Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195695 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Puede jugar de 9 pero no es 9, es un delantero acompañante, que aca se lo haya usado como unico punta y haya sido goleador no significa que sea 9.

Que al pedo que estás flaco, patético sos, como 10 usuarios creaste ya... tan al pedo estás?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
recien hable con un amigo de boca que sabe bocha de futbol, me dijo que blando por ahi se erra las faciles pero mete las que hay que meter, que tiene mucha clase y tiene todo para explotar, y que en san lorenzo como juega le va a ir muy bien

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Vamos nico ahora a romperla loco eh... Y vamos a alentarlo nosotros y no xq venga de la bosta sea un prejuicio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estos son los mensajes que valen la pena leer, porque sino después los que dicen que está primero San Lorenzo mienten cuando se ponen como locos porque se trae a uno de Boca, déjense de joder....

Mi opinión es que es una buena promesa, y debe ser MUY buena por lo que se paga. el tiempo dirá si lo vale o no, pero lo que estoy seguro es que si lo putean no va a rendir.

Hay otros puntos importantes para mi a tener en cuenta ; si se busca un 9 de la edad de Blandi con buenas condiciones en el mercado local, no van a encontrar mucho. No se olviden que hace poco mas de 1 año cualquiera venía a probarse y traíamos a personajes como Alvarez o Alemandi....no se olviden que el club debe todavia 170 palos ! Quieren a Rooney ?

Entonces, esta dirigencia creo que está queriendo hacer que el jugador empiece la pretemporada con sus compañeros, tal como hicieron en el mercado de pases anterior. Eso, me parece vale mucho.Lo importante es que no teníamos un 9 y ahora lo tenemos, es no vale ?

Si este pase llevaba mas tiempo ya salian a decir que era una novela, que porqué no se deciden,etc,etc.

La verdad que a veces no se entiende a algunos usuarios que escriben acá.

Y si apoyamos a los que vienen nos gusten o no ? Esta CD por ahora en general no le fue mal con las incorporaciones que hizo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Espero que Bauza lo curta y lo ponga a realizar muchos trabajos de definición!
Ya está, ya es cuervo, a tirarle buena vibra a Blandi muchachos!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Sobame la pija. :cool:
Te mereces un ban, raja de aca hijo de puta.

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
¿Este no dijo que volvía para ganar la libertadores?

"Este". Me das lástima. Ya lo dijo el: "no dejo Catania porque estamos peleando el descenso, a nadie le gustaría que un jugador se vaya en esta situación".

Dicen que no pueden volver por respeto y ya lo tratan de "este". Dios mío...


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Vamos blandi, ya sos un jugador cuervo mas, ahora te aliento, por tu bien y el bien del glorioso san lorenzo. Suerte Nico, deja la vida por los colores ahora.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
la dirigencia otra vez la empezo a romper en el mercado de pases,vamos a ver cuantos clubes tienen un refuerzo como blandi que mal o bien hizo varios goles en boca importantes y le saco el puesto a silva antes que empiece la pretemporada,este pibe tiene  un potencia tremendo si lo llevamos bien y lo asistimos bien...tinelli no es boludo,bauza menos

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Ojala la rompaaaa! pero no estoy super feliz con su llegada!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Cauteruccio es 9 de la H a la O
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
bueno, parece que vino.
Yo dudo, porque si bien lo tengo algo visto, todos mis amigos bosteros a los que les pregunté me dieron una respuesta distinta.
Desde "Es muy bueno" hasta "es horrible".
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gran incorporación, la mejor para Blandi, es un muy buen 9 y encima es pibe


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
me encanta porque dicen como decayo blandi , acaso no se dieron cuenta que son 9 horribles + giglioti y orion? Quien no jugaria mal en ese equipo chotisimo? Lo peor es que extrañan a viatri como si fuera palermo  :lol:

Orion ya se va al choto, se les llega alesionar giglioti y estos tipos empiezan a pelear abajo.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761


Me gusta, me gusta. Ojalá le vaya bien, lo mejor.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
me da tranquilidad saber que jugadores como silva, acosta, somoza, que se fueron del club despues rindieron  :si:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pasen a leer esto:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/18027-Se-debe-ir-Blandi

Me causa mucha gracia como agrandan a Riaño algunos, viven en un mundo paralelo estos muchachos, cada gilada dicen.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Me causa mucha gracia como agrandan a Riaño algunos, viven en un mundo paralelo estos muchachos, cada gilada dicen.

Riaño es terrible jugador, en Talleres la rompió, pero avísenle a los siomes estos que no es 9.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Anoche escuché en Continental que decían que los 1.8 millones (y pico) eran "limpios" para los Sucios. Que a San Lorenzo el 50% del pase le costará cerca de U$S 2.600.000

¿No es mucho?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Riaño es terrible jugador, en Talleres la rompió, pero avísenle a los siomes estos que no es 9.

tal cual, debe estar entre los 10, mejores jugadores de la historia de talleres, hoy mismo estaba viendo un especial en planeta gol y el segundo mejor gol de talleres es de riaño jaja pero no, no es 9 ni a palos.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Llego como todos queremos que llegue un jugador dejando en banda a la bosta y pidiendo venir a San Lore.
Lo banco, ojalá la gente no sea idiota de putear en la cancha a un pibe de 23 años por el que metimos 2 palos euros.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Anoche escuché en Continental que decían que los 1.8 millones (y pico) eran "limpios" para los Sucios. Que a San Lorenzo el 50% del pase le costará cerca de U$S 2.600.000

¿No es mucho?

Es una barbaridad.