Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195651 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Este no dijo que volvía para ganar la libertadores?

No. Dijo que no volvía por la situación en la que está el Catania y porque siente que tiene un par de años más en Europa.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Anoche escuché en Continental que decían que los 1.8 millones (y pico) eran "limpios" para los Sucios. Que a San Lorenzo el 50% del pase le costará cerca de U$S 2.600.000

¿No es mucho?

Tuvimos suerte que aceptaron 1.8M
Si le pagamos los 2M, nos terminaba saliendo 2.75M
Es buenos saber que Blandi vale mas que todos los que trajimos el mercado de pases anterior, juntos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Anoche escuché en Continental que decían que los 1.8 millones (y pico) eran "limpios" para los Sucios. Que a San Lorenzo el 50% del pase le costará cerca de U$S 2.600.000

¿No es mucho?

Si es mucho, casi un 45% del costo del pase, es una barbaridad. En Argentina, los impuestos son:
El representante: 35% sobre la comisión.   El inversor (dueño de derechos económicos de jugadores) el 35% sobre la ganancia (entre el precio de compra y venta).   El jugador el 35% sobre el sueldo, 35% sobre la prima y 35% por la cesión de sus derechos económicos (cuando los derechos económicos quedan en su poder por ser declarado agente libre).
Seguramente la bosta, le pide a SL que pague el 35% sobre la ganancia (que es inferior a los U$S 1.850.000). Lo que no sabemos cual es la ganancia, supongamos como MUCHO, sobre 1 palo, el 35%, es U$S 350.000, o sea que como mucho la totalidad del pase es de U$S 2.200.000. (de ahí para abajo) 

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
me parece un buen refuerzo, pero tampoco es LA incorporación

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si es mucho, casi un 45% del costo del pase, es una barbaridad. En Argentina, los impuestos son:
El representante: 35% sobre la comisión.   El inversor (dueño de derechos económicos de jugadores) el 35% sobre la ganancia (entre el precio de compra y venta).   El jugador el 35% sobre el sueldo, 35% sobre la prima y 35% por la cesión de sus derechos económicos (cuando los derechos económicos quedan en su poder por ser declarado agente libre).
Seguramente la bosta, le pide a SL que pague el 35% sobre la ganancia (que es inferior a los U$S 1.850.000). Lo que no sabemos cual es la ganancia, supongamos como MUCHO, sobre 1 palo, el 35%, es U$S 350.000, o sea que como mucho la totalidad del pase es de U$S 2.200.000. (de ahí para abajo)

En 2 lugares distintos, estuvieron diciendo que boca quería que San Lorenzo pagara todos los impuestos para que le quedaran los 2M limpios.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
En 2 lugares distintos, estuvieron diciendo que boca quería que San Lorenzo pagara todos los impuestos para que le quedaran los 2M limpios.

Si, pero son los impuestos que le corresponden a bosta, los otros son impuestos que debe pagar el jugador y su representante por lo que ganen.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Anoche escuché en Continental que decían que los 1.8 millones (y pico) eran "limpios" para los Sucios. Que a San Lorenzo el 50% del pase le costará cerca de U$S 2.600.000

¿No es mucho?

No hay que creer todo lo que se dice. Todas las "opiniones" sobre pases que se hacen tienen sus intereses creados, suena mucho mejor para un hincha de Boca que se diga que se vendió por es aplta que por menos. Casualmente en la semana se nombró que hicieron un "negoción" con Escudero comprado en 2 palos euros y vendido en 200 mil dólares.

No quieren mas malas noticias que los tilden de idiotas a los dirigentes de Boca y pagar el costo político....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che, recien pasaron un par de goles en Sportia, ademas de estar bien ubicado, cosa que ya sabia, no es ningun matungo con los pies e, tiene de chilena, de afuera del area, de cabeza y abajo del arco.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
me parece un buen refuerzo, pero tampoco es LA incorporación

comparto.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ahora sí, ganamos la Libertadores de punta a punta...  :cansado: :cansado: :cansado:

Y por un precio baratito baratito, súper racional por un jugador de 23 años que jamás pasó de promesa, y no es titular en un equipo de mitad de tabla de Argentina...  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La va a romper ! , le tengo Fe . Es mucho más que Gigliotti , simplemente que Bianchi ya no ve  fútbol como lo veía hace 10 años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me encanta como hablan de más

Blandi va a ser el goleador del torneo.  Ya me anoté todos los q están protestando x el valor. Lo vamos a vender al doble

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Me encanta como hablan de más

Blandi va a ser el goleador del torneo.  Ya me anoté todos los q están protestando x el valor. Lo vamos a vender al doble

bobo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Bobo vos q no entendes nada de fútbol

lo tuyo no es fútbol campeón, lo tuyo es anotar nombres para después hacerte el que la tenes más larga que el resto. Si queres hablar de fútbol, hablemos de fútbol. No hace falta anotar el nombre de nadie, esto no se trata de probar un punto.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Me encanta como hablan de más

Blandi va a ser el goleador del torneo.  Ya me anoté todos los q están protestando x el valor. Lo vamos a vender al doble

Perfecto cuervo. Anotá a los que le preocupa la economía del club y no piensan que esto es el monopoly...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
lo tuyo no es fútbol campeón, lo tuyo es anotar nombres para después hacerte el que la tenes más larga que el resto. Si queres hablar de fútbol, hablemos de fútbol. No hace falta anotar el nombre de nadie, esto no se trata de probar un punto.

No lo tomes tan literal. Simplemente cansa las boludeces q opinan algunos.

Nisiquiera lo vieron jugar a blandi y opinan q es un burro q es un afano. Lo mismo opinaban de cauteruccio muchos

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Defender el pagar 1.850.000 dolares por este muchacho es de necio.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Perfecto cuervo. Anotá a los que le preocupa la economía del club y no piensan que esto es el monopoly...

A algunos les preocupa. No estamos gastando 5 palos x scocco.

Es un pibe joven con mucho futuro.
Esta dirigencia demostró q cuida la economía del club

Los mismos q dicen q es mucho piden a Paolo guerrero scocco Lugano Matos etc

Esta incorporacion cumple con el proyecto del club

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
la verdad que en guita es bastante, dudo que se pueda vender a mucho mas en el futuro, igual si viene, rinde, y despues lo vendes a lo mismo o poca diferencia sigue siendo negocio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
2 palos viejo, los recuperas pasando de fase en la libertadores. Un tipo de 23 que lo podes vender y encima es 9, lo que mas se necesita en el mundo.
Que poco futbol ven. El chabon hace de a dos goles por partido entrando desde el banco. Tiene 0.33 promedio de gol, cuando el 9 de la seleccion tiene 0.46.
Excelente incorporacion

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Ya la tenemos adentro, ahora a gozar!!
Este muerto va a terminar siendo suplente de Alan Ruiz  :cansado:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
En 2 lugares distintos, estuvieron diciendo que boca quería que San Lorenzo pagara todos los impuestos para que le quedaran los 2M limpios.
No hay comisión para el representante, el pase se hizo de club a club.-

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Otro pelotudo mas.
Te pido mil disculpas!! con ese nivel de razonamiento me di cuenta que estaba equivocado,, vamos Blandi! vamos ciclon!
Necesitamos muchos foristas como Quirdo, no saben las ganas que tengo de seguir participando del foro con este tipo de gente  :cansado:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si es mucho, casi un 45% del costo del pase, es una barbaridad. En Argentina, los impuestos son:
El representante: 35% sobre la comisión.   El inversor (dueño de derechos económicos de jugadores) el 35% sobre la ganancia (entre el precio de compra y venta).   El jugador el 35% sobre el sueldo, 35% sobre la prima y 35% por la cesión de sus derechos económicos (cuando los derechos económicos quedan en su poder por ser declarado agente libre).
Seguramente la bosta, le pide a SL que pague el 35% sobre la ganancia (que es inferior a los U$S 1.850.000). Lo que no sabemos cual es la ganancia, supongamos como MUCHO, sobre 1 palo, el 35%, es U$S 350.000, o sea que como mucho la totalidad del pase es de U$S 2.200.000. (de ahí para abajo)

Gracias por la data, pero con el "¿no es mucho?", me refería a si no es caro el 50% de un jugador que viene de ser suplente de uno de los peores equipos de Boca de los últimos años en 2.6 millones.

Ojalá la rompa, y nos llene de alegrías, pero no se si vale tanto.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.