Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195700 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El mas grande error de esta dirigencia si llega a venir este muerto mercenario.
por que mercenario? que nos hizo?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
por que mercenario? que nos hizo?

Va al mejor postor sin priorizar lo deportivo

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
hablan de verdad cuando "le exigen" que baje sus pretensiones?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
si no se cierra hoy que se cague.... y que juegue villalba y correa la primera fase de la copa hasta que vuelva cauteruccio.... ya me inflo los huevos este paquete

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Va al mejor postor sin priorizar lo deportivo

tengo entendido que bajo sus pretenciones. Y que pidio irse de boca justamente para priorizar lo deportivo.

vamos, otro argumento. ustedes pueden...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
tengo entendido que bajo sus pretenciones. Y que pidio irse de boca justamente para priorizar lo deportivo.

vamos, otro argumento. ustedes pueden...

Pero quiere ganar lo mismo, un crack!  :cansadocasla:

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
basta con este tipo por favor !!!!!!!!  :enojado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
si no se cierra hoy que se cague.... y que juegue villalba y correa la primera fase de la copa hasta que vuelva cauteruccio.... ya me inflo los huevos este paquete
Bue tampoco te vas  a retirar de esta negociacion y no vas a ir por nadie mas, hay que apuntar a otro.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que se quede en bosta este mercachifle hermano de Matías Gimenez
[/url]

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
A mi me extraña que haya gente tan verde y con tantas ganas de insultar y maldecir sin saber... Alguien escucho a Blandi decir algo... Cuando le comunican al representante de Blandi, Ok entre San Lorenzo y Boca el tipo empieza a gestionar con la dirigencia de San Lorenzo, el jugador capaz ni sabe de que números hablan hasta que el representante le comunica es esto el máximo y ahí decide el jugador... que va a hacer el representante... averiguar quien cobra mas en el plantel de San Lorenzo, pedir un 20% mas y de ahí fijar un techo de negociación... y sacar el mejor numero... no arranquemos con boludeces... que van a decir uds como representantes... Blandi gana en Boca 375000 dólares y por ahí le ofrecían 450... y te van a cerrar con menos... ni loco Blandi gana mas en Boca que Ortigoza o Piati o Pipi en San Lorenzo, que son los mejores pagos olvídense... pero la historia se maneja asi... es el laburo del representante, le dice al jugador vos callado, no declares nada... yo te saco el mejor numero y después lo hablamos... y asi se da, es mas el tipo se hace el que incluso el jugador baja las pretensiones, y firma y arregla premios y esas boludeces para quedar bien... que va a decir... Piensen por favor antes de tirar fruta, analicen con lógica lo que escriben... van a anesuciar a Blandi comparándolo con Giménez, que si dijo que no quería venir... Blandi quiere sacar el mejor numero loco, es su laburo, que quieren que venga por lo que le quieren dar y no negocie y trapee los pisos también... lógica...

x fin alguien q usa la cabeza. q manera de putear x putear que tienen algunos.

seguro que cuando cambian de laburo se quieren ir a otro para cobrar menos guita. nunca en su vida estuvieron en una negociacion

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Todo bien con que sea su trabajo, pero yo quiero jugadores que quieran jugar en el club, y este pibe no esta dando muestras de eso. Me tiene las pelotas llenas
Volvimos! 15N

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
que manera de hablar al pedo... mercenario a un tipo que esta negociando el contrato... 2 reuniones tuvieron nada mas... en que planeta viven gente??

por caute estuvimos esperando 2 semanas... piatti?! o se olvidan que a mitad de año estaba en veremos si no se iba a river?... las negociaciones son asi gente
el tema aca es que se empezo a hablar de la compra mucha antes de que incluso se le haga una oferta a boca...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hoy blandi arranco la pretemporada con Boca, la dirigencia de SL lo quiere si o si el 5 en cardales.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A ver Sr Blandi , SL esta interesado en Ud , y puede pagar x cantidad de plata . Es bastante , es un buen contrato para el fútbol local . Se le ofrece un club bastante ordenado , con buen fútbol , con muchas cosas por jugar este año , entre ellas el torneo local , la libertadores , la copa Argentina, la sud , etc etc , Ud tiene la posibilidad de pegar el salto QUE AÚN NO PEGÓ EN EL FÚTBOL LOCAL , para así cumplir el sueño que tienen Ud y todos sus colegas de saltar a Europa para salvarse de por vida . Si los números que se le ofrecen no son de su agrado quédese en casa amarilla , sentadito en el banco , quizás en algún momento tenga su oportunidad , quizás no . Nosotros confiamos en su potencial , pero espero que mis dirigentes no se bajen los pantalones , ya que Ud aún tiene todo por demostrar .
Si no viene Ud , vendrá otro seguramente . Sin 9 salimos campeones gracias a que el fútbol Argetino es mediocre , por lo que no descartamos dar otra vuelta bajo esas mismas circunstancias . Tranquilo Blandi , comienza mal en en paladar del hincha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que manera de hablar al pedo... mercenario a un tipo que esta negociando el contrato... 2 reuniones tuvieron nada mas... en que planeta viven gente??

por caute estuvimos esperando 2 semanas... piatti?! o se olvidan que a mitad de año estaba en veremos si no se iba a river?... las negociaciones son asi gente
el tema aca es que se empezo a hablar de la compra mucha antes de que incluso se le haga una oferta a boca...

Vas a comparar a Blandi con Cauteruccio y Piatti?????? ja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bue tampoco te vas  a retirar de esta negociacion y no vas a ir por nadie mas, hay que apuntar a otro.


si puede ser... pero a lo sumo un prestamo... no quiero esta clase de jugadores... a quien se comio el pibe??? viene al equipo campeon. tiene la 9 asegurada... mal no le van a pagar, escuchando declaraciones como las de Mercier me da ganas de llorar si se le cumple lo que pide...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
que manera de hablar al pedo... mercenario a un tipo que esta negociando el contrato... 2 reuniones tuvieron nada mas... en que planeta viven gente??

por caute estuvimos esperando 2 semanas... piatti?! o se olvidan que a mitad de año estaba en veremos si no se iba a river?... las negociaciones son asi gente
el tema aca es que se empezo a hablar de la compra mucha antes de que incluso se le haga una oferta a boca...

Un tipo que quiere cobrar más que las figuras del equipo campeón del fútbol argentino.

Venis de ser suplente del suplente en Boca, o sea ubicate con lo que pedis cobrar maestro..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Ojala sea cierto que se cerro ya, 9 como este pibe no abundan, le tengo toda la fe


y dejen de romper las pelotas con que se parece a matias gimenez por favor, este pibe no pidio nada de otro mundo, solo lo que ya ganaba y encima va a venir a ganar menos guita lo critican, jaaaaaaaaaa! seguro ustedes cambian de laburo por menos guita, no??

Vamo NicooooGOL!!!!!!!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Que hinchas tan tarados tenemos, como se dejan llenar la cabeza, por favor. Ahora, al primer gol que se erre, todos estos idiotas van a insultarlo y decirle que es horrible y demás...TODO PORQUE SEGÚN USTEDES ES UN MERCENARIO CUANDO NO SABEN CUÁNTO PIDIÓ NI LO QUE LE OFRECIERON. Aburren.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que hinchas tan tarados tenemos, como se dejan llenar la cabeza, por favor. Ahora, al primer gol que se erre, todos estos idiotas van a insultarlo y decirle que es horrible y demás...TODO PORQUE SEGÚN USTEDES ES UN MERCENARIO CUANDO NO SABEN CUÁNTO PIDIÓ NI LO QUE LE OFRECIERON. Aburren.

Yo no lo puedo creer, cada año están más boludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Yo no lo puedo creer, cada año están más boludos.
Es preocupante. En su momento quemaron al Papu Gomez, ahora a Àlvarez...espero que no pase lo mismo con Blandi. Igualmente después de su primer gol, todos estos tarados van a estar pidiéndolo para la selección y haciendo avatares y firmas con su cara.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Querer cobrar + que los campeones es + que suficiente para una patada en orto, seguí en el banco bosterin y mira la copa por TV, comparar a éste boludazo con Piatti o Caute es una total falta de respeto que se quede en el inodoro practicando con Riverito
[/url]

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Querer cobrar + que los campeones es + que suficiente para una patada en orto, seguí en el banco bosterin y mira la copa por TV, comparar a éste boludazo con Piatti o Caute es una total falta de respeto que se quede en el inodoro practicando con Riverito

Solo queria cobrar lo MISMO que venia cobrando, nada de otro mundo veo ahi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Que hinchas tan tarados tenemos, como se dejan llenar la cabeza, por favor. Ahora, al primer gol que se erre, todos estos idiotas van a insultarlo y decirle que es horrible y demás...TODO PORQUE SEGÚN USTEDES ES UN MERCENARIO CUANDO NO SABEN CUÁNTO PIDIÓ NI LO QUE LE OFRECIERON. Aburren.
Lo putean porque es de Boca, si fuese de otro club no estan diciendo nada

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Le dicen mercenario por querer cobrar lo mismo que cobraba antes, son terribles ustedes, si el pibe bajo las pretenciones, aflojen un poco, lo putean solo porque vino de boca, veanlo jugar antes de putearlo, obviamente que no va a venir por amor a la camiseta, pero si viene por lo deportivo, porque es claro que si lo que le importaba era la guita se quedaba en boca, aflojen!!!