jugadores que contribuyeron a este buen momento futbolístico. Tiene que demostrar lo que vale antes de pedirlo.

esto es clave.... y me da bronca que no lo entiendan

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


estan hablando cosas coherentes pero según lo que el periodismo les vende. la verdad que es entendible, blandi viene de cobrar 10 pesos, y no pide 15, como es comun cada vez que un jugador es vendido y pasa a otro equipo, el pide seguir cobrando los 10 pesos. (eso es una fortuna para san lorenzo)

entonces ahí empieza una negociación, negociación que cualquiera de ustedes haria en su lugar, no entiendo q pretenden? que el tipo llegue y diga dale bajame 200 mil dolares total no pasa nada.

Pero tampoco le peguen a nuestros dirigentes, porque según dijo fava hoy, en el dia jueves, lamens dijo, bueno esto es lo que nosotros podemos pagar, esperamos tu respuesta por si o por no.

entonces nuestros dirigentes tampoco estan hipotencando el club. y no tienen pensado q blandi sea el sueldo mas alto del equipo.

asi q dejen de decir cosas que no son loco.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Al final en que quedó esto?

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
me tienen las pelotas x el piso
alguien sabe algo de la reunion de hoy?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Se tiene que haber re caido, sino algo sabriamos... ojala...

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Qué Boca es el único club que no es deficitario en el fútbol argentino es sabido, ahora bien, yendo a los números, Blandi cobra en Boca hoy U$S 375.000 al año.

tenía entendido que Piatti gana bastante más que eso
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
san lorenzo ya ‏@sanlorenzoYA 49min
Madura lo de Blandi. La diferencia en el valor del contrato está casi arreglada. Ya se están confeccionado los papeles del contrato.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
san lorenzo ya ‏@sanlorenzoYA 49min
Madura lo de Blandi. La diferencia en el valor del contrato está casi arreglada. Ya se están confeccionado los papeles del contrato.
ojala no me equivoque , sacando estas idas y vueltas me gusta
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Matias Gimenez recargado  :cansado: